---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Otro buen video, y el Juanjo tirando la burraka, ainnsss!!
     
  2. Matxakao

    Matxakao CrashEndurero

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Mi corazón es Donostiarra...
    Muy txulo Port, bonitos sitios, algunas secuencias se ven muy preparadas, me refiero a los senderos...no sabra algo el amigo Half de eso verdad?? ji, ji, ji

    Si algun dia coincidimos en ir a ULIA ya os enseñaremos senderos de quitar el hipo, la verdad es que puedes estar toda una mañana subiendo y bajando por senderos muy entretenidos.

    Saludos chicos...

    White! ya te estas amigando con la black? me tienes preocupado, estoy enamorado de ella pero me asaltan las dudas dia tras dia...y mas despues de ver los videos que se monta Port con su 2...
     
  3. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    900mts y subiendo...
    Muy buena Port, Juanjo no ha caido, se ha ido buscando rutas nuevas :)
     
    Última edición: 9 May 2013
  4. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Video guapo. Para hacerlo en un boleo, te ha quedado muy chulo. Por ahi se ve mi torpeza máxima y lo de Juanjo... uffff, vaya librada.
     
  5. JUASAAVIDA

    JUASAAVIDA Novato

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno port royal esta espectacular te ha faltado cogerme cuando estaba colgado en el barranco que habria quedado claro de como era el precipicio y que quede claro que no estaba ensayado, y la musica de donde ****** la sacas revuscao que eres un revuscao
     
  6. JUASAAVIDA

    JUASAAVIDA Novato

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno port royal esta espectacular te ha faltado cogerme cuando estaba colgado en el barranco que habria quedado claro de como era el precipicio y que quede claro que no estaba ensayado, y la musica de donde ****** la sacas revuscao que eres un revuscao
     
    Última edición: 9 May 2013
  7. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Jejeee...si, lo joio es que cuando vas montado en la burra la camara apunta hacia arriba...y al ponerte a andar...pos ya se ve..casi al cielo..pero ya se hace uno a la idea de como fue...jojojo...la musica..jeje..va a mi gusto...de lo que suelo escuchar
     
  8. JUASAAVIDA

    JUASAAVIDA Novato

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    he puesto dos veces el mismo mensaje estoi intentando borrar uno pero no acierto
     
  9. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    ****, madre mía vaya caida esa :O espero que no haya sido nada pero **** vaya susto.
    Si es que os meteis por cada sitio que da miedo.. jajajaa.

    Port como siempre magnifico video.

    Pues después de haber comprado la tarjeta nueva Transcend no he vuelto a tener problemas, ni bloqueo ni nada. Todo ha ido genial que pude realizar mi primera edición con la nueva cámara, un cortometraje.
    Todo ha ido tan bien que decidí probar 720p 120 fps y me llevé una desilusión. Graba jodidamente mal, muy pixelado y poco nitido. Los del foro GoPro dicen que es normal pero hay gente que ha grabado videos cojonudos a 720p 120 fps...
    Yo ya no sé qué pensar.

    De momento la he dejado ahí, no he trasteado esos 120 fps en condiciones de buen tiempo y mucha iluminación.
    Todo lo demás parece que va bien. Parece, matizo.

    Si piensas pillarte, piensa que deberás comprar dos, mínimo, baterías extras para que te dure.
    La Hero 2 y la Hero 3 Black la diferencia de precio es de menos de 100 euros.

    Hero 3 Black 400 € http://www.amazon.es/GoPro-HERO3-Bl...ie=UTF8&qid=1368128538&sr=8-2&keywords=hero+3
    Hero 2 Outdoor 325 € (de 2ª mano las hay por 200-250) http://www.amazon.es/GoPro-HERO2-Ou...ie=UTF8&qid=1368128516&sr=8-1&keywords=hero+2

    La Hero 3 Black a diferencia de la Hero 2, es que puedes grabar debajo de agua con absoluta nitidez (al ser lente plana se ve bien, con la Hero 2 al ser curvo se distorsiona).
    Menos peso, pero más consumo.
    WiFi.
    Más opciones y más problemas (aunque a raíz de la última actualización parece que ya no da problemas).
    Más resolución (hasta 4K, que serían 4 veces más que 1080p).
    Modo cine.

    ...

    Es como comparar... ejem, una moto normal, eficaz y estable, a una moto potente pero que chupa mucho y puede dar problemas.

    Yo no puedo recomendar ni una o la otra. Personalmente después de todo, me quedo con la Black, no vuelvo a la Hero 2. Eso sí, si sale la 4, a no ser que vuele y tenga rayos X para ver a través de la ropa de las mujeres, no comparé.
     
    Última edición: 9 May 2013
  10. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Un señor vive en un 6º, cuando va de paseo baja en ascensor. Los días que hace malo al volver sube en el ascensor directamente al 6º, pero los días que hace bueno sube en el ascensor al 2º y de ahí al 6º andando, ¿por qué hace eso?
     
  11. z.zuñeda

    z.zuñeda Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Errentería
    los huesos??
     
  12. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Podría ser, pero no es el caso.
     
  13. Monster88

    Monster88 Enduro

    Registrado:
    16 Oct 2012
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Strava:
    Los dias que hace malo tendra miedo a subir las escaleras por ir con los pies mojaos de la lluvia, por eso aprovechara los dias que hace sol (animicamente tambien se sentirá mejor) para subir a pata. jajaja
     
  14. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Buen intento pero si fuera así, ¿no crees que sería más coherente que subiera desde el piso 0 al 6º a pata?
     
  15. olarra

    olarra Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Aterkia hii! hor zeok asuntue!! jjajaj
     
  16. Monster88

    Monster88 Enduro

    Registrado:
    16 Oct 2012
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Strava:
    Si,whitsnak tienes toda la razon!!! la unica explicacion que se me ocurre entonces es que el pobre señor se esta demenciando o a lo mejor ya lo está:melopien: jajja si yo te contara lo que hacen los abuelos que pasean enfrente de mi casa..... jajajaj
     
  17. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Ejke en el segundo tiene una vecinita y se para a hechar un polvo...como hace weno...pa sudar un pokito
     
  18. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    ***** pues después del polvo es cuando más cansado estás, y más motivo para subir del 2º al 6º en ascensor!!!!

    Un poco raro, ¿no?, si tuviese demencia, no se acordaría con exactitud ''los días que llueve, a subir en el ascensor, y los días que hace sol, subir en ascensor al 2º piso y luego a pata al 6º...'' no crees?, jajajaajjaaja.

    Pista: Lo hace porque no tiene más remedio...
     
  19. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Pista 2: Lluvia.
     
  20. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Porque es Tyrion Lannister.
     
    Última edición: 10 May 2013

Compartir esta página