---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Rápido olarra, esa es una buena opción.
    Dile 200 con gastos de envio incluido.

    O si prefieres arriesgar y esperar, quizás en Amazon vuelva a bajar a 212.


    Port. No tengo horario fijo, pero de lunes a viernes estoy en casa a partir de las 19:00.
     
  2. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    oportunidad, quise decir.



    Aprovecho a preguntar, ¿alguno de ustedes sabe manejar Windows 8?, es raro de *******...
     
  3. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Juer, si yo salgo de currar a las 19...si tal el lunes al salir me paso por ahi...dime algun sitio o direccion pa poner en el pps...que yo no conozco eso.

    Y que hacer tu con guindous...no eras maczanero???...sinceramente, no se, yo no quise cojerme el pc con el 8,...pero debe de ser un royaco, uno del curro se cojio un portatil con el 8 y tambien me comento que muy raro...ventanas que se esconden y desaparecen y salen por otro lao...todo es hacerse..a mi el 7 tampoco me gustaba hasta que me hice a el, pero siempre tengo mi backup del xp..y del 7...por si alguna vez meto la zarpa....te toca estudiar tambien el W8...
     
  4. olarra

    olarra Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Si es verdad lo ke dice, es una buena oferta, creo ke va a durar poco...le voy a pedir informacion a ver k cuenta! gracias port
     
  5. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    El 8, esta bien en plan pijoterio, tienes la opcion ventanitas para usarlo tipo smartphone o irte a escritorio y usarlo como el 7, esta bien pero tambien chupa banda al estar muchas ventanas conectadas a la red, es como pasarse de un nokia del 90 a un sansung galaxy, boniko pero nada mas.

    Whit, VAGO!.
     
  6. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Port, el martes libro por la mañana hasta las 13:00, y por la tarde a partir de las 18:00.
    Y el lugar pues en el Txara mismo, vivo en la zona de Sagastieder.

    Y sobre SO, no tengo preferencias, aunque mayormente trabaje en el Mac, también suelo utilizar de vez en cuando Windows. Eso sí, mis maquinas son de Apple, aunque pague mucho por la marca y calidad, me ofrece un SO muy estable y libre de virus (eso en teoría xD), luego me brinda la posibilidad de poder utilizar Windows sin acceder a la BIOS ni nada raro. Eso sí, me hablais del iPhone y iPad, no me gusta mucho los dispositivos de Apple.


    Drag, ¿me estás llamando pijo?, mira que te estás pasando mucho eeeh... :machineg:

    Hala, k sus disfruteis
     
  7. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Weno, rutaka la de hoy...que sus voy a contar de ulia-mendiola que no sepais, e sufrido un poko con las piernas, tanto subiendo como bajando, pero no tan mal, calambres y falta de fuelle y forma, pero weno...pa las 12 estabamos en rente, salimos half,dragh y yo...luego en el mirador ...ballenero o lo que sea, se nos junto un compi...que no se ni su nombre...pero un makina el tio.

    resumiendo, no me e encontrado tan mal como me esperaba.
     
  8. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Si, un buen dia de bici, con unos makinas como compañeros, como bajan los jodios!
     
  9. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    900mts y subiendo...
    Buena salida, cuanta mucha gente en el Ulia hoy.
    El tio con el Nomad era Pello, de martutene.

    Bajamaos otravez pasando el molino y despues fui a por unos pintxos y un par de vinos antes de llegarme a casa.
    No podia hacer siesta, el **** carnival dura 4 horas y media, todo debajo de mi ventana.
    Hay mas paz y tranquilidad en monte.
     
  10. sgarri

    sgarri Novato

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Errenteria
    Jelous!! yo soy el que se casó. Os sigo a menudo, estaba esperando a pillar forma, pero es la pesadilla que se muerde la cola, así que creo que ya va siendo hora de acompañaros. Solo pido una cosa, soy un paquete subiendo y estoy bajo de forma, así que no quiero ser un lastre, si no os puedo seguir, no quiero que me andéis esperando eh.

    Por lo demás no tengo ningún problema en salir con frío, lluvia o viento (en unas proporciones razonables, especialmente las dos últimas), así que si me acogéis, la próxima salgo con vosotros.
     
  11. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Buenas sgarri, tu tranquilo por el estado de forma, que algunos estamos mas o menos igual. Con el mal tiempo que ha hecho ultimamente hemos salido muuuuuy poco, al menos yo, y para la próxima salida habrá que ir suave suave, asi que no tengas ningún reparo para unirte al club.
     
  12. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Bha...por el estado de forma ni te preocupes...tamos todos...o casi todos igual...yo sali ayer..y bufff...me costo..menos mal que la vuelta era mas o menos suave...pero tampoco se me espero tanto creo yo...a ver que se baraja pal proximo finde...algo no muy durillo...pa no espantar...la ultima de half por jaizki??
     
  13. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Port, si quieres la tarjeta SD me puedo acercar un momento a Renteria. Dime si eso.


    Permitidme hacer un poco de offtopic, ¿alguien sabe cómo establecer IP dinámica en un router thomson TCW770, o activar DHCP?, ¿o con euskaltel es una utopía?
     
  14. odmoir

    odmoir Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Renteria
    Hay que ponerse en forma ya! Hay que hacer la trialtron esa, que tanto oir hablar de ella me pica mucho la curiosidad.
    Por cierto, tanto veros con dobles, me he puesto a mirar una. A ver si veo algo que me guste...

    Sent using Patatalk
     
  15. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Que le follen a euskaltel, busca otra opcion, no te voy a decir cual tengo yo, pero mas barato y buena comunicacion que euskaltel.
     
  16. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Pos ni idea de que es eso de que hablas del router..yo tengo euskaltel 20mb y con los 2 pcs, 2 moviles y la play tirando y me va bastante bien...tiene dias malos..pero por lo general bastante bien

    Pues no estaria mal que te acercaras, si me dices donde quedamos, a partir de las 19:30...mañana??
     
    Última edición: 18 Feb 2013
  17. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Las apuestas estan 12 a 1 a que te quedas sin tarjeta, juasjuas
     
  18. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Nada, no hay manera. He estado una hora y media con los de euskaltel dale que te pego, comprobando puertos, DMZ, Dirección MAC, ... machoooo, la pregunta era muy concreta ''quiero IP dinámica'' y se van a sus treces..
    Eso sí, apreciar que no eran sudamericanos de estos típicos de Timofonica u otras, eran vascas que atendían bien pero sin tener mucha idea.

    Así que nah, estoy en las mismas.

    Me explico, con el gestor de descargas JDownloader no se puede reconectar si no tienes IP dinámica o estática asignando una IP, la que te dé la gana para que no te la bloqueen.
    No sé si me explico.


    Port, ok, mañana a partir de las 19:30 en donde me digas.
     
  19. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Sabes donde estan las piscinas de beraun, ejke ahi se puede aparcar...como vienes?..en coche bus o que..porke en el centro..buff

    Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
     
  20. odmoir

    odmoir Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Renteria
    Aupa Whit, hasta donde yo sé, todos tenemos IP dinámica, eso quiere decir que cada vez que se conecta el router a la red del que te sirve internet, le asigna una que tiene libre. Si quieres IP estática, la misma IP siempre para tu router (cosa bastante útil si quieres acceder a tu red desde fuera) tienes que pasar por caja, osea, pagar un plus para eso.

    Lo que puede que te pase, es que tengas que redireccionar los puertos desde el router, para que te envíe los paquetes de datos al ordenador donde tengas ejecutándose el Jdownloader. No conozco tu router, pero normalmente tienen servidor web, al cual puedes acceder desde el internet explorer o similar con la direccion IP del mismo (prueba con la dirección que te aparece como "puerta de enlace" ). Una vez dentro podrás salsear y cambiar a DHCP o diecciones fijas, redireccionar puertos, etc...
    A ver si te vale de algo

    Sent using Patatalk
     

Compartir esta página