---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Un hombrecillo que salta y todo. Buen candidato. Nos va a enseñar a saltar y a hacer el cabra sin guardar las formas.

    Port, mala pata. Eso lo puede tener cualquiera. Recuperate. Ahora esperate cuando coja la bici, se me van a caer las vertebras. AY DE MI!

    Parece que este domingo hará solecillo.


    Simiocracia, buen libro. Recomendados quedais.
     
  2. odmoir

    odmoir Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Renteria
    Hoy como he librado, después de dejar a los chavales en la escuela/guardería voy a casa y me cambio para salir, como hacía calor me decido por estrenar conjunto corto. Salgo y doy una vuelta cortita, Sorondo, Oianleku bajada a Zaldin por donde me enseñásteis, subida al punto geodésico y bajada hacia Karrika y justo donde empieza la bajada de las raices me fostio con tan mala pata que me raspo una pierna, me hago un buen boquete en el codo y me jodo el pantalón nuevo. Me tapo como puedo las heridas, bajo, limpio la bici y los zapatos de sangre y a casa, ducha (amenizada con la bronca/risas de la parienta) curas de primeros auxilios y me toca revisar la bici, que creo que tiene algun efecto colateral de una rama (tengo un radio doblado) y algún crujido nuevo que no tenía antes de la leche . En total tres horas escasas.
    Saludos

    Sent from my SGSII using Tapatalk
     
  3. NoviNovi

    NoviNovi Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Jode menuda librada, es lo malo de salir solo, que como te pase algo gordo....
    El finde pasado estuve secuestrado en un agroturismo cerca de Pamplona, los graciosos de mis colegas nos hicieron la despedida de soltero a mi y a un colega que tambien se casa y no se les ocurrió otra cosa que llevarnos a El Sadar a ver el derby contra Osasuna disfrazaos de bilbaínos.....en fin....por los menos volvimos enteritos, jejejeeee.....:nunchakus

    A ver si este finde hace por fin bueno!!!
     
    Última edición: 8 May 2012
  4. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Half, siempre puedes apañarte una ruta con tu jepeese, hay zonas bonitas cerca de Logroño, primero ruta y luego desmadre.

    Odmoir............cuantas llevas?? veo que has perdido los bicipuntos de la anterior salida,cuidate.

    Port..................JUBILATE!!

    Cdccdddcc..................animate y veras que ondo, los ultimos agregados y parece que miembros permanentes son Od y Nov.

    NoviNovi, poco te queda,je.

    Whit.....que voy a decir de whit........cuando pilles la bici??????:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
     
  5. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Juer odmoir, pues suerte as tenido..dentro de lo que cabe...ya viste la de dragh...no querias ser me nos ehhh..jeje.
    Dragh...cabr....que me jubile...pero si soy un chabalin...pa vosa info hoy e estado con un conocido que fue masajista deportivo y por los sintomas y tal cree que puede ser rotura de fibras...asinke creo que me toca mas tiempo en el dique seco...que le vamos a hacer
     
  6. bixix

    bixix Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Errenteria
    Aupa!! soy de errenteria y quisiera salir algun dia con vosotros, (si se puede) donde y cuando quedais??? y que clase de salidas haceis???.
     
  7. odmoir

    odmoir Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Renteria
    No he perdido bicipuntos, ha sido la parienta que me ha dicho que saliese, que tenía que hacer nosequé y me he limitado a obedecer...
    Leches... pues así dignas de mención unas 5, por supuesto no debidas al jinete, sino a la montura, tengo que cambiar de burra y pillarme un triciclo. La verdad es que mi entorno me dice que si no me he planteado cambiar de afición, que si eso no es lo tuyo, que a ver que haces que tienes familia, que si por el bidegorri no te pasaría eso. La verdad es que algo de razón tienen, pero es que soy muy cabezón...:banghead:

    Sent from my SGSII using Tapatalk
     
  8. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Que no, que no...que no te coman el coco, si a ti te gusta la btt...sigue, eso si, si vas solo..que yo no te voy a decir que no lo hagas, porque yo lo hago, se mas prudente, si no estas confiado, bajate...y ya lo bajaras en compañia, si quieres, respecto a la montura, claro, no compares btt de enduro o all mountain con una de rally, a mi personalmente, no me daba la misma confianza con la btt que tenia antes...aunque bajaba parecido, a bajar como ahora con la doble.

    Bixix, pues bien venido cuando quieras, si as leido algo de este post, solemos quedar los domingos a las 8:30 en la alameda, en la cuestecilla que sube pa la calle en medio, rutas..de todo hay ...aunke a veces solemos hacer alimañadas, que el resto del grupo no sigue...ya que en casi todas..por no decir todas..hay porteo o zonas no ciclables...ven y prueba..jeje, para hacerte una idea, en mi firma esta el enlace a vimeo con videos de algunas rutas, hechale un vistazo.
     
    Última edición: 8 May 2012
  9. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Otro pá la saca!! jeje, sera un PRO????

    Od, lo que te cuenta Port es cierto, tu burraka es de rally y..........para los montes que tenemos aqui y lo que se suele hacer, no hace falta tener una bitxa de la ******, pero si un algo mas para bajar, la tuya te pide salir por delante, por encima quiero decir.

    Tal vez cortando de aqui y soldando de alla...........
    Que tranquila que estaba la parienta cuando subias con los aviones,je.
     
  10. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Tampoco hace falta una burraca del copon, yo en la orbea que tenia de rally...por decirla algo, llevaba una horquilla de 100, eso si, mu maja, de aire con spv, y el amiguete juanjo ni te cuento...y se tiraba por cualquier lado, el caso es tener una horquilla que trague, vigilar las presiones de las ruedas...que muy inchadas botan un wevo..si, ruedas mejor, pero poco agarre..y confianza..aunke esto a veces es un riesgo.
    Y pa este domingo que?...cuantos pajaros hay...teneis algo en mente??..yo ando algo mejor de lo mio...y weno...si salgo no kisiera hacer algo duro, optaria por jaizki, subir hasta el mirador, por la cumbre hasta guadalupe, carretera hasta la antena y lo tipico hasta lezo.
     
  11. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    900mts y subiendo...
    Yo estaria en el frio de Irlanda este finde pero tengo esperanzos de salir con vosotros el siguiente.
    Ayer hice jaizkibel costa desde hodarribi hasta lezo, una gozada. Fui a bañarme en el mar tambien, un total de 7 horas por ahi.
    Disfrutais el Domingo, voy a tomar un Guiness a vuestro salud!

    ayer.jpg
     
  12. odmoir

    odmoir Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Renteria
    Yo me voy para China, también me acordaré de vosotros pero bebiendo una ChingTao, que no es lo mismo que una Giness pero es lo que hay...

    Sent from my SGSII using Tapatalk
     
  13. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Draghpipen. Mi bici la tengo con telasdearaña de no usar.

    [​IMG]

    Es broma. Ayer estuve una vueltecilla, 20 km... y la verdad es que la bici hace mcuho ruido. Creo que es por el poco apriete de los platos, o en el peor de los casos, el eje pedalier (espero que no sea pues el ruido cambia ligeramente si es en plato grande que en mediano)


    Gran foto Half. ¿Qué tal esta la ruta por la costa?, la última vez que fui fue con éstos seres, que creo que unos cuantos lo pasamos ***** porteando un buen trecho (Port dice que no xD) con muuuuuuchos helechos.


    Otro candidato??, pero que no sean muy pros ehhh... que me mataissssss :( :(
     
  14. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    **** el pata chula y la serpiente vaga, esto promete.................
     
  15. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    je, capullo..patachula...chulisssima....entonces que...se anima alguien a hacer jaizkibel el domingo...suave,suave...decirme algo que si no me pierdo un ratillo por san marcos, es pa no tener que bajar si no quereis ir a jaizki.
     
  16. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    A mi me da que me da lo mismo, se podria bajar hasta el molino, y volver por la pista, o lo que querais....................
     
  17. bixix

    bixix Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Errenteria
    lo de pro va por mi???? jejeje si ese va a ser el problema, tranquilo.
     
  18. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    :O serpiente vaga.


    Bua, ya esta, te he cogido mania, a partir de ahora serás chupacamaras, iré todo el rato chupandote la rueda con mi super GoPro, grabaré todas las caidas ahí pegao rueda a rueda xD

    ******, para eso tengo que salir mas... >.<

    ¿Este sabado salís?, creo que hará buen tiempo pero con temperatura no tan excesiva como en estos dias. Quizás me anime pero yo tengo que ir trankis ehhh, que hace mucho que no salgo.
    ¿Jaizkibel?, yo voto por hacer la enduro, la que nos gusta a gran parte de nosotros.
     
    Última edición: 11 May 2012
  19. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Whit, pos eso e propuesto, solo que en lugar que desde el mirador ir ya a la antena por la carretera...del mirador hasta guadalupe y luego carretera hasta la antena....o va a ser demasiada carretera??...creo que si, mm..o si no lo primero que e dicho + molino, welta a guadalupe, corta fuegos hasta el desvio a lezo..solo que asi no hacemos los torreones ni el primer tramo de bajada...yo ejke no kiero forzar mucho, y con subir al mirador,antenas,torreones y lezo...creo que me vale, por eso preguntaba kien viene...por si a alguno se le hace corto...pos que haga otro plan
     
  20. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    No pasa nada, que yo el finde pasado no sali,jurjur.

    No, en serio, lo que las nenazas digan, que si txikipark, pues hala a dar saltitos.

    Veremos quien aparece, entre china y las Guiness, no se yo........
     

Compartir esta página