En el video parece que festejais la llegada tirandos como los futbolistas a la hierba... Se ve muy bien el video, ni comparacion con la primera gopro
Port, ¿te importaria adjuntar tu video en el perfil de la ruta que hicimos?, si no quieres no pasa nada. Mas que nada es para aumentar visitas.
Sí, es la 2. http://www.amazon.es/GoPro-HERO2-Ou...ie=UTF8&qid=1366305521&sr=8-1&keywords=hero+2 En Amazon llegué a verla por 212 €. Está muy bien de precio.
Whit, a que perfil te refieres?? Si, mi camara es la HD2...100% recomendable, aparte de webs, en la seccion de compra venta de este foro suele salir algun chollo
En el perfil de wikiloc, exactamente ahí: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4295283 como habrás podido ver, está sin fotos ni vidrio ni nada como en otras rutas que he realizado. Pd.: Formateé mis dos microSD con un programa que deja de por fábrica, ahora parece que graba bien. No obstante envié un escrito a At.cliente de SanDisk, me contestaron en menos de 24 horas. Me pidieron el serial para ingresar en la base de datos, y me dieron dos opciones: mandar a Rep.Checa a expensas mías, o devolver a las tiendas correspondientes (una allá en Granada y la otra Amazon). Asi que tiene toda la pinta de ser las tarjetas microSD SanDisk que están fallando más que los cartuchos de las ferias... La GoPro Hero 3 Black no falla. Son las tarjetas.
Jodo Whit, estas como una cabra, estabas para el arrastre y quieres repetir otra con una dureza similar, no se si alguien aplaudira semejante plan, para mi vale, veremos el resto que dice. Ya puedes ir llevando la camelbak a tope de redbull o monster COBARRRDE!!!
Ponlo tu, es publico, me refiero al vidreo.. Yo, aun estoy pendiente de un hilo...pero secundo la propuesta de Jolly..o en su defecto la de allmountain...que hay poco pa subir
Me parece bien, así huyo la idea de Drag, de drogarme de redbull para poder subir esos 1000 y pico de acumulado, jijijijiij. Ok, gracias Port.
Por mi parte,no problem,hacemos lo que os apetezca,si hay gente tocada me parece bien hacer algo más suave. Volviendo a la última salida,creo que dimos la talla,hay que tener en cuenta que esta gente anda mucho. Ahí queda ese video para demostrar que estuvimos con los mejores. Port,creo que lo que más te conviene es no quedarte parado,así que vete dándote pomadita para el domingo,y el resto también.
txingura. Los de Rente habéis estado a la talla. Sí. Pero me parece que yo me quedo corto. txingura, no sé si sabes, están comentando de subir a La Rhune desde Sare. Yo te comento por si te animas a ir con ellos. Buenooo, ¿All mountain o la que dice Jolly?
no whis no, se empieza en bera- larrun- sare- palomeras- lesaka- bera y solamente habrá 1 km de carretera... durita durita y sobre todo de sare a palomeras
hombre he puesto : se empieza en bera.... por lo tanto y logicamente se llega hasta allí, en coche.. salen unos 37 km 1500m desnivel positivo y 4h30 en movimiento... mas o menos...
****, pensaba qeu decías Bera Bera, en Antiguo. Querrás decir Vera de Bidasoa, no? Disculpas, entendí mal. Pero vamos, que si os lo proponeis, podéis hacer todo el cacho sin coche ni nada.
Por cierto, ayer me pase los videos de Alimaña y Enduro al disco duro de la tele y se disfruta mucho mas, dan ganas de poner una estatica delante y pedalear mientras se visiona.:shock::shock:
yo el domingo hagais lo que hagais en principio voy, salvo que se me peguen las sabanas, pero a grandes rasgos podeis contar conmigo