---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Yo tampoco, no tengo bloqueo xD

    Hombre, no te niego que hay diferencia. Lo que si es cierto es que a mí, por lo menos, no me cuesa nada. Mi amortiguador no tiene bloqueo asi que o es propedal o normal, cuando vayamos a bajar, muchos de nosotros tendremos que parar para bajar el sillín, aumentar el recorrido de la horquilla y... of course, el del amortiguador. Y nosotros tampoco somos unos matxakas que hacemos los 50 km de golpe, jejeje. Si lo fueramos pues vale quizás haya que barajar la posibilidad de tenerlo en el manillar.


    Respecto a la salida de este domingo dependiendo de como transcurra el viernes y sabado (trabajos) iré o no.
     
  2. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Anda ya whiti...no me digas que no te puedes escapar una mañana???...que hay bajadita wapa...te acuerdas aquella del hongo??..que bajamos desde oianleku a las vacas...y el resto no lo conoces..y te gustara..mrofi y olarra ya bajaron...ademas..creo que algun mini video de la bajada chungita..no se si de dragh o de jolly..

    Enga animaros que ya se acabau el frio
     
  3. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Calla, no me tientes xD
    8:30 no?
     
  4. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Si si...esa es la hora....lleva cam que la bajada es chulilla..a ver quien se fostia...ademas paece que no llovera asinke el terreno estara weno..
    Txuko...esta welta pa tu burraca
    Jolly...sa cabau la nieve u ke??
    ...amos que lo pasaremos bien...a ritmo asequible...subiendo...y bajando..a gusto del consumidor ( esperando en los cruces ) el que no la conozca
     
  5. txuko89

    txuko89 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cardiff (wales)
    mañana en un principio he quedado con un amigo para ir a algún sitio con la dh, tengo que hablar hoy con él para cerrar plan. pero vamos, como tenga que subir lo que parece que hay que subir con mis "paticas de pollo"...
     
  6. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    hola machotes, el 1 de abril esta la media extreme bardenas, 20€.

    alguien se apunta a la aventura??? 57 km. de pisteo veloz y alguna subidita, aunque dado nuestro perfil geografico, no creo que tengamos muchos problemas.
     
  7. yapahoe

    yapahoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    582
    Pues yo en principio si que voy a hacerla.
    Salvo que me tocara guardia en el trabajo claro esta.
     
  8. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    pues este domingo toca chequeo de piernacas.
     
  9. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Hay....si solo fuera de piernacas...me voy a pegar una limpia de pulmon....kepake....mmmm..pero que ganas tengo leshes!!!
     
  10. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Je, ni aunke fuera 1/4 extrem...las bardenas pa mi, sa cabaron...es una zona que personalmente no me gusto...amos, por lo menos por donde yo e rodado...por lo demas..si, el paisaje es chulo...desertico..y muy,muy ancho...amos, que si fuera por una zona mas sube baja con algun pedrolo y tal...mira...ahora me acuerdo que la primera vez que fuimos no estuvo tan mal...pero la segunda..prff...y el madrugon que nos pegamos...tela..amos...que pa mi no me merece la pena ir hasta alli
     
  11. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Vamos a ver, tu con tus autocursos de spinning tienes que estar hecho un finolis, que ahora digo nompuedo y luego hay que hecharte palos a los radios.

    Y ya me suponia tu negativa a las bardenas.................volvere al contraataque.

    Al final salimos......... cuantos foreros??? que yo sepa 4,............el retonno de Whith............el regreso de frigotxingu y............Port-si acaso-voy.
     
  12. yapahoe

    yapahoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    582
    A mi las bardenas me pirran . Se puede rodar muy rápido y la organización de esa carrera es única. Yo ya digo que si el trabajo lo permite allí estaré sin falta.
    El domingo no se si saldré hasta ultima hora. En el caso de ir estaré allí a las 8:30.
    Un saludo
     
  13. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    HOLAAAAAAAAAAA, YA HE VUERTOOOOOOOO, jejeje! Este finde toca descanso de la nieve y mañana a pedalearrrrrrrr. No puedo prometer nada, mi estado de forma es lamentable pero saldré con vds. hasta que el cuerpo aguante. La ruta propuesta mola mucho, me acuerdo de aquella bajada terrorífica, en esta foto se ve justo el principio

    P6190618.JPG

    Por cierto, tengo más fotikis en mi face, en el album "All-Mountain"

    Nos vemos mañana!
     
    Última edición: 10 Mar 2012
  14. txuko89

    txuko89 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cardiff (wales)
    al final me he quedado sin estrenar la bici, esto se está alargando demasiadooo :'(

    tenéis mucha subida para donde queréis ir mañana?
     
  15. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Hola txabales.
    Yo no puedo prometer nada... ando haciendo un trabajo de algebra, si lo acabo hoy, mañana me apunto.
    Pero *****, si Port hace spinning vais a tirar bastante...

    txuko89, apuntate, que yo estoy en bajísima forma, una buena oportunidad para derrapar cerca de mi y dejarme hasta las narices de barro. (Llevo GoPro asi que aprovecha para bajar rápido con tu supermegatanque de bici)


    Luego a la noche confirmaré si voy o no.

    PD.: La pista de cuanto acumulado es?
     
  16. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Whit, la subida la conoces, ya subiste por ahi...a ver si haces memoria, llegar a sorondo salir a la carretera y subir un poco, cojemos la pista que sale a la izda...tira,tira...y cojemos el desvio a la derecha, y aqui empieza la subida...no es dura..amos, que no es muy empinada...pero un poco larga, pozi...a buen ritmo sin pasarse pa no reventar..tiramos sube que sube...y al llegar al cruce cojemos la drch y vamos cerca de una casa y cojemos pa la izda y pasamos 2 vallas..y llegamos a la carretera utra vez...tira tira y llegamos al parking bus, ahi cojemos la pista a la izda para llegar a la fuente de oianleku..tiramos pa la izda pa hacer la bajada akella del hongo y llegamos a las vacas..y de ahi bajando hasta karrika..decir que desde el hongo ya es too pa abajo
    Txuko...es asequible la subida siempre y cuando tu te pongas el ritmo..y no intentar seguir a nadie...amos...tampoco quedarte 1 km por detras..pero un ritmo constante sin forzar la makina y se sube bien
    PD:...quien a dicho que hago spinning??...la tengo,si, pero hace muy mucho que no la toco, por mi parte no creais que voy sobrao..ni e rodado nada...je, kitando lo del domingo pasado...

    Venga que lo pasaremos bien
     
  17. txuko89

    txuko89 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cardiff (wales)
    hombre, la combinación posible de plato/piñón que tengo y la subida que parece haber, me da que iba a subir mas tiempo empujando la bici que montado en ella. de todos modos mañana no puedo, igual a la tarde me escapo, pero...
     
  18. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Los que estan detras son........????????txingu-y??
     
  19. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Je, es lo que tiene intentar hacer con una bike de dh rutas normales, creo que se te reketeaconsejo..y no escuchaste..es lo que hay, sabes que por estos lares siempre hay subidas, pero siempre puedes rodar con la otra
     
  20. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Lo siento, mi memoria es malisima...
     

Compartir esta página