---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Si, el suelo estaba durito, la verdad que al despertarme del coma, me dolia el pecho y costaba algo respirar, pero na, un par de aspiraciones y a continuar, la verdad es que da pena ver el monte tan destrozado por las makinas, pero es lo que hay.

    hoy he disfrutado con las bajadas, me he desmelenado y creo que he bajado bastante rapido, salvo esta ultima, que como bien decia alguno, cuidado al caerse que puedes acabar empalado, ya que habia restos de troncos en punta en el terreno.

    Dos nuevas incorporaciones, la de Trumoi, que ha sido una cronica anunciada, un pro el tio, y llevamos unos cuantos que se han apuntado al club, y..Natxo, amiguete y que nos lo encontramos reparando la cadena rota y se unio al grupete y creo que disfruto como todos y sube que te cagas.
     
  2. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Última edición: 11 Mar 2012
  3. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Si os fijais la rueda gira, se traba y me hecha por encima, pense que se clavo la rueda, pero no, algo la hizo girar y se trabo, que putada!!
     
  4. trumoi

    trumoi Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que ostion! Yo iba detras y la vi en directo.
    Draghpipen .. yo de pro poco que me habeis hecho sudar,sobre todo en esa bajadita. Para pros vuestras burras...:shock:
     
  5. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Que bonito jugar a ser diseñador de moda!!

    MAILLOT.PNG
     
  6. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Vamos por partes, esto casi se colapsa, malditos flooders.

    Vamos a empezar por la toña de Drag, macho, vaya toña. A mi me pasó algo parecido solo que a diferencia de la tuya, en una zona algo jodidilla, yo me encontraba en una zona fácil, de repente la rueda sin motivo aparente ni explicación física, ni lógica, dobla haciendome caer por delante de la bici. Y mira que lo he mirado una y otra vez para ver qué es lo que ha hecho para que esa rueda de repente se doble... a dia de hoy, tras ver ese video puedo llegar a la conclusión de que ha perdido adherencia (es raro que se doble mas de 45º pues lo mantenemos firmemente con los brazos)
    Luego a ver si lo encuentro en el Mac y posteo mi toña similar a la de Drag (repito, la única diferencia es que yo iba en una zona fácil, y él en una zona algo chunga)


    Respecto a txuko89, ya veo por los tiros que vas macho xD tu quieres saltar, me alegro que encuentres tu modalidad. A mi también me gusta el descenso, no solo el descenso si no compaginar un poco todo. Que se pueda subir, sudar y luego decir ''*******, he llegado aqui arriba, ahora a por la tarta: la bajada'', si vas a Jaizkibel, no dudes en avisarme que voy fijo.


    Y por último, para rematar la faena, el diseño que ha puesto nuestro amigo Draghpipen es el que mas me ha gustado, tiene un poco de, como diría yo ¿''impresionismo''? (de arte ni zorra idea), ese dibujo frontal me suspira a FOXHOUND de Metal Gear Solid, no me preguntéis el por qué porque no tengo ni idea xD y el trasero mítico los snowboarders nenazas precavidas (también DH) que llevan protector en la espalda. Por mi un voto al último diseño, el de Dragh.
    Cuando tenga mas tiempo entraré en esa página para, con mi nivel de arte nulo, crear un boceto.


    Ale, sigo con Algebra que no he acabado *________* otro finde sin bici, auuuuuuuu....
     
  7. txuko89

    txuko89 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cardiff (wales)
    hombre los saltos no son precisamente mi sueño, mas que nada por las galletas que suelen ocurrir hasta que salen bien, si hoy haciendo minisaltos ya me he desgraciado unas cuantas veces... xD

    siendo fin de semana subimos cuando quieras, ^^.
     
  8. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Yo no sé si lo vais a comprar, espero que, por el precio sea de buena calidad. Yo quizás pida 2 o 3, uno para invierno y otro para verano. Que para invierno no tengo ...

    [​IMG]
     
    Última edición: 12 Mar 2012
  9. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Se te van a hechar los gatos encima!! marramiauu!!
     
  10. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    mmmm...hay que mejorar esos diseños...y olvidaros del negro leches...que casi toa la ropa que usamos habitualmente es negra
    Como esta hoy mi cameraman??...
    Por mas que veo el video no consigo ver que te desvio la rueda...pero el caso es que se te cruza entera...es muy parecido a lo que le paso a jollly en la alimaña...kicir, el cruce de rueda...y el vuelo...jejje
     
  11. txuko89

    txuko89 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cardiff (wales)
    tenia 5minutos libres antes de irme par el curro y he hecho esta chapucilla, a ver si os gusta :3

    maillot.png

    saludos!
     
  12. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    Animo Drag,ese pedazo cuerpo que tienes está diseñado para soportar todo tipo de contratiempos(ostiones)
    Desconocía vuestra faceta como diseñadores...Por otra parte,no es fácil encontrar la explicación a una galleta como la de Drag.A veces bajas la tensión por un instante y pierdes el control y para cuando te quieres enterar estás comiendo el barro.
     
  13. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Despues de ver el video varias veces, parece que pierdes el control tu solo. En principio no se ve que tropieces con alguna raiz o piedra o algo de eso, si no que un poco antes del fostion, te empieza a girar hacia los dos lados el manillar, hasta que se te cruza del todo y sales volando.
    Creo que un manillar de doble altura y un poco mas ancho te hubiese venido de p. m. en esta ocasion. No se si con el no te hubieses ostiao, pero fijo que con uno ganas control en las bajadas.
     
  14. yapahoe

    yapahoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    582
    A las buenas.

    Aquí os pongo algunas fotos del sistema de "bloqueo" remoto para mi Rp2 aunque en realidad no es bloqueo es sistema pro-pedal o libre.

    IMG_0923.JPG

    IMG_0924.JPG

    IMG_0925.JPG

    IMG_0926.JPG

    IMG_0917.JPG
     
  15. odmoir

    odmoir Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Renteria
    Aupa a todos, soy Natxo.
    La verdad es que disfruté como un enano, aprendí rutas nuevas y tened por seguro que me apuntaré a más salidas,de hecho ya han comenzado las arduas negociaciones con la parienta.
    Lo que dice Drag no es verdad, subo como todos, como puedo, y bajo igual, no como vosotros, que más que bajar os tiráis, que parece que se os han ****** los frenos.

    Saludos y hasta pronto

    Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk
     
  16. olarra

    olarra Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Buenas!! Os dejo mi modelo, con este os aseguro ke progresareis rapidamente en esto del MTB, como se que sois timidillos intentareis escapar de la gente ke os animará y os perseguira para pedir autografos, aumentando vuestra capacidad pulmonar enormemente. Esa cuesta ke antes se te resistia? la superaras con creces! En las marchas de la zona causareis sensación, seguro ke muchos se prestan a sacarse fotos con vosotros, en fin a ver ke os parece...eso si no os asusteis si os pinchan las ruedas de vez en cuando
    :vino:cerveza:rasta:loco
    [​IMG]
     
    Última edición: 12 Mar 2012
  17. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Huyyy...odmoir, ya puedes negociar bien..que estas mujeres de hoy en dia no son faciles de convencer...je, que me lo digan a mi.
    Jolly creo que tiene razon, un manillar de doble altura y mas ancho..te da mas control bajando...aunque te jode algo subiendo...sopesalo..que te tira mas...
    Y como dice txingura..cualquier despiste o exceso confianza..y zas..jostion al canto..
    El caso es que estes bien y nada roto ni grave...empezamos a barajar la siguiente??
     
  18. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Lo siento olarra pero me parece un insulto enorme. Si nos pusieramos ese maillot LA BANDERA DE ESPAÑISTÁN NO DEBERÁ MANCHARSE DE SUDOR NI DE BARRO POR EL BIEN DE LA NUESTRA ESPAÑISTÁN!!!!!

    ESPA%u0025C3%91A.jpg
     
  19. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    je a todo,jeje, yo estoy casi listo, pequeñas molestias que se iran reduciendo segun avanza la semana, a ver que se cuece para la proxima salida.
     
  20. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    900mts y subiendo...
    Hola chicos

    Siento por no salir mucho ultimamente. Motivos de trabajo y viaje con la jefa.
    Por lo menos fui a los montes en tenerife, es un terreno precioso.

    Drag, acabo de ver tu escapo, espero que solo ha sido un susto.
    Es dificil ver pero en el video, hay mucho inclino en este bajada? Parece que si.
    Quizas que te viene bien manillar un poco mas ancho, como ha dicho Andoni.

    Mañana voy a hacer un paso por jaizkibel hasta guadalupe y la vuelta.
    Hay que mantener forma :/
    Pero hasta finales de este mes no tengo un finde libre pero no me olvideis, volveré!

    @yapahoe
    Con este truco almendruco puedes ser millionario, ó por lo menos semi-famoso en el mundillo mtb.
    Mandar esos fotos a las revistas y foros.
     

Compartir esta página