---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Genial, ya somos 4...se nos puede llamar grupito...jeje..algun rezagado o indeciso maaaasss
     
  2. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    900mts y subiendo...
    He salido hoy por Sorondo y arriba (track de bajada muy especial, os enseño algun dia).
    Un dia perfecto, nadie en el camino, solo animalitos y aguilas. Hecho varios exporaciones pero nada nuevo.

    Termine con esta:
    3ddbb2e8cd1311e1af7612313813f8e8_7.jpg
     
  3. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Uepa..mañana tendremos la zona humeda...kicir el monte, habra que ir con los sentidos alerta
     
  4. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Weno pos mañana a las 8 en el puente de la autopista de beraun
     
    Última edición: 14 Jul 2012
  5. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    O.K.
     
  6. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    900mts y subiendo...
    OK tambien.
     
  7. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Bueno chabales, y que tal se os ha dado la mañanita, espero que bien, pena de no poder haber estado,ainss.
     
  8. txuko89

    txuko89 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cardiff (wales)
    hola chicos!! os acordáis de mi? ^^. venia a haceros una preguntilla, a ver que me recomendáis. estoy preparando un fin de semana de camping mas alguna rutilla y por ahora una que me ha gustado es esta pero claro, sin conocer la zona ir a la aventura no me parece muy bien, así que supongo que seria mejor ir con algún gps o algo que nos ayude a orientarnos, ¿alguna recomendación para pillar algo económico?
    muchas gracias y un saludete!
     
    Última edición: 15 Jul 2012
  9. olarra

    olarra Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Como va esa burra ke te pillaste?? Yo me pille este gps en navidad y estoy encantao, lo uso para btt y senderismo y es una maravilla! http://www.activagps.com/_Garmin-eTrex-20_1965.htm
     
  10. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Pos que te voy a contar, a estado de P.M. Pa las 12:45 estaba en casa con la burra limpia y el pan comprado, hay que hacer esta vuelta mas a menudo ya que estaba en la zona salvaje muy cerrado de helechos y zarzas, no a habido incidentes "graves", la tipica caidita en parado por algun pedrolo y tal...o yo por lo menos no e visto ninguna o enterado de nada, hemos ido a buen ritmo...ya sabeis quien vino...half,bob y txingu...con la lengua fuera man llevao, e acabado roto...pero muy contento, la pena es que faltaba peña...ya me entendeis, a ver si la repetimos en breve todos
     
  11. txuko89

    txuko89 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cardiff (wales)
    la burra nueva la tengo un poco aparcada, llevo unos meses económicamente muy malos como para poder ir a algún sitio, mucho es lo del camping ese que intento organizar que espero que entre unos cuantos salga economica la cosa... pero bueno, teniendo ya la bici en cuanto puedes escaparte lo haces jeje. el gps se me va de presupuesto por mucho, creo que tocara ir mapita en mano o algo y apañarse cmo se pueda, a ver si el movil de alguno sino..
     
  12. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    900mts y subiendo...
    Unas birritas en rente y a pedales por donosti, a las 4 y media en casa ;)

    Mil gracias a Port por enseñarnos la ruta de hoy. He pasado como un niño en fiestas.
    Muy buena mezcla de singletrack, descensos y bajadas trialeras.

    La proxima vez llevamos una sierra ó machete para abrir un poco el tramo de selva.
    Creo que ahi dentro estan perdidos varios alimañas.
     
  13. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Me alegro que te haya gustado, la verdar es que si, habria que hacer algo en la selva, aunque la ultima vez que fuimos no estaba tan cerrada, a ver si pasa algun cashero y pasa la desbrozadora...sino habra que llevar un "amachete"...para abrir senda...o rodar mas a menudo
     
  14. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    A Txuko, que si no dispone de paxta, que se haga con un plano topografico militar de la zona a donde vaya, y brujula.

    A los Alimañas.......Port, has ido con unas buenas piezas, la colonia anglo-irlandesa, y el makinas de Txingu, espero ver alguna fotiko del grupete en accion.
     
  15. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Me jode y mucho no haber podido estar hoy con vosotros. Tengo el espinote clavado desde la ultima e inacabada vez que hicimos esa vuelta, por supuesto, hay que repetirla cuando nos juntemos unos cuantos mas y que no haya torpes que nos fastidien, jejeje! Para la proxima, prometo llevar todo el equipo de proteccion que tengo, asi que trankis, txavalotes...
     
  16. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Para txuko, si tienes android puedes sacarle mucho partido, con OruxMap y unos tutoriales sacados en Google te haces un buen GPS. El unico incoveniente es la bateria...
    Y sino, pues el metodo tradicional, con mapas de papel.

    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
     
  17. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    Poco más que añadir a la rutaka de ayer.La Alimaña nunca pasa indiferente para nadie.Lo principal,ningún percance y buen rollete.
    ***** Half,vaya peligro tenéis.Yo os ddejé hacia las 12.30+/- y ya veo que le habéis dejado al barero sin cervezas americanas.
    Je,je,die Port que le llevamos con la lengua fuera...sería subiendo,porque bajando...vaya 3 máquinas.En fin,para repetir.
     
  18. Dieguito.

    Dieguito. Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2011
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Intxaurrondo
    Me alegro que disfrutarais de la ruta... me dais envidia. Yo llevo dos semanas sin coger la bici, y dos o tres mas que voy a estar de vacaciones... asi que se me va a olvidar pedalear... jijiji. Bueno a los de Rente que disfruteis de la Madalenas, y los demas tambien!! Un saludo a todos y a ver si cuando vuelva de vacaciones puedo hacer una salidilla con vosotros.
     
  19. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno,a los que vayan a Ermua,buena suerte...y también para todos los demás,hasta pronto.
     
  20. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Asias apañero...pero de aki solo voy yo con Enrique...asinke mañana txupinazo..tximpum, cena, weltita por la villa y a momir...a ver si pa las 3 o asi estoy en casa...que hay que estar en Ermua a las 9 como muy tarde...por aparcar y tal...asi ke dormiremos 4 horitas mas o menos, hala, que ustedes lo pasen bien.
     

Compartir esta página