---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. txuko89

    txuko89 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cardiff (wales)
    iphone tiene el "mobile me" ese que diría que hace lo mismo, me suena que me contaron una historia que alguien se le cayo una riñonera o algo así en donosti con un buen fajito de billetes, el móvil etc.. y lo encontraron dentro de una moto gracias a el programita.
    tambien he pensado poner alguna vez algo asi, porque cuando salgo solo con la bici nadie sabe donde estoy, ni siquiera hacia donde he ido, pero como tampoco hay nadie que vaya seguirlo... :'(
    jajaja

    un saludete!

    pd. whit, tengo ganas si, bastantes la verdad. a ver cuando puedo estrenarla aunque sea una bajadita pequeña, ***** unas escaleras, algo que me de sensaciones jajajaj.
     
  2. yapahoe

    yapahoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    582
    Que nos desviamos, que se trata de un programa que ademas de encontrar el movil, nos hace el tracking de la ruta, perfiles, desnivel acumulado etc.
    No solo es para encontrarnos sin nos perdemos!!!
     
  3. txuko89

    txuko89 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cardiff (wales)
    a bueno, ahi ya me cayo, porque el mobile me ese poca utilidad tiene. voy a apuntarmelo y si a mi mierdecilla vieja le da por funcionar un poco bien lo probaré a ver que tal, aunque me paso mas tiempo sin cobertura que con ella así que será difícil seguirme xD
     
  4. olarra

    olarra Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    No conocía los programillas que comentáis whit y tú, parecen muy interesantes pero no tengo un móvil de esos... si algún día tengo uno los usaré sin duda.

    Hace poco me pille en dacathlon unos cubrebotas y se nota, antes llevaba los pies helados y ahora mejor, los calcetines que comentas pueden ser una buena opción tb.

    y comentar que mañana me voy a Luz a darle un poco a la tabla!!!! prometo subir fotos :)

    Aiiiioo!
     
  5. Dieguito.

    Dieguito. Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2011
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Intxaurrondo
    Bueno pos yo tambien he salido esta mañana a dar una vueltilla con la burra. He salido a las 8 de la mañana de casa direccion San Marcos. He hecho un circuitillo muy chulo que me enseñaron el otro dia por ahi con bajadas y subidas de senderos y de ahi he tirado hacia Perurena. De Perurena he tirado hasta Susperregui y de Susperregui he bajado por la trialera ( de la singletrack) que conecta con Cuevas y sale a Listorreta. De hay vuelta para casa por San Marcos. A las 10 estaba limpiado la bici en garbera y a las 10.15 en casita con una bomba de crema pa que desayune Eva.
    No se cuantos kilometros pq a mitad de camino se me a soltao el iman de la rueda y no me ha marcado todo el recorrido , pero yo calculo unos 35 kilometros mas o menos a buen ritmo. El dia no era muy frio , 8 grados a primera hora y el terreno estaba muy bien.
    Era el unico rato que me he podido escapar... ya que tengo el finde muy liao.
    A ver si se organiza una quedada pal finde que viene!
     
  6. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Pues eso yapahoe. Me pierdo, suponiendo que me llevo el móvil encima, claro esta, te hablo de un movil gigante (panalla 5.3'') asi que quizás me compre un accesorio para tenerlo en el manillar de forma que en una caida o impacto de caida e incluso lluvia aguante. Pero miedo me da. Bueno pues a lo que iba, si uno se pierde junto al móvil, o el móvil se pierde, o extraviado, lo que fuera, mi padre puede enviar comandos desde la página web o desde su móvil para saber la posición exacta con un margen de X metros que viene indicado.

    Lo probé yo mismo y es muy muy eficaz. Pagué 3 euros y lo tengo de por vida. Nunca había tenido un programa tan bueno. El programador debe de estar ganando unas pelas bien merecidas. He mirado en el market y pone que han descargado +100.000 personas y 1.2millones han clickeado ''me gusta'' jojjojojojo la de pelas que se ha llevado el mendas.

    Ahhhh, no se los otros programas pero el Cerberus lo puedes ocultar y poner unos comandos para abrirlo desde ''introducir número para llamar'' de forma que el ladrón no se dé cuenta de que el Cerberus está.
    Ahora bien, diréis: ¿y qué pasa con los rooters?, pues lo pueden eliminar si el móvil no esta rooteado. Y ahi ando, buscando información de como rootear para bloquear la eliminación del programa desde la raíz y asi otros rooters no puedan eliminar. Lo veo bastante arriesgado pues toca la flash.
    Si alguien entiende de root en Android que me avise.
     
  7. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Cuanta tecnologia gastais...brrrr...me abruma...
    Hoy no salio nadie u ke???...
     
  8. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    900mts y subiendo...
    He salido hoy con bob por lesaka,bianditz. Visibilidad 5mts. Buena vuelta.
    Y el martes a tenerife, a ver ai aguanto 3km arriba.
    AmmtiLQCQAEdrYZ.jpg
     
  9. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Con dos eggsssss!

    A mi al menos me salió rentable.
     
  10. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer salimos Enrike,Manolo,Tomás,Zipri y el menda.También estuvo un rato Gaizka.En mi caso ha sido un "descanso" en la nieve,el próximo finde seguremos esquiando,que ya queda poco y la nieve se pone sopa enseguda.Saludos para todos,con el fin del invierno,supongo que volveremos a vernos pronto,agur.
     
  11. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    **** que envidia, todos se van a la nieve y yo aqui amargawwwww T_T
     
  12. txuko89

    txuko89 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cardiff (wales)
    yo no he ido nunca, ni he montado en avión, etc... así que.. no eres el único xD
     
  13. yapahoe

    yapahoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    582
    Pues yo me marcho para madrid mañana en vion!!! jajajaja pero por trabajo eh... no por ocio.
     
  14. txuko89

    txuko89 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cardiff (wales)
    jode que cache, a mi no me mandan a ningun lado, y menos en avion. deberias aprovechar para un poco de ocio, que hay mucho que hacer por alli. si tienes tiempo claro
     
  15. yapahoe

    yapahoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    582
    cache dice!!! YO LO LLAMO BROWN!!!
    Si la empresa te manda en avion para otro sitio es un marron del copon!! vuelvo pasado mañana asi que para el finde estoy aqui!! jejejeje... a ver si hace bueno y salimos todos..
     
  16. txuko89

    txuko89 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cardiff (wales)
    pues ya tengo en casa la pepi, ahora a reclamarles a seur.. vaya tela de gente XD. no me sale un envío bueno con esta gente. falta un tornillo de la potencia y un sobre que traía 2 tornillos de recambio del amortiguador que deben ser especiales y unas pegatinas para la horquilla.


    alerta "foto grande"
    click aquí
     
  17. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Vaya pepinaco tienes en casa macho xD ahora con esa bici bajarás Jaizkibel y te va a parecer muuuuuy poco.
    ¿Y de peso que tal anda?, ya nos dirás cuanto pesa que es su único punto negativo. Supongo.

    ¿Que te falta tornillos?, ¿SEUR desmonta la bici?
     
  18. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    900mts y subiendo...
    Buena montaje el Orange. Tenemos que cambiar bicis algun dia ;)
     
  19. olarra

    olarra Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    uuuuuuuuuuuooooooooooo!!:platano está muy guapa, ahora a gozaaaar!!

    Por curiosidad las otras fotos que tienes subidas de unas placas de que son???
     
  20. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Veo que tienes limpisimos los azulejos!! si!
     

Compartir esta página