Os paso la ruta de hoy, un trocillo que lo he parado y luego se me ha pasado volver a darle pero lo demás está todo. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4548711 Deciros que he estado y he ido muy agusto y que me seguiré apuntando.
Hombre... Mecánicos que roban, por purgar el motor (se coló aire y no arrancaba) por poner un ejemplo, se purga en 30 min y el tío mete mano de obra 100 euros una hora... ya desde ahí dejamos de llevar. Cosas tan nimias como cambiar discos y pastillas eso lo hace cualquiera. Pero bueno, imagino que de mecánica de coches no mucho. Seguiré investigando a ver si falla el caudalimetro o el turbo (que por cierto en el taller lo cambian por 1000 cuando yo mismo lo puedo hacer por 360 euros). Y por supuesto velaré antes mi economía que la de los demás. Si no son competentes llevaré al taller donde me salga más barato, en este caso al boxer de Irún donde te prestan todas herramientas y supervisión del mecánico.
Pozi, wena welta la de hoy...un pokito cansino ya al final...pero bastante potable...las bajadas buff..mu bien..un pekeño susto en la bajada de la pista de cemento a karrika...me patino la rueda delantera..pero sin consecuencias... Tengo que desmontar el amorto..toy hasta los webs del clok-clok..asi ke a ver si me da tiempo entre semana..si no el finde ke viene kale..no vuelvo a salir asi...aparte tengo que hacer mantenimiento tambien en la horquilla..un cambio de aceite fijo..a ver si me da tiempo a too
Pues yo no he estado muy bien hoy, todavia arrastraba viruses gripales que me impedian respirar en condiciones, asi que he hecho la txiki vuelta que me ha sabido a poquito, pero contento dadas las circunstancias. Dand, me alegro de que hayas estado agusto, mirate los videos del canal de Port para hacerte una idea de las locuras que hacemos por ahi.
Jeje he estado viendo el video de "La del rio", muy bueno el vídeo. Creo que tengo que empezar a asumir alguna caida fuerte para que no me pille de sorpresa jeje.
:comor3Como nos gusta mojarnos en el rio Ayer fue un poco mas tarde que vostotros con Bob y otro ingles a por Tolosa. 40km duro para mi, me falta entrenar un poco mas. Al final hemos bajado por la zona decenso de Uzturre, muy divertido de verdad. Luego encontramos ese cacharro y casi hubiéramos muerto los tres por no saber lo que era... :comor3
que bien gary! qué es ese cacharro¿? tengo ganas de acabar ya examenes y empezar a rodar!! pienso empacharme este verano a dar pedales *****!
Jeje, es un mata-topos. Aviso: Ni se te occure meter una ramilla en el aujerito para ver que pasa. Es como disparar una pistola pero con sonido 10 veces mas alto, vaya susto.
Bonita mañana la del domingo,con las bajaditas de las vacas,la de las raíces y alguna otra. Jolly,espero que te hayas recuperado,lo mismo que el dedo de Port,que donde pone el martillo,pone el dedito... Que daño!!! Dandmol,ya sabes donde quedamos,así que no hay excusas,así hemos empezado algunos a conocer este mundillo . Bueno,ya veremos que tiempo viene para el domingo. Saludos a todos... Y a todas si las hubiera.
Dicen que este año no habrá verano. http://www.abc.es/sociedad/20130527/abci-verano-calor-junio-201305271344.html
visto lo visto tiene toda la pinta.... en época de exámenes viene bien este tiempo, pero después esperemos que salga el sol