---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Tranki drag, hoy no hubieras disfrutado mucho.

    Ruta no apta para gallinaceas y otras especies. La bajada de Half estaba muy húmeda y suelta, he pasao mucho miedo. El tramo del rio, pues como la semana pasada, mojadito.

    Ha habido algún percance sin consecuencia, bueno, si, rescatar la bici de Juanjo del río, juas juas. A ver si sale en el vidreo.
     
    Última edición: 5 May 2013
  2. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Pues si no habeis disfrutado con este dia, habes herrado con la ruta, ya me he acordado de vosotros ...esperando mas opiniones y vidrio!!
     
  3. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Yo estoy de acuerdo con jolly y con lo que has dicho de herrar la ruta...muy blando y muy humedo pa mi gusto..un par de asustos al pisar las raices...pero weno, la ruta es molona..me gusta, pero para hacerla mas en seco, alguna caida a habido..juanjo en mas de una ocasion...que menuda librada que a tenido el pavo, yo e tenido...no caida, una parada en seco...que me e bajado por delante de la burra y me torcio el tobillo...duele un pokillo..pero na grave..concretando..ruta wapa, pa repetir..pero en seco...y a ser posible...a ver si subimos por otro lao...que sace larga la subida..no se si subir por sorondo a la izda, es mas dura..pero mas corta..no te casca tanto pa luego bajar mas suelto.

    El vidreo mas adelante.
     
  4. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    La ruta de Half es muy exigente,creo que a medida que la vayamos haciendo, mejoraremos.
    Queda pendiente hacerla en seco.
    A destacar el hecho de ver la bici de Juanjo ahí abajo,vaya escapada.
    Por suerte hemos vuelto todos enteros.
    Poco a poco,se trata de disfrutar...
     
  5. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Pues si que habeis sufrido, mejor no haber estado para no sacaros los colores, je
     
  6. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    900mts y subiendo...
    El terreno un poco mas dificil que normal pero yo he pasado muy bien.

    Es una ruta para ver donde estan tus limites y con tiempo romperles ;)
     
  7. z.zuñeda

    z.zuñeda Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Errentería
    A mi me ha gustado la ruta de hoy, mucho trabajo por parte de half y sus colegas para abrir ese singletrack, he pensado que quizás lleveis mucha presión en las ruedas, para estas condiciones y dependiendo del peso de cada uno, con ruedas de 2,35, no estaba para llevar mas de 2,5 bares, se nota mucho, en este aspecto destacar a txingu pero por todo lo contrario, va con una larsen atrás y una high roller estrechita adelante...

    Disculparme por la espantada de hoy pero se me hacia tarde...

    Saludos
     
  8. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Bueno, está claro que todo influye, pero lo primordial está en la cabeza de cada uno. Si me acojono ante una bajada pelopúntica, da igual la bici que tenga, no la voy a bajar y ya está, aunque con el tiempo y confianza se puede conseguir.

    Cambiando de tercio, propuestas pa la siguiente: me apetece bastante hacer Ulia. Como lo ven vuesas mercedes?
     
  9. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si hay ganas de Ulia, no problem
     
  10. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Habria que buscar algo mas ... ejem, me refiero a no solo Ulia, si no algo max, para que no fuese tan corta, aunque ahora que me acuerdo, yo no puedo este domingo, cachis!!

    Y apoyo lo dicho por Jolly, aqui lo importante es el piloto y Mrofi nos puede dar a mas de uno una leccion sobre eso.
     
  11. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Ulia se hace corto porke vamos a piñon fijo y a lo conocido, pero hay mas sendero...hay que buscarlos...y tan corto no es lo que solemos hacer...estamos pa las 12:30 en rente...como casi cualquier dia..

    A otra cosa, hoy e hablado con Enrique y le gustaria salir el domingo, si vamos a Ulia, el no vendra, asi que si no sus importa, hacemos algo de pista, añarbe..o hasta oianleku para luego bajar por minas...
     
  12. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    A mi no me importa.
    Ya sabeis que bajo con miedo e inseguridad así que pisteo por cambiar un poco de aires viene bien.
     
  13. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Me parece de **** madre que le acompañeis a Enrique. +10
     
  14. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Pero espera... que entendeis por pisteo?, yo entiendo mitico gravilla piedrecitas, ..., no asfalto asfalto, que ahí mi bici lastra muchísimo...
     
  15. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Shhhhhh!! Calla sacrílego, aqui es pecado mortal decir esa palabra que empieza por "asfal" y termina por "to". Eso es para carreteros y otras faunas urbanas. Lo único que se permite decir es pistas forestales, senderos, enduro, single track, all mountain, barro, pedrolos, rios.... etc, etc, etc.

    Por supuesto que apoyo esa opción, port. Eso ni se duda, además, parece que va a llover durante la semana y Ulia es mejor estando sequito.
     
  16. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pos vale. Pisteo
     
  17. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Vale, okis..a ver si estoy con él el sabado y me dice que quiere hacer....si por un casual no llega enrique...ya que hoy y mañana no se puede circular en francia, ya sus lo digo..pa poder cambiar
     
  18. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    He visto en el panel luminoso de que a Francia no se podía ir hasta Jueves 22:00, ¿a qué es debido esa restricción?
     
  19. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Es para los camiones en transito, el porque de esos dias...ni idea.
     
  20. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Na, los franchutes, que son asi de especiales, dias de fiesta nacional...pos na, cortamos el trafico a los camiones pa que los cochecitos anden sueltos...

    Yata...el vidreo del domingo pasau..a pelo, sin retoques...corta y pega..musica y a correr...que tengo la burra medio desmonta y no doy a basto con too


    [video=youtube;eNgbNjei9iA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=eNgbNjei9iA[/video]
     

Compartir esta página