Alimaña track? Esa puedo verla en algún lado. Voy a tener un verano dificil para bicecletear, a ver cuánto me puedo escapar.
¿No está muy estirado el X9? Creo que tiene que estar las roldanas perpendiculares al suelo, no? Gary siempre original y único
Es un X9 Tipo 2. Se llaman cambios "clutch" (embrague en castellano). Dan mas tension para que no salta tanto la cadena en movimiento. Bueno, asi entiendo yo. Ademas esta en el ultimo plato de 40t.
Pues a mi que me parece que tienes demasiada cadena, fijate tú... Entonces, llevas un casette 11-40, ¿de 9 o 10 velocidades? y el plato delantero, ¿de cuanto es? Quizá te vendria bien un tensor para la cadena, ya sabes, de los que se ponen delante, donde el plato. Aunque bueno, esa función ya te la hace el X9, como dices.
Bueno chavaleia, aparte de las innovaciones del Clan Mchalforange, yo tengo a falta de poner la ultima roldanika, toó listo, incluso he montado y he pedaleado, y parece que el problema venia del platiko. Este domingo parece que podríamos rodar, el tiempo estará estable, así que es buena oportunidad para darle un buen palo a Port, je, tipo...Trailtron, etc, tenemos que diseñar la ruta del domingo, YA!!
Esto se complica, no se si se ha ****** el cable, la manera o que ******, esto a ultima hora, mañana lo miro mas tranquilo y veo cual es la solución y si salvare la salida del domingo.
Comprueba que el cable esté lo suficientemente tenso para que accione en la maneta. De lo contrario, si ves que está tenso pero no responde a las ordenes desde la maneta, podría ser que se haya soltado desde dentro de la maneta (si es SRAM no tiene mucho misterio, es fácil y sencillo desmontar, pero si es Shimano, no conozco el mecanismo). Ya te está dando por culo la bici eh...
Jajaja, que joio el mrofi!! Nada drag, asi estás sacandote un master en mecánica bicicletera, no hay mal que por bien no venga.
Pozi, un máster of puppebikers, veremos ahora cuando la mire si lo soluciono, OS mantendré informados, uisss que emoción, jejeje
Wooouu ese Ulia, asi entran un guevazo de ganas de andar, buenos recortes de video-audio, mañana nos vemos sin falta, Jolly, lleva ese cable por si acaso, que no he ido a comprar.
Yo mantengo la propuesta de la Alimaña, ya que txingura esta disponible..y el resto parece que tambien...que decis a ello...alguna otra??...me acuerdo de aquella que hicimos con whit por jaizkibel..extrem....o yo que se...