---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    a la de ermua voy, en lezo y peñas...la verdad es ke me jode pagar por andar por zonas que ando normalmente y gratis
     
  2. txxemaa

    txxemaa Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola ha todos me llamo txema y yo tambien soy de renteria y casi siempre salgo solo por jaizkibel haber si un dia quedamos para dar una vuelta por hay vale y cuando es la de lezo esa prueba suele ser dura.
    el otro dia hize la extren bardenas estuvo muy bien fue muy dura pero merecio la pena.
     
  3. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Jodo, al final se va a montar un buen peloton......si es que se hace, seria muy interesante el hacer una salida de Oarsoaldeanos.com jeje, y ademas me serviria para chequearme y ver que tal voy, aunque ultimamente no tengo el tiempo que quisiera para rodar.

    Nos vemos en las pistas,agur.
     
    Última edición: 22 Jul 2010
  4. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Pos enga............aunke sean madalenas mañana a las 8:30 en la calle del medio
     
  5. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Sorry, lo he visto tarde, aunque tal vez el siguiente finde....
     
  6. trumoi

    trumoi Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo acabo de ver el mensaje. .....Yo hasta septiembre no se si podré, pq voy a estar fuera.
    A ver si organizamos algo, aparte de travesias de Lezo, Gurutze y Oiatzun, para conocernos.
    un saludo
     
  7. txxemaa

    txxemaa Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    7
    donde soleis quedar. y que quedais alas 8:30 eso es muy pronto no,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    cuantos km soleis hacer por curiuosidad habe si voy ha ir un dia me vais ha reventar,,,,,,,,,,,,,,,,
     
  8. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    A la 8:30...pronto?????.....a mi me parece tarde, porque todos queremos estar para las 12:30..o poco mas en rente, llevo meses por no decir años de cambiar la hora...pero mis palabras se las lleva el viento, cuando salgo solo a investigar me voy a las 7:30...asinke....Repecto a kilometros...lo normal serian 30-35....a veces mas y muy raramente menos, tate tranki que el ritmo se ekipara a lla gente, que los que salimos en este grupo solo cogemos la burra los domingos, asi ke el nivel no es alto y siempre nos esperamos, si alguno va ya tocado la ruta se cambia para poder hacerla mas asequible....no planificamos con anterioridad....segun salimos y el estado de animo...se decide a donde ir....luego hay excepciones que si algunos quieren algo mas se separa el grupo, para que todos keden contentos...ven, prueba y decide, quedamos en la calle del medio, donde hay una rampita que baja a la alameda...amos que hay una sociedad y un restaurante...que nu se como se llama...Eguzki..creo...enga animaros que kiero ver caras nuevas
     
  9. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Mañana mismo me teneis dando guerra, sin miedo ni dolor jejej a ver si me enseñais alguna pista nueva, que tal...Peñas...porrrr comentarlo, a ver si se anima el compi de fatigas.
     
  10. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Bueno que!!! mañana dia 1 de agosto para empezar bien el mes?? anda animaros y nos juntamos unos cuantos, fechas vacacionales pero algo se hara..............amosssss!!!!!!!!!!!!!
     
  11. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Venga que os esperamos...que ademas sera el ultimo domingo antes de las vacaciones...por lo menos por mi parte, asi ke mañana a tope......eso si, si no llueve
     
  12. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Enga chavalotes....como en el cole..."nos vemos" en septiembre
     
  13. Jota Ele

    Jota Ele Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aquí otro Oarsoaldetarra.

    Interesante esto de que haya una quedada para los lugareños. Como bien decís, hay bastante afición por la zona y sin embargo no se ven grandes grupos. Excepto el del Port-Royal, que son un puñao. Y con los que coincidimos bastante a menudo y en alguna ocasión nos han acogido amablemente.

    Nosotros solemos ser 3-4 domingueros (ya que sólo andamos los domingos) que nos uniríamos a una reunión de locales.

    Felices vacaciones, Port-Royal. Nos vemos el día menos pensado.

    JL.
     
  14. trumoi

    trumoi Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ok.
    A ver si a la vuelta organizamos algo.
    Buenas vacaciones a todos!!!!
     
  15. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Buenooooooo, ya esta aqui el final del verano o casi, como lo cantaba el duo flematico, asi que casi no hay excusa para juntarnos algun dia y pegarnos una palizilla con las monturas, y si sale todo bien que no tiene porque, organizar un buen grupillo de biciclistas.
    Yo por mi parte ya tengo a falta de purgar el freno delantero mi semiactualizada cataclan, asi que un poco mas de guerra si que voy a dar, y ganas de andar ya tengo y si ademas es con gente nueva, mucho mas aliciente, osea que animaros y se organiza algo un dia pá toa la peña.
     
    Última edición: 28 Ago 2010
  16. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Hole, estoy de acuerdo...aunque quiero cojer un poco de fondo antes...que son 4 semanas en el dique seco comiendo como un burro, y sin hacer ninguna...o casi ninguna actividad fisica...jejee....que como coja la burra ahora con una rutilla semi larga-dura....me van a doler hasta las pestañas
     
  17. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    buenooooooo, este finde que !!!!! se anima alguien a salir por ahi?????? mejor mal acompañado que solo, a ver si quedamos sabado o domingo a una hora y decidimos que ruta tomar, a mi me da igual, me adaptp a todo, a si que venga valientes, apuntaros y se queda............ ok???
     
  18. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    No, si ya me veo solo por el monte lidiando con los bandoleros, si es que.......
     
  19. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Hole, pos enga....yo ya e salido el domingo pasado..toma de contacto....una rutilla suave de unos 35km...con la ultima parte de bajada por la pista de los dolmenes de Landarbaso...muy buena...eso si, al dia de hoy me duele todo el cuerpo...ejke no se puede despues de 3 semanas en el dike seco, hacer 35 km y el lunes empezar a currar...hay!!!!
     
  20. SOKATIRA

    SOKATIRA Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola gente, el 19 de septiembre se organiza en Lesaka una travesia de btt. Si quereis mas información mirar en el foro en al zona de Navarra ó llamar al 618952638.
    Un saludo.
     

Compartir esta página