---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    je, Hermida no...pero como tiras capullo..tanto parriba como pabajo...
     
  2. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Y para este domingo si se puede...Trail-Tron o subida a la cima de Bianditz, veremos si enrique esta animadoo y que el decida ok?
     
  3. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    ta guapo el video port!! la espera mereció la pena

    la toma del minuto 7:28, acercando la camara y grabando una "sombra" calléndose BRUTAL!! creo que fue Iñaki no??

    y la caida de txingura con repetición a cámara lenta jajajaj, que cabroncete Port :) pensé que eso iba pa tomas falsas ejjejeje
     
  4. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    CABROOOOOON, CABROOON, jaja, no me seas ****** :( que Dios no te oiga.
     
  5. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Joeeeee, acabo de ver el video y se me ha quedado la cara con envidiaaaa :( :(
    Yo tenía que estar ahi, me cago en... ah y se me hace raro verle a Kike con esa rígida, jajajaja, que crack. Me cae super bien.

    Pues nada, si este domingo no ha llegado mi amortiguador, pues lo mas seguro es que me anime con la vieja.
     
  6. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    claro que si whitsnak!! además parece que la próxima ruta será de pisteo!
     
  7. olarra

    olarra Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    eee ese naranjito del video soy yo!! P-R. eres un artista tio, como te lo curras! se sabe algo de Txingura? espero ke este bien, hice casi toda la ruta con el y me parecio un buen tio. Este domingo ke plan? podeis poner algun track o algo? sino siempre os quedará Lasate jajaj

    Saludos!
     
  8. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Pista a tutiplen para el domingo, aun no he visto el video, no se si verlo, lo mismo no duermo, la subida a bianditz se me antoja dura, eso que opine nuestro torturador personal, la trail parece mas asequible, a ver que dice Sir Enrique, igual quiere volver a la borda del VOMITO para reencontrarse con la Rubiaka, ya veremos, a ver si para el viernessss lo tenemos decidido,

    Esta ultima ruta salimos 9 y llegamos 5, a ver si ampliamos el numero y formamos un peloton de aupa.

    Y yo apuesto a que cuando menos te lo esperas te llega el dichoso amortiguador,pesao, que eres un pesao.

    Nos vemos en la pista, en el rio o donde sea.
     
  9. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Por Jupiter, acabo de mensajearme via facefuck con Enriquito que esta de ruta en el camioncito, y que se decidi por TRAIL-TRON
     
  10. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    JAJAJAJA!!! que bueno el video, como te pasas poniendo el remojón de txingura repetido y a cámara lenta, parece la moviola, juasjuasjuas.
    Trail tron el domingo?...mola, tengo buen recuerdo de aquella ruta, eso si, hay que desayunar bien, que es ruta larga y rompepiernas... y llevar cámaras de repuesto,... a que si, draghpipen? XDDD
     
  11. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Mola mucho la ruta esa, vaya ostión que se ha metido txingura, se habrá refrescado bien, ¿no?, jaja. Joe... espero que no haya sido nada.

    Por cierto, ¿donde es esa ruta tan molona con rio incluido?
     
  12. z.zuñeda

    z.zuñeda Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Errentería
    Espero que Alfredo esté bién, esos golpes son traicioneros. Por cierto, vendo mi camara Go pro, igual no es el foro pero escucho ofertas, para que alguien grabe a Tomás, que al final el cámara como no se refleje en el agua nunca sale...
     
  13. z.zuñeda

    z.zuñeda Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Errentería
    Espero que Alfredo esté bién, esos golpes son traicioneros. Por cierto, vendo mi camara Go pro, igual no es el foro pero escucho ofertas, para que alguien grabe a Tomás, que al final el cámara como no se refleje en el agua nunca sale...
     
  14. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    ¿Cuál es la cámara?, me interesa que grabe, minimo a 720p, que sino luego en el iMac es decepcionante manejar con videos grabados sin HD... no sé, soy muy tiquismiquis con la tecnologia, lo tengo que tener mas o menos a la ultima.

    ¿Que tal Zipri?, ¿la ruta del domingo bien? :D a ver si te veo este domingo, esperemos que el amortiguador llegue :( :(
     
  15. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
  16. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Leshes , esjke no as leido el mensaje que te mande en el face,...cuanto pides por ella?...solo la camara o componentes tambien
     
  17. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    si, por lo visto ya esta adjudicada, aunque haremos una pequeña variante, bajaremos un poco mas hasta una central electrica y evitaremos la zona de zarzas
    Sus pongo una captura, lo amarillo es lo que vamos a hacer,el fucsia es la parte de la bajada de la version que ya hicimos, y lo rojo es la zona de zarzas
     

    Adjuntos:

    Última edición: 16 Jun 2011
  18. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    JAJAJAJAJAJA, has puesto ''vacas'', jajajajajaaj, que graaaande, jajajajajajjaja.

    ¿Que quieres que vayamos a hacer una visita y darles besitos?, jajajajaj.

    Pinta muy bien esa ruta, asi que mi amortiguador tiene que llegar antes que el domingo!


    Gracias mrofi, la verdad es que tienta, pero por ahora no tnego prisa, quizás en verano con algun curro cubra ese gasto. De momento la bici la tengo pagada, que buen dineral me he gastado xD para un estudiante es mucha pasta.
    La GoPro en la página oficial (www.gopro.com) esta a 299 $ que en euros serían 211 €, mas gastos de envio que son 78 $ (FedEx internacional) en euros 55 € saldría 211 + 55 = 266 euros, pues me ahorro 84 € comprando a EEUU pero siempre existe la posibilidad de que pare en aduanas...
     
    Última edición: 16 Jun 2011
  19. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Disculpadme por desviar pero quiero que veais este video: [video=youtube;YcmvzRvsf8g]http://www.youtube.com/watch?v=YcmvzRvsf8g[/video]
    Lo del ataque al Parlament es un fraude hecho por Felip Puig y Mossos d'Esquadra camuflados entre los ciudadanos protestando civilmente... hay que ver que HP son.
     
  20. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    900mts y subiendo...
    Hola chicos

    Me presento, me llamo Gari, otro que vive en Inxtaurrondo y busco alguien para salir de rutas.
    Mi compi habitual ha tirado la toalla de mtb por dolores de espalda, ahora no puede salir.

    Soy irlandes y llevo 9 años en donosti. Las ultimas 2 o 3 saliendo con mi bici por aqui.
    Hago los tipicos, San Marcos, Jaizki, y Oiartzun/Karrika y alreadores.
    Me gustaria ser mas endurero y acabo de comprar, y estoy montando, un scott ransom 10.
    Es un cambio gordo para mi, de 100mm recorrido a 160mm, espero que puedo aprovecharlo.

    No puedo salir todos los domingos como vosotros por motivos de trabajo pero un domingo al mes si tengo.
    Dentro semana suelo tener otros dos dias si alguien esta libre.
    Acabo de comprar un gps Twonav para poder explorar un poco mas.

    Este semana espero que termino con el montaje de la bici y para el domingo siguiente si
    no os importa quiero compartir el camino con vosotros.

    Pues nada, un saludo para vosotros, y porsupuesto el hilo muy divertido!
    agur
     

Compartir esta página