---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. Dieguito.

    Dieguito. Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2011
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Intxaurrondo
    Yo ya comente ayer, 8.15 escalerillas, alli estare.
     
  2. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Vale, tambien estara el chupacamaras Diego
     
  3. odmoir

    odmoir Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Renteria
    Mañana tengo comidorra, además del pequeño con fiebre, asi que me toca pasar envidia. Ayer pude sacar unas horas a la tarde y me hice la vuelta que dí con vosotros, más que nada para que no se me olvidasen dónde estaban las bajadas. Pasadlo bien y sin percances

    Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk
     
  4. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Pos ya estamos aki....2 ausencias, pero weno, con una sonrisa de oreja a oreja...y muy satisfecho, wena compañia....y que ****, que hemos ido como un tiro..salvo los tipicos remontes y tal..(salvo diego, que el muy...se los a subido casi todos)...y txingura detras...y yo a mirar...jeje..pero todas las bajadas y senderitos...bufff...que pasote de ruta, hay que repetirla pero 2 vueltas...jeje...o buscar rodeos y mas senderos.

    En fin, un gran dia.
     
  5. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Si, sorry, a partir de las 23:00h. mi casa se ha convertido en la mansion del vomito, asi que otro dia sera.
     
  6. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Tranki no pasa na, se que hablaste con txingura por tlf, espero que todos bien, lo primero la family,..
    Pero Jolly??...no da señal...sabes algo de el??...ejke no tengo el tlf de ninguno de vosotros...a ver si hay un virus de esos y tambien le a tocado
     
  7. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Puede que si, me mando un mensaje a las 7h. y que habia pasado mala noche, puede que sea lo mismo, te paso por privado el mobilete.
     
  8. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Ok, te e pasado yo el mio tbn....
    Primera ojeada al video..hoy lleve solo la trasera...y bufff...que bueno...algun problemilla con las pilas...ya que falta algun trozo...y de la vuelta..mmm..desde que cojemos el cole, solo esta la 1º bajada...desde que se le salio la cadena a txingu..de ahi en adelante no hay na...que se le va a hacer...Proximamente mas.
     
  9. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    900mts y subiendo...
    Me alegro que has disfrutato Ulia otra vez, es uno de mis favoritos tambien.
    Que ruta hicistes, arriba por Mendiola,escuela y la vuelta abajo por el camino de senderos?

    (Me apunto tambien en la lista de infirmos, estoy de baja con un virus o algo, mañana al medico :/
     
  10. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    gelow Half, ni te molestes en ir al medico, un poco de suero y a correr, sera una grastoenteritis leve, hay que repetir para los que no pudimos hoy, el finde siguiente estoy fuera, ya estaremos.
     
  11. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    900mts y subiendo...
    Gracias, si, creo que no es nada mas que cansancio.
    De todos modos voy a ver un poco de la vuelta en Ibardin el Jueves, si puedo.
     
  12. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Si, practicamente, faro la plata, fuerte, cole,albergue, tiro al plato, pista de subida de mompas,otra vez el tiro,el GR, cole otra vez, la pista de abajo, y faro la plata...ya ta
     
  13. Dieguito.

    Dieguito. Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2011
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Intxaurrondo
    Pos si la verdad que ruta muy divertida de hoy, se ha hecho un poco cortita pero muy intensa y prontito en casita para aprobechar la mañana e sin prisas a la comida. Hay senderos muy chulos que no conocia por Ulia y mira que me asomo a la ventana y puedo casi tocarlo con la mano....
    Como dice Port hemos ido los tres como un tiro toda la ruta, y Txingurra solo decia: ********!!!!!! por donde me traeis.... , me he reido mucho, eso si felicitarle pq ha bajado como un campeon y sin pensarlo.
     
  14. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Me alegro de que lo hayais pasado bien, me hubiera gustao mogollón ir a Ulia, la última vez me encantó, pero he pasado una noche perruna. Ayer cenamos fuera y no sé si es por que cené bastante o algo me sentó mal, pero he dado mogollón de vueltas en la piltra sin pegar ojo y con el estómago como una hormigonera. Durante el dia unas manzanillas y comida ligerita y ya estoy mejor.
    El domingo que viene creo que estaré por aqui, asi que ya hablaremos.
     
  15. txuko89

    txuko89 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cardiff (wales)
    estais toooodos locos! a mi ulia me encanta tambien, tengo ganas de volver, sobreotod con vosotros que os conoceis bien la zona ^^

    por cierto, hola!! que llevaba tiempo desaparecido XD
     
  16. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    La etapa de hoy va a marcar un antes y un después en mi carrera como betetero.Simplemente impresionante,si antes de salir,me enseñan la etapa,les digo que los c...que yo no bajo por ahí.La verdad es que he tenido 2 maestros.Hay que ver con que falicidad se tiran pa'bajo...y yo detrás intentando seguirles.
    Port,no me digas que no ha quedado constancia de la ruta de hoy.
    Bueno,lo importante es que os mejoréis los que estáis patxutxillos,ya tendremos ocasión de hacer más etapas.
     
  17. Dieguito.

    Dieguito. Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2011
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Intxaurrondo
    Que se me olvidaba, Drag , Jolly y todos los que estais enfermos que os recupereis pronto!!!!!
     
  18. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Que si txingu...que si hay bastante material...no todo lo que quisiera...porke claro, solo te das cuenta de que algo falla cuando paras y miras la cam...y esta apagada...pero las bajadas wapas estan...la putada es que no se te oye gritar..jejeje
     
  19. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Mirar que guapo.

    [video=youtube;n8hqIoQcicE]http://www.youtube.com/watch?v=n8hqIoQcicE[/video]

    [video=youtube;Gf5LDcA7wO0]http://www.youtube.com/watch?v=Gf5LDcA7wO0&feature=fvwrel[/video]
     
  20. txuko89

    txuko89 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cardiff (wales)
    dios, parece una maqueta, que sitio mas chulo. eso si, ir a hacer eso y llevarse la camara que venia en el primer movil con camara...
     

Compartir esta página