---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Yo también he votado, las fotos son muy chulas. Half, me encantan esas ruedas blancas que has comprado y con la horquilla blanca, te va a quedar la bici super guapa.

    Respecto a mañana ya dan lluvia para toda la mañana, asi que...
    http://www.eltiempo.es/errenteria.html?v=por_hora
     
  2. olarra

    olarra Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Transpirenaica?
     
  3. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    900mts y subiendo...
    Algo asi y tambien me apetece hacer algo en Asturias, depende como puedo ir con camping basico.
     
  4. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Cagonlaleche...por hacer caso a la prediccion del tiempo, ni me e levantao...y valla dia mas weno que a salido...cawensotx!!!
     
  5. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Ya somos dos, vaya mierrrrrda!
     
  6. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Ya te digo...a salido alguien??....como casi no se dice naa...tamos como ausentes
     
  7. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
  8. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    ¿Y eso que quié icir??
     
  9. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ante el poco ambiente que se dislumbraba,he salido con los Txalupas ,por la zona del Adarra y no se que mas,ya sabéis que me pierdo solo.54 km de nada...
     
  10. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Pues Naim, es naim de toda la vida.

    Lo del ambiente...es culpa de todos...y del tiempo, si no se postea nada...pues no hay ambiente, ni se queda...ni na de na, no se hacen comentarios sobre el proximo finde ni na, parecemos disueltos...hay que hacer algo...pero el tiempo nos toca los webs, pero tambien es verdad que si tenemos este hilo pa quedar y comentar y no lo hacemos...pos eso...tamos como disueltos
     
  11. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Vamos haber, si quereis luego me hechais piedras.

    Yo no he salido por que no, tenia otras cosas que hacer.
    La excusa del tiempo no es excusa, hasta que uno se levanta y mira por la ventana.
    Si no se postea es por dejadez, a mi me da la dejadez por la dejadez de los demas, uno se cansa de animar para no ver resultados.
    Disueltos...no, mas bien vagotes y comodotes, pero eso cada uno en su casa, que haga lo que quiera.
     
  12. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Lo mío ya sabéis. Yo llevo sin rular un buen tiempo.
    Tengo que poner apunto y empezar YA. Que esto de no hacer deporte me está pasando factura... (cuesta más dormir)
     
  13. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno,un poco de calma.Parte de nuestro problema creo que radica en que somos muy pocos.Entonces,cuando llegan estos días de invierno o de lluvia,como falten algunos,ya no hay grupo ni nada y te puede ocurrir que vayas al punto de encuentro y no aparezca nadie.
    Me diréis que para eso hay que postear,y es verdad,pero también es verdad que solemos tomar las decisiones en el último momento y nos volvemos a la cama...
    Yo lo veo un poco en los Txalupas,aunque no sea el mismo ejemplo,sabes que siempre vas a tener gente,pero claro,son tantos...
     
  14. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Que aquí que anden con quién quiera y que posteen cuando quieran y ya está xD sin malos rollos ni nada.
     
  15. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Bueno, yo discrepo un poco, que lo de el tiempo no es excusa, perdona pero sera para ti, yo de siempre e dicho que lloviendo no salgo, y si tu,Dragh, sales y alguien mas te acompaña, pues ole por vosotros, pero yo salir pa acabar empapao, como que no, y no es excusa, simplemente sentido comun por mi parte de que si llueve...no salgo, otra cosa es que me pille la lluvia en el monte..y ahi me callo, que ya me a pasao.

    Respecto al numero de integrantes, si, somos pocos, los "clasificados" alimañas, pero eso no es motivo para no salir, simplemente que te apetezca salir con mas peña...pues ya lo haceis y me parece genial, yo si alguna vez e ido al lugar de kkd y no haber nadie o hacer la standar..y me e ido solo...no hay problema..o simplemente no voy a la kdd y me voy solo..a investigar...o lo que sea.

    Espero que no sus tomeis a mal mis palabras, por si no me e explicado bien, asinke buen rollo.
     
  16. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    No me refiero a que prefiera salir con mas gente,si no a que como no salgan 2 del grupo,ya falta el 50% del mismo,pero bueno,es lo que hay...
     
  17. odmoir

    odmoir Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Renteria
    Yo creo que a lo que se refiere Dragh es que se puede levantar uno, mirar al tiempo y decidir. Yo particularmente prefiero ir acompañado, pero si hace falta voy sólo. A veces viene bien por que vas a tu ritmo, descansas cuando te hace falta y pones tú el horario.

    Yo particularmente no posteo mucho por que salgo poco (mucho menos de lo que me gustaría) por que prefiero hablar a la cara (anticuado que es uno), y por eso de que es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo :D

    De todas maneras que no decaiga el buen rollo, si repetí las salidas con los alimañas es precisamente por eso, por el buen rollo....

    Saludos

    Sent using Patatalk
     
  18. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    yo por lo pronto me he traido la bici a casa (la tenía en hernani porque las ultimas veces que salia era con un amigo de lasarte, dejaba la bici en un garage de hernani y vuelta en moto, vago que es uno), este finde no que es carnaval, pero a partir del siguiente pienso obligarme a salir, que esto no es plan de vida...
     
  19. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    900mts y subiendo...
    Somos pocos, pero a veces es mejor. Salir con 50 de grupo no me apetece nada. Y si en invierno salen poca gente no pasa nada.Yo he pedido a mi jefe un año de descanso/tiempo para mi para varios razones y mi plan es salir y disfrutar el paisaje que tenemos lo mas que puedo.Voy a rellenar nuestro forito de recuentos y fotos hasta que os aburrirse de mi.
     
  20. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    ...pero si ganas de salir tengo...y una burrada además, pero miras el el tiempo el viernes, el sabado..en diferentes sitios...y todos dicen que llovera...y yo por lo menos pienso..si va a llover..pa que **** me voy a levantar, pa mirar por la ventana??..pues no, ya deje de hacer eso...mal hecho??..si, posiblemente, pero la mala leche que se me queda cuando me levanto y veo llover...la misma de de este domingo cuando me e despertado hacia las 10 y hacia sol..

    Asi que sigo con mi lema, de que si llueve, no salgo..y para este domingo, por ahora, es lo que dan, agua.
    Ya llegara el buen tiempo.
     

Compartir esta página