Gari, ¿por qué abandonaste el Hammersmichdt?, ¿por el peso solamente?, ¿se podría acoplar a mi bici?, o hace falta algun adaptador o algo?
Siento Whit, el hammer esta vendido. Y el cassette nuevo esta en camino desde Italia. Es para usar con un Sram 11-36, susitutiendo los 4 piñones mas grandes. Aqui tienes mas info, pero en ingles http://www.pinkbike.com/news/General-Lee-Wide-range-Cassette-Adapter-First-Look-2013.html En cuando tengo todo, subo fotos y si llega el verano puedes ver en directo
Para quitar medio kilo de peso y el mando. Mi plan es poner uno de 30T pero quiero uno que fabrican en un sitio pequeno de inglaterra y tengo que esperar un par de semanas. El unico que tengo en casa de momento es de 38T :/
Ufff! con un 30 no se yo...ya me contaras...con un 42 igual...bueno, hablo de mi, y de mis 100kg...jijjijijijiji
Bueno que tal le va ha la peña,no penseis que no he salido porque le haya cogido miedo despues de la ultima escapada,pues eso para mi fue como una tachuela en el camino el problema es le currelo que me tiene un poco pillao y me parece que en lo que queda de mes me da que no nos veremos pero que le vamos ha hacer,os hecho de menos en esas bonitas mañanas,ala un saludo para todos
Iepa Juanjete....tu tranki...si puedes avisa antes para llevarte por un buen sitio...jejee... Pal resto...este finde parece que perdona...algo en mente??
Si...eso mismo digo yo...amoooos...que mañana ya empiezan a secarse algo los montes...amooos...estrujaros un poco el el cokito...alguna que hace mucho que no se hace...((trialtron, no..que sus veo venir))...
Venga, entre tantas propuestas nos va a ser dificil alcanzar quorum. Que tal si hacemos una votación democrática? MANIFESTARSE COÑE!!
Pos ya ta, si naide propone na mas...pos hale... A otra cosa...alguien sabria que hacer para cambiar de muelle a la horquilla??, me e pillado uno de 150 pero me a llegado en dual position, no u-turn, como el que tengo, y por no cambiarlo...pos eso..se que en la botella del muelle solo lleva el muelle y grasa, pero en el motion control, tendria que poner o quitar algun espaciador..ya que paso de 140 a 150...Gari...tu que andas salseando todo el dia con la burra..sabes algo??
Supongo que ya habrás buceado por la red buscando info. Se que hay toneladas de videos y tutoriales para hacer mantenimiento completo a todo tipo de horquillas y lo mismo no sale lo que pides, pero te podria servir como referencia. No parece muy complicado lo que quieres hacer, no? Amos, que igual si, y estoy hablando sin saber...
No, muy complicado no y menos en esta horquilla, mas o menos ya lo tengo claro, cambiar el muelle...no tiene misterio, saco uno y meto el otro, y en el motion control, ahi esta el meollo...hay que sacar las barras de las botellas para quitarle el espaciador, rellenar de aceite y voila...a ver si pa la semana que viene me pongo, porke no kiero hacerlo hoy...a ver si tengo algun problemo y me quedo sin rular mañana...