---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Ok, pues el martex me dejare caer por el monte ONLY!
     
  2. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Niños, hoy tocaba mantenimiento, soltar horquilla para engrasar rodamientos de direccion, ufffff!!!!!! estaba too seco y rojito, asi que.........soltar vuestra direccion, que seguro que estara sin gota de grasa.
    De paso purgar los frenos, el delantero ha quedado, chapó, pero el trasero.................despues de varias intentonas, no, no queda bien y encima se me ha redondeado la cabeza de estrella.
    Alguna idea para soltar el tornillo remolon??
     
  3. NoviNovi

    NoviNovi Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    A mi me paso lo mismo con el tornillo allen de los pedales automaticos, con una hoja de sierra le haces un corte profundo de manera que con un destornillador plano lo puedas soltar.......

    Yo esta semana saldré algun dia, mañana por la mañana no puedo,, quizas a la tarde....
     
  4. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    No puedo hacer eso, ya que queda a paño con la cara de la pinza.
     
  5. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Yo no sé porqué pero casi siempre, por norma general, el de atrás no suele quedar fino, yo soy muy quisquilloso y siempre procuro dejar lo mejor posible pero qué va...

    A ver si estamos unos cuantos y hacemos alguna ruta maja :D
     
  6. olarra

    olarra Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Gabon! estoy de vuelta de malta, todo bien por aqui?

    Los k teneis GoPro en k foro os soleis meter? Algun sitio para comprar una? os parece buena idea comprarla de segunda mano?

    Salu2
     
  7. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Hola, Corto Maltes, siempre que puedas probarla in situ.
     
  8. Matxakao

    Matxakao CrashEndurero

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Mi corazón es Donostiarra...
    Hola chicos! Animaros y acercaros a aretxabaleta el próximo domingo, no os dejara indiferentes...
    Aio!
     
  9. NoviNovi

    NoviNovi Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Alguna info de la prueba??
     
  10. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
  11. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Hola.

    Yo tuve la Hero 1 que me pillé nueva en una oferta maja por eBay (no recuerdo cuántos €), al año y pico sacaron la Hero 2 que la calidad de imagen se nota mucho respecto a la Hero 1, nueva en España 350 €, por lo que un forero decidió liderar creando una compra conjunta en la cual se inscribieron cerca de 100 foreros, después de consultar muchas tiendas, comprobamos el CIF, y tal, llegamos a pagar 270 €*(la outdoor) eso sí tuvimos que esperar un mes o dos meses después del lanzamiento.

    Y yo por suerte, vendí por 200 € la Hero 1 con lo cual la Hero 2 me salió pagando 70 € más.


    Adquirir uno de segunda mano no sé hasta que punto merece la pena, pues la carcasa con el uso terminan rayandose y muchos prescinden de sus GoPro por tener ruidos raros en el interior (piezas sueltas) asi que mi consejo, si te puedes permitir una nueva, mejor.


    Y para terminar, si tienes un ordenador normalito, podrías tener problemas para editar videos en HD a 720p o 1080p (que es lo que graban las Hero 1 y Hero 2), por tanto, es recomendable mirar las prestaciones del ordenador para decidir qué GoPro.

    Hero 2
    (la mejor de las GoPro) 279 €*http://anuncios.ebay.es/camaras-de-video-compactas/camara-gopro-hd-hero-2-11936622.htm
    Hero 1 (anda por 175 a 260 €*de segunda mano, nueva no he visto en el poco tiempo que llevo en eBay)
    Hero 960, desde mi punto de vista, es la mejor opción para aquellos que tengan ordenadores con prestaciones limitadas, la 960 es mas económica, te permite grabar a 720p, lo que desconozco es si graba a 30 fps o 60 fps, está a 205 €*nueva: http://anuncios.ebay.es/camaras-de-video-compactas/gopro-hd-hero-960-12184749.htm

    Y ya luego están las Naked que no graban en HD ni 720p, para equipos de prestaciones medias no habrá problema. A saber si siguen fabricando este modelo.



    Te pongo una comparación de videos grabadas en Hero 1 y Hero 2, PON A 720p o 1080p:

    [video=youtube;yk_PivdWI3g]http://www.youtube.com/watch?v=yk_PivdWI3g[/video]


    Edito: Ah, añadir que después de ver el video, me he acordado que mi hermano, que le gusta andar en longboard, tenía el problema característico de las Hero 1 que las vibraciones provoca que la imagen tenga un efecto gelatina (vibra y parece que se diluye hacia arriba, tal y como se ve en el video los primeros segundos), con la bici tuve un problema parecido si voy por piedras pequeñas a toda velocidad.


    Cualquier duda, me preguntas, o puedes preguntar en el hilo correspondiente que cuanto mas opiniones, mejor para luego contrastarlas.
     
    Última edición: 28 Ago 2012
  12. Matxakao

    Matxakao CrashEndurero

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Mi corazón es Donostiarra...
  13. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Tengo que decir, que no debes hacer la compra en relacion al ordenador que tengas, ya que estos se pueden potenciar con pocos euros y sinceramente, me parece que tu y cualquiera compraria la camara con el maximo de prestacion que nos pudieramos permitir.
     
  14. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Pues en cierta parte tengo mis discrepancias: para aquellas personas cuya economía no les permiten muchos caprichitos sí debería ser recomendable tener en cuenta su ordenador pues al fin y al cabo, si uno se compra la mejor GoPro, graba a 60 fps, al volcarlo resulta que le va a trompicones ''bueno, vamos a mejorar el equipo'', empieza comprando una tarjeta gráfica superior, se la compra y resulta que es el procesador que se ha quedado viejo (ranura incompatible, diseño de la torre diferente, esto me pasó en mi antiguo Windows de hace años), ''bueno pues nada, cambiaré la procesadora y de paso la caja'' hace otra inversión en una procesadora de las actuales (a saber cuánto cuesta), y luego resulta que se queda corto con el disco duro pues los videos grabados a HD pesan muchísimo, ''metemos uno de 1 TB a 7200 rpm, decente'' y ya solo el disco duro son otros 100 euros, y a calcular el valor de todo lo demás.

    Por eso recomiendo, que si no se quiere gastar mucho, que se ajuste a las necesidades que uno tenga, la GoPro de PortRoyal graba estupendamente, luego editando si eres bueno, quedarán unos videos finos finos. Al fin y al cabo son videos, la única diferencia es más MP y HD, nada más.
    Ah y añadir también que con videos en HD si uno tiene una red algo lenta (velocidad de subida, que también influye la velocidad bajada a la hora de reproducir videos), aquellos que tengan una velocidad lenta, al reproducir en HD en cualquier canal les irá lentísimo (también influye la forma de diseño de dicho canal, algunos son en flash, otros en java, ...)

    Son muchos factores a la hora de decidir qué cámara comprar para disfrutarla que comprando la mejor cámara e ir con problemas cada 2x3... (típico de Windows)


    olarra, si no recuerdo mal... ¿tu no tenías Mac?, si es así, ningún problema.
     
    Última edición: 28 Ago 2012
  15. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Toy de acuerdo con Whit, no merece la pena una camara hd, si luego no puedes mover el video en tu pc..yo tengo una camara de mano que graba en hd 1080, y para editar lo que grabo, primero tengo que convertirlo a un formato que pueda mover...asinke pierdo el hd,....por eso mismo no me pillo la gopro hd...porke luego tendria que pillarme un pc potente....y claro....de 600 pa arriba, me quedo con mi hero wide, que pa lo que la quiero voy contento.
     
  16. olarra

    olarra Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Gracias a los dos por las discrepancias, son de gran ayuda para los que tenemos un poco apartada la tecnología!
    No, whit, no tengo Mac, uso un packard bell easynote ts44-hr-253sp . Intel core i5. NVIDIA Ge Force GT 540M 1GB VRAM. 4GB DDR3. 640 GB HDD.

    No se tendría problemas para editar videos y tal, seguro ke tu me puedes aconsejar!
    Sabes si en un futuro sacarán alguna Hero 3 o algo asi? porque en ese momento supongo ke el precio de la 2 bajará. es una camara increible, pero el precio tambien lo es!!

    Gracias y salu2!
     
    Última edición: 28 Ago 2012
  17. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Hola de nuevo.
    Con ese equipo vas sobradísimo, podrás editar en HD sin ningún problema. Ahora bien, si es un nido con virus, spywares, malware, ... típico de aquellas personas que no cuidan nada, pues puede que se ralentice mucho, pero no creo que tengas problema.
    Con el CineForum puedes editar rápido y sin perder calidad, yo no he probado pues con el iMovie no he tenido problemas.
    Eso sí, editar es un poco ''coñazo'' y rutinario, al principio está guay pero luego de tanto grabar, uno lo deja acumulado sin editar xD



    Que yo sepa, no hay rumores para una Hero 3 aunque siguiendo la cronología:

    He consultado la wikipedia: La Naked fue lanzada en enero del 2010, la 960 fue sacada en agosto del 2010, la Hero 1 no viene informado aunque calculo yo que en 2010, la Hero en Octubre del 2011, asi que puede que saquen este año o el año que viene, a saber. La crisis influye también.


    Aunque hay un video de una supuesta H3RO, claramente fake pues se habla de captura a 1000 fps cuando la Hero 2 graba a 60 fps... xDD
     
    Última edición: 28 Ago 2012
  18. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Yo tengo la HD "a secas" y las fotos no es que las saque muy allá... Pero los vídeos quedan muy bien!
     
  19. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    La GoPro no se clasifican si tienen HD o no.

    Dentro de la gama de GoPro que graben a HD hay tres, la 960, la Hero 1 y la Hero 2. Yo con la Hero 2 puedo sacar fotos y grabar videos perfectamente, e incluso fotos decentes estando en movimiento.

    El año pasado fuimos de vacaciones a recorrer toda Portugal de arriba a abajo sacando fotos con la GoPro pues gracias a su tamaño podíamos guardar en el bolsillo, muy cómodo. El año pasado tenía una Blackberry cuyas fotos salían peor que la Hero 1 por lo tanto me llevaba a todos sitios para sacar fotillos.

    Dejo dos fotos: Una instantánea y otra en movimiento (a 30 km/h pues había atascos) con la Hero 1 (la vieja)

    [​IMG]

    [​IMG]

    Recalcar que no ha sido editado en photoshop ni nada.

    Yo creo que la GoPro vale tanto como para grabar como para sacar fotos, tampoco es una reflex pero saca muy bien fotos.
     
  20. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    La mía entonces es la 960 HD
     

Compartir esta página