---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Wolooooo, otro de intxaurrondooooo, tenemos que crear otro hilo exclusivo para los de Intxaurrondo y mandar a tomar por saco a estos de Renteria que son muy malas personas. :D :D :D (broma bromaaa)

    Pues nada, HalfOrange, si quieres estrenar tu flamante bici, yo hice una ruta con estos bajando Jaizkibel en una ruta bastante guapa, y tecnica, Antenas, Torreones y bajar por un sendero tecnico hasta llegar a Lezo, en esa ruta se me jodió el amortiguador (era la primera vez que machaqué bien mi bici Canyon ya que hasta los 100 km era en plan suave, rodaje)

    Asi que mi amortiguador, por ahora esta en Portugal, tengo fe que me llegue esta semana, sino pues la próxima semana, ya te diré para ir por ahi.
    Me gustaría ver el GPS Twonav en vivo, debe de ser magnífico.
     
  2. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    jode whitsnak, voy a tener que mirar eso de comprar por internet que parece que se ahorra un buen prico respecto a tienda física

    PD: halforange, bienvenido, creo que hablo en nombre de todos si te digo que será un placer compartir rutas contigo :)
     
  3. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    900mts y subiendo...
    Yo y mi viejo bici conocimos bien la bajada a Lezo, ahi pinche varios veces mis cubiertas.
    Ahora rulo con tubless por fin.

    Soy nuevo en el barrio Intxaurrondo, antes vivimos en amara (que es un pais para viejos ;)
    Intaurrondo esta bien pero me parece que faltaba algunos bares o pubs buenos....no se
    Whitsnak, he visto unos fotos de tu Canyon, es preciosa, y seguro que esta mejor en directo.

    Mi nuevo twonav aventura esta en camino ahora desde Bilbo, tengo que estudiar para usarlo.
    Su manual esta muy pesada y como estoy leyendo la mitad en ingles y otro castellano..divertido.
     
  4. pinturas.txukun@gmail.com

    pinturas.txukun@gmail.com Novato

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Alfredo eso no es nada una de tantas. Que amigos mas ********,eso no se pone (que siiiiiiiiiiiiii )
     
  5. olarra

    olarra Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Bienvenido HalfOrange, muy buena la foto, la hiciste tú?

    Yo me estoy pensando pillarme un GPS tb (dakota 20) pero ando pelao de pastaaa!
     
  6. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    si que si, otro mas para las rutas oscuras, bienvenido halforange....jeje...va creciendoooooo...(el grupo, mal pensaos)
     
  7. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    jajajajajajajaja que tio xD me ha entrado la risa floja xD


    HalfOrange, con el Twonav vas a flipar, ya veras, vas a flipar que verás a los demás GPS una caca. Yo tengo el Dakota 20, por ahora ando absorbiendo todas las rutas que vayamos, que no tnego muchas guardadas...
    Pues nada muchacho, espero estar en tu debut con el grupo. Es un buen grupo, me encanta y me lo paso muy bien con este grupo que cada vez somos maaaaas.

    Por cierto, ¿de qué parte de Intxaurrondo eres?, ¿no estarás alojado en ese edificio nuevo de estudiantes?, si es así, yo vivo cerquitaa, jajajajaja
     
  8. z.zuñeda

    z.zuñeda Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Errentería
    El domingo me retiré con Tomás y Kike en un momento dado, no estaba muy animado y preferí preparar una espantada.

    La camara es la Wide de Gopro, es muy sencilla y solo graba en Vga, a mi me parece un poco justa en muchas situaciones, depende, por ejemplo aquí bien: http://www.youtube.com/watch?v=kYpTvSuuXJ0 , en bosques de esta zona un poco floja. ya no la vendo para comprar la Hd de gopro, tengo pesado gastarme 90€ en pixmania por ejemplo en una ultracompacta y sujetarla con cinta al casco y a lo loco.

    Tomás, escucho ofertas....

    Saludos
     
  9. olarra

    olarra Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Whitsnak has comentado que tienes el Dakota 20... desde hace mucho? que te parece? me lo recomiendas? cuanto has pagado y donde? Parece un interrogatorio esto!jajaj
     
  10. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Je joio, la oferta ....o el precio ponlo tu, y si interesa pos eso...de nueva vale 120...yo te doy 100...hace?
     
  11. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Ole, que pasa pues, pues si esto me recuerda a la familia y uno mas, o a la gran familia, como cuando yo mismo postee para juntarme con estos ..... eeeee... como lo diria ummmm pos eso colegas de ruta.

    Y tu Whitsnake, duermes por las noches, cuentas amortiguadores saltando una valla, haz que te lo miren.
     
  12. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Si, tnego el Dakota 20. Pues si te soy sincero... es un modelo de estos de los viejos, me lo pillé por 224 con soporte incluido en: http://www.travinautic.com/Articulo_detalle.aspx?id=1436
    ¿Que si te lo recomiendo?, es algo personal. Mi consejo es que esperes y si coincidimos, ves el mio y trasteas un poco con el mio y ya luego a tu juicio lo verás si merece la pena o no. Pero son 224 €...
    Todavía no he experimentado con DEM (relieves) debe de ser mucho mejor gráficamente.


    Personalmente si pudiera echar para atrás, lo haría, para ahorrar un poco y pillarme el Twonav, pero bueno, tenia pensado en empezar con éste, el Dakota 20 para mas adelante comparme el Twonav segundo o el tercero xD
     
  13. z.zuñeda

    z.zuñeda Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Errentería
    Te lo comento por feisbuck
     
  14. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    900mts y subiendo...
    El foto es la bici de mi chica, menos mal que no se puede verla.(ojo, refiero a la bici,no mi chica, ella esta muy guapa jeje).


    Y Whitsnak, vivo en zubiaurre en frente de via de tren.

    Por cierto, con el nick Whitesnak(e), vas a ir a anoeta para ver bon jovi en julio? Mi hermana me ha pedio comprarle unos entradas para ir.
     
  15. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Jaja, HalfOrange se nota tu acento, no te lo tomes a mal :p

    Pues igual voy, a lo mejor voy con mi chica. A ver si se anima, jaja.
     
  16. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Bien, bien otro más. Pues nada, bienvenido Gari, cuando vengas de ruta y como buen irlandés, traete unas Guinness que vienen muy bien para recuperar y además están muuuuy ricas, jejeje! :chinchin
     
  17. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Weno señores, vallan calentando las pates que se acerca el domingo y la Trail-Tron...sufrir,sufrir...jeje...a ver si conseguimos hacerla sin muchas paradas, mas que nada pa que no se nos eche el tiempo encima otra vez...y pase lo mismo que la ultima...llevar aguita y algo de comer....que luego ya se sabe...ains,ains..tengo pupa...
     
  18. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Me temo que yo no voy a ir. El amortiguador no ha llegado aun. Me cago en diez. Todavía tengo fe, a ver si llega mañana mismo.
     
  19. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    pff, yo creo que te llegará para la semana que viene el amortiguador, siendo optimista. A ver si tienes suerte y de una vez puedes meterle caña a la canyon que se te va a llenar de telarañas jeejje
     
  20. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    je, ya te dije que pa mediados de septiembre...hombre de poca fe...jeje...esto sera como en urgencias del ambulatorio, por orden de llegada...llamales...a ver que dicen..jeje...estooo..yo tengo algun mechero joio...de esos de piedra...con unos cuantos muelles de esos a lo mejor...o metele un palo..con unas bridas...juass...no en serio..ya lo siento, se que es una putada..pero no desanimes...que algun dia llegara..o no...a lo mejor se pierde por el almacen..jjjj...jo ya me vale
     

Compartir esta página