---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Hombre.
    txuko89, yo te voy a decir que te comprendo. Quieres una bici de esas caracteristicas, que sea polivalente, que te permita hacer descenso sin problemas.
    Te voy a decir que esa bici es un peso muerto, ya verás cuando le responda a Dragh, apuesto, esa bici como poco pesará 18 kg. Aunque tu si irías con unas buenas piernas puedes subir mas o menos al ritmo del grupo (yo todavía no llego xD)

    Decirte también los puntos negativos de esa bici: demasiado vieja, casi 2 años, no pone los km que ha hecho, esta muy bien saber cuántos km ha hecho, parece que ha cambiado la biela (por algo), no pone qué horquilla es, y para el precio que pide para mí me parece cara.


    Y yo como opinión personal, me marco un +1 al comentario de yapahoe, esa bici esta muy bien, e incluso regateando, por 1000 euros esta bien.
     
  2. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
  3. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    +1 a la propuesta de yapahoe
     
  4. txuko89

    txuko89 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cardiff (wales)
    gracias, de todos modos no creo que pese mucho mas que mi specialized, como dije ronda los 16 o asi y eso con la lefty ya puesta.
     
  5. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    txuko89, yo si quieres para convencerte de que una All Mountain se ajusta a tus exigencias, te puedo dejar mi bici, la pruebas y ya me comentas tus impresiones. Mi bici es una All Mountain. Suficiente para lo que hacemos. Eso si, la única pega es que es una talla 21'' (XL)
    Para ser un buen descender (que conlleve saber manejar un peso grande, saber moverse, tener agilidad en el cuerpo, ... etc) hay que pasar escalando y si te soy sincero, pegarte un salto como nos estas diciendo, de tu bici a una de DH es como pasarse de un coche normal a un Formula 1, que uno no sabría cambiar bien las marchas y acabaría gripandose/quemandose. Quizás esté poniendo una alegoría algo exagerada.

    Pero vamos, si te pillas una DH y subes sin problemas, me quitaré el sombrero por matar dos pajaros de un tiro: una DH que te permita hacer lo que hacemos nosotros, y de paso descender en bikeparks!!!
     
  6. txuko89

    txuko89 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cardiff (wales)
  7. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Creo que whit lo a dejado muy claro, si tienes entre ceja y ceja una dh, a por ella, mas consejos y puntos de vista creo que no se pueden dar, asinke si kieres una dh..adelante
     
  8. kike jr

    kike jr Novato

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, perdona que me meta pero con esa bici el usuario no ha hecho ninguna ruta ni es polivalente, esa bici tiene 18 cm de recorrido en ambas suspensiones y cubiertas extrablandas que se pegan como chicles, yo creo que lo que dice es porque quiere quitarsela como sea, estas hablando de una bici de unos 17 - 18 kilos y con chicles como cubiertas, si quieres quitarte esos pajaros, y perdona que lo describa asi, de la cabeza te vienes un dia a mi garage y te dejo probar una enduro de 16 con esas mismas cubiertas y se te quitan las ganas. y que conste que yo no te la intento vender, simplemente para que saques conclusiones
    Un saludo.
     
    Última edición: 13 Feb 2012
  9. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Eso es, txuko, prueba antes de comprar por el amor de Dios. Te darás cuenta de lo que es una bici de esas.
    Haznos caso txuko, prueba prueba y prueba!!!!

    kike te deja la suya, das una vueltita y verás que es un peso de la leche, te dejo la mia y quedarás alucinado de la gran diferencia (y eso que la mía es una de las mas pesadas y de las que mas se joden dentro de la categoría All Mountain xD)


    Por cierto Kike, la mía es una 160 y 140 atrás, por 2 cm casi llega a la tuya :O, eso si, la geometria son diferentes, por cierto, enduro y all mountain es lo mismo... a no ser que quieras referirte a DH o descenso puro y duro...
     
    Última edición: 13 Feb 2012
  10. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Chicaaaaaaas, alguien de ustedes usa el OruxMap????, o el TwoNav????
     
  11. txuko89

    txuko89 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cardiff (wales)
    si se que es simple cabezoneria mia, porque me conozco, pero como digo mi bici facilmente pesa 16kg, llevo una maxis mobster delantera 2.50 y 2.20 specialized purgatory detrás, estoy acostumbrado a ir en una bici que no es para lo que hago con ella, XD. pero si que debo probar un poco primero. que bici tienes kike?
     
  12. kike jr

    kike jr Novato

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    para que te hagas una idea, no admite desviador, asi que o te agencias un hammersmith como el de half orange, o te mueres con el plato de 32

    ---------- Mensaje añadido a las 21:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:27 ----------

    te puedo dejar para que saques conclusiones una nomad y la de dh, cuando quieras
     
  13. txuko89

    txuko89 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cardiff (wales)
    que preciosidad la nomad, pero para probar algo hay que darle uso debido, y no me llevaria la bici de otra persona a hacer el cabra, porque lo que se rompe se paga y mirando mi suerte, me tocaría pagar XD
     
  14. kike jr

    kike jr Novato

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    conque la pruebes en mi garage, con su rampa y su curva y sus escalones, ya te valdria para darte cuenta que lo de la plunder esa es una locura

    ---------- Mensaje añadido a las 21:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:32 ----------

    la de descenso, si me dices que tienes por algun sitio un peto, un integral y rodilleras, te la dejo para que te quites el gusanillo, lo de la nomad es mas complicado, es mi pequeñita, jejejeje
     
  15. txuko89

    txuko89 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cardiff (wales)
    na, no te preocupes, si lo que pasa es que me salio una glory con muy buena pinta y bien de precio y le dio una seta de esas del mario a mi gusanillo, no tenia pensado comprarla hasta finales de este año despues de haber pasado por el bike park este verano. creo que voy a seguir con el botecito del ahorro un tiempo y cuando este decidido del todo daré el paso o cambiare el cuadro o lo que decida. si no hubiera comprado la lefty que decision mas facil tendria ahora.. xD
     
  16. kike jr

    kike jr Novato

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu mismo, pero sinceramente creo que con algo que de como mucho 16 cm, preferiblemente algo menos, sobra para andar por donde andais y bajar ya te aseguro que tambien se baja rapido con menos recorrido e incluso con rigida
     
  17. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Si si si, lo que dice Kike tiene toda la razón.
    En Octubre o Noviembre hubo una prueba en Jaizkibel y yo me disponía a ir a Jaizkibel solito, coincidí con la ruta que ellos hacían, y yo bajando por Lezo sin prisas (que solo procuro no ir rapido), a lo que me adelanta a toda fossssssstia una rígida con una horquilla de 100 diría yo. Eso si, aquel tipo debería de acabar con los huevos para hacer tortilla porque a los 100 metros seguía oiendose ''trakakaktrkkatkarkakkrkaka''

    Con esto quiero decir que un buen descender puede bajar rápido (mas rapido que los novatos como nosotros) tanto con una rígida como una DH, eso sí, una DH es un paraíso para los descenders... obviamente.
     
  18. txuko89

    txuko89 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cardiff (wales)
    *****, pues solo con una ****** que me di en el ojete con el sillin se me quitaron las ganas de todo al poco de empezar a bajar, menos mal que me encanta y enseguida volvieron, pero que dolor.. una violación en toda regla, pero la sigo queriendo igual ^^
     
  19. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    JAJAJAJAJA, me has dejado descojonandome como un tonto frente al ordenador, jajaja que tio xD


    Pues nada macho, tu piensatelo bien y hagas lo que hagas, todos estaremos encantados de dar la bienvenida a tu futura compañera. Y te aseguro que de una forma u otra forma la disfrutarás como un enano.
     
  20. yapahoe

    yapahoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    582
    Txuko si quieres darte una vuelta en mi kona no tengo problema. Tal y como dice Kike para tener sensaciones con una vuelta lo ves.
    Por otro lado recuerdas el día que salimos a rodar y decidimos volver?
    Yo baje "sin piedad" y llevo de recorrido 120 delante y 130 detrás y como pudiste ver no me corto ni "media" cuando bajo, estoy un poco "loco".
     

Compartir esta página