---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. yapahoe

    yapahoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    582
    Claro que se puede bajar rapido whit, sin ningun problema.
    El tema es que una bici de all-mountain puede ir desde los 100 hasta los 140 de recorrido delante y atras aproximadamente con eso tienes que poder bajar de sobra!!!! jajajajaja
     
  2. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    txuko, si lo que kieres es ir de vez en cuando a un bikepark, alli mismo tambien puedes alquilar la bike, kike y zipri ya lo hicieron alguna vez, pero sigo pensando lo mismo...dh no lo veo, intenta vender lo que tienes y hazte con una doble, si lo que te gusta es bajar a saco, pero realmente, se puede bajar con cualquier bike, juanjo y yo antes teniamos rigidas y al amigo juanjo no le hacia ascos a ninguna bajada, yo ya me cotaba algo mas, pero tenia una orbea sadaba con horquilla de 100 y bajaba casi como cualquiera.
    Con una AM, tambien podrias ir a un bikepark...sin saltos ni cortados bestiales...pero se puede, mira en la seccion de videos de enduro de este mismo foro, y veras las bikes que gasta la peña, y las zonas....no hace falta dh pa na...pero tu mismo, tu tienes la ultima palabra, pero me parece un desembolso importante.
    Consejo: Vende lo que puedas, hazte con un cuadro doble si quieres y equipalo con lo que tengas, yo asi lo hice, me pille el cuadro de segunda mano...fui a burgos a buscarlo, y le monte lo que tenia en la orbea, ahora e ido mejorandole algo..poco a poco
     
  3. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Whit, el video que puso kike, es con las bikes de dh, pero van 3, bajan 2 y otro espera en lezo con el coche pa volver a subir..y se turnan...

    Lo que as comentado antes de que kike y zipri fueron con las bikes "gordas" son de enduro, una rockymountain y una santacruz, luego estan las de dh...las de rally..en fin.

    No se porke decis que con la doble se sube peor...la unica pega que le podria ver seria el peso, pero hay bobles de AM ligeritas, otra cosa es que vallas flotando...entonces si que cuesta, pero para eso estan los bloqueos, el propedal..
     
    Última edición: 12 Feb 2012
  4. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Ah, gracias por la info.

    Hombre, yo opino (y puedo equivocarme) que una doble siempre cuesta mas subir que una rígida, de un peso similar.
     
  5. txuko89

    txuko89 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cardiff (wales)
    yapahoe, no lo había mirado por ahí, alguien que te suba, no tengo novia, mujer, o amigo aburrido al que engañar para que me suba y el perro todavia lleva la "L", asi que... aunque voy a pensarme eso de comprar un cuadro, la verdad es que no lo había mirado por ahí, gracias port ^^, bueno, y a todos en general por las recomendaciones. también he visto alguna commençal pequeñita de DH que se puede usar como una all mountain mas o menos bien. como he dicho y me habéis recomendado, por ahora voy a pensarmelo bien bien, hasta estar seguro del todo. pero vamos que mi presupuesto máximo ronda los 1100 aprox, no voy a comprarme ningún cohete de ningún tipo XD.
     
  6. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Pues por menos del presupuesto que tienes ya hay dobles majas y bien ekipadas...mira en la seccion de compa venta...siempre hay algo y se puede negociar, eso es, piensalo bien antes de decidirte, pero ya somos unos cuantos que pensamos igual...

    Whit...edita ...que kiero ver algo nuevoooooooo
     
  7. txuko89

    txuko89 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cardiff (wales)
    ultimamente paso mas tiempo en esa seccion que en cualquier otra, jeje. ahí ando mirando, pero como tonto no soy se me van los ojos golosos estos que tengo a lo caro, lo que me gusta es mirar el precio y cerrar ventana XD
     
  8. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Animo con la compra, Whit!! subisteis por asfalto?? para el proximo domingo no estare, pero espero salir el sabado, veremos el tiempo que hace.
     
  9. yapahoe

    yapahoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    582
    Txuko yo la kona explosif que tengo en casa la hice como dice port. En su momento compre el cuadro monte X componentes que tenia y la fui mejorando a mi antojo y créeme que es lo mejor que puedes hacer al menos para mi ha sido muy satisfactorio tener esa bici nadie la conocerá como tu y para mas coña no hay una igual!!! jajajaja
    Comprate un cuadro y monta la bici a tu antojo por lo menos le pones lo que tu quieres cuando quieres y no te "comes" piezas , materiales, ruedas, cubiertas etc. que no te van bien y que no vas a sacar rendimiento.
    Saludos
     
  10. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    cierto yapahoe, yo creo que con el presupuesto que tiene, puede montar algo inedito..jeje
     
  11. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Si tio, subimos por donde siempre, primero asfalto, en la última cuesta que termina en una cafeteria (no sé si os situais) había agua lleno de hielo y había que bajar... que pena no haber hecho fotos arggggg.

    Port. Ya va, ya va, jaja, actualicé el iMovie del 08 al 11.
     
  12. txuko89

    txuko89 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cardiff (wales)
    si, fotos del baile que me he marcado para salir del hielo XDD
     
  13. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Jajajajajaja casi te vas para abajo macho xD todo por intentarlo!!, yo no me atrevía xD
     
  14. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
  15. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    lo que más mola de las fotos es que la mayoría salís con una sonrisa en la boca, a pesar del frío, el barro, el cansancio y demás, manda huevos jajaja
     
  16. txuko89

    txuko89 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cardiff (wales)
  17. yapahoe

    yapahoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    582
    Txuko esa bici es de dh/enduro.
    Básicamente es lo mismo que una dh, solo hay que ver la geometría de la bici y los recorridos de suspensión para saber que no esta nada orientada a lo que nosotros hacemos cada fin de semana.
    Como siempre digo cada uno es libre de comprar lo que quiera aunque yo personalmente no la compraría, creo que no cuadra con lo que hacemos.
     
  18. yapahoe

    yapahoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    582
  19. txuko89

    txuko89 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cardiff (wales)
    es que le he preguntado al usuario, y el me ha comentado que él la ha usado como polivalente, que incluso se ha hecho rutas de 60km, que tiene bloqueo, etc... por eso decía. ya se que geometria y recorrido y tal es dh, que es lo que tenia pensado de antes, quiza con mas recorrido que esta, por eso me ha llamado la atencion
     
  20. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Txuko, le he posteado a ver cuanto pesa, Half lleva algo del pelo, asi que si hechas cachas y el peso no es excesivo, tu mismo, yo no entiendo pero haber que dicen los sabios en relacion precio-calidad.
     

Compartir esta página