---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no tengo problemas de madrugar ni de ruta,eso si,que quede claro para toda la peña,en caso de que la hubiera.
     
  2. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Pues weno...seremos conscientes y quedamos 8:30, por lo que dice Jolly, pero por mi parte, despues de las vacaciones yo votaria por quedar a la 8:00...y si alguna otra ruta lo pide, pues antes...

    Concretando, mañana 8:30 donde siempre, Ruta:3/4standar hasta los jabalies, subir al vortice, bajar del vortice a la pista y subir hasta el silex, bajar esta y enlazar con el rio.
     
  3. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vale,enterado
     
  4. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    También es verdad que si hacemos alguna ruta potente,que de vez en cuando deberíamos hacer,tendríamos que quedar pronto.
    Animo a quien corresponda que investigue rutas nuevas... Ahí queda eso
     
  5. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Vale, buen planning.
    Respecto al cambio de hora, a mi me da igual media hora antes, total no va a nada. Incluso mejor para hacer rutas algo mas largas, pero lo suyo es preveerlo con tiempo para que se entere toda la gente que acude a la quedada. Ya sabemos que luego los hay que prefieren hacer txikivuelta y eso, pero al menos que todos nos enteremos de los cambios en el horario, los que estamos por aqui y los que no.
    Supongo que no os parecerá mal.
    Otra cosa son cambios en rutas puntuales como la semana pasada, ahí no digo nada.

    Por cierto, mañana aunque llueva, que os conozco!!
     
    Última edición: 27 Jul 2013
  6. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    mmm...eso de mankellueva....mmm...si no es mucho,mucho...tal vez...que es la ultima...pero no prometo na
     
  7. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    No hombre no, mañana no llueve
     
  8. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    HALF!!! socorro, tengo problemas con el amortiguador, se ha quedado rígido, en la posición mas estirada, da igual que vacíe el aire y demás, no hace nada, alguna idea???
     
  9. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    A ver si tienes suerte y es alguna chorrada como que se haya atascado el bloqueo o algo asi y lo puedes solucionar fácil. Bucea un poco por la red, a ver si encuentras algo.

    Nosotros sin novedad, hemos hecho lo previsto sin percances, bueno algún raspazo con las zarzas y helechos tamaño Jurásico que hay por todos lados.
    Tanto el tramo silex como el río estan perfectos para disfrutar a tope, asi que eso hemos hecho, divertirnos a base de bien. Buen ritmo de pedalada en las pistas y subida de los jabalies del tirón, todo un logro para mi.
    Al final de la etapa, incluso me ha dado tiempo a ir a la piscina a pegarme un par de largos y 10 minutillos en el jacuzzi. Relax total.
     
  10. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    900mts y subiendo...
    Hmm, creo que tienes aceite en uno ó los dos camaras de aire.
    Puede ser por falla de un simple arandela de goma. La pena es que esos equalizer no son facil para mantenemiento.

    Siento pero, parece que tu amorti necesita ir de vacaciones a Portugal.
    Llevatelo a una tienda que trabajan con Scott.
    En Donosti hay el Jaia Bike.
    Mantenemiento/servicio tarda mas ó menos 10 dias y cuesta alredadores de 90€

    :(
     
  11. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno Drag, a ver como te lo montas pero ese amortiguador hay que reparar.
    Comentar que hoy he disfrutado muchísimo , tanto en el tramo del Silex como en el del río.Hemos cogido la directa y todo palante,pasando tramos complicados y ni siquiera parando en los tramos de río ,como siempre.
    Espero que Port haya podido grabar algo para poder recordar esta etapa.
    De,verdad,muy bonita la etapa de hoy.
    Drag,nos hemos acordado de ti...
     
  12. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Weno, pos que decir que no se haya dicho ya, un dia para recordar (tranki txingu que si hay video), despues de la subida 3/4 standar hasta los jabalies, subidita dura que hemos subido todos enterita...con un par, luego..hay que ver como crece la vejetacion en estos parajes, la subida empujando hasta el vortice..cerrada completamente..hemos tenido que vordear para llegar arriba..primera bajada sin complicaciones..quitando los 2 troncos tumbaos..que alguien a puesto unas piedras pa saltar el segundo...que lo hara el que quiera o pueda, de nuevo en la pista, subimos hasta la bordilla y comienzo del Silex, que decir..im-presionante, sequita..y del tiron hasta abajo...salvo lo que no se puede subir y un monticulo que casi me como pero que txingura a sorteado sin problemas..un fiera, y la bajada final de esta que no esperabamos tan pronto..y que baje del tiron y txingu volvio pa atras y bajo despues..sin problemas..lo dicho, un fiera..Jolly se lo penso..5 decimas de segundo y opto por conservar los dientes...jeje..weno, segumos por la pista de los helechos, sortemos el socabon y mas pista...a un ritmo frenetico, hasta llegarr a la pista principal y rumbo al Rio...la primera bajada..ejem..muy rota y con un surco del copon..lo que hacen las motos y las lluvias..asi que optamos por bajarlo demontados...ya en llano, preparados, listos..ya..y txingura delante marcando el ritmo, yo en medio y jolly detras...tiramos como unas alimañas toooo del tiron...salvo los obstaculos imposibles, claro..un subidon de adrenalina del copon..comentarios y risas en cada parada..buff..para recordar este dia, hare un video de lo que ocupe, como si son 10 minutos...la de hoy la merece...y weno acabamos en iturrioz..bajadita de escaleras tipica ya...y a lavar, no sin antes despedirme de txingura hasta septiembre, al llegar a fande me despido de Jolly, y ya esta, esta es mi cronica del dia, un dia para recordar y que me lo e pasado genial, Gracias compañeros.
     
  13. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si señor,Port ha descrito la etapa al detalle,nada que añadir,salvo que los que van de vacatas,que se lo pasen bien.
    Nos vemos a la vuelta.
     
  14. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Pedazo cronica que te has currao, perfecto resumen de una perfecta mañana.

    Drag, si es lo que dice Half, vaya putada. Esos 90 pavos duelen mucho.
    Tambien tienes distribuidor oficial de Scott en Irun, bicis Ciclope.
     
  15. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    También había pensado en Racing Shox, les mandare un privado y ver que me contestan.
     
  16. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Vale, Racing Shox, descartado, me han contestado rápidamente y no trabajan con Scott. Probaremos con Jaia.
     
  17. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Que, como va ese amorti? Sabes ya que puede ser?
     
  18. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Imagen9.jpg Imagen10.jpg Imagen11.jpg

    Unos fotogramas de ayer
     
  19. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    No, aun nada, en cuanto les llame, a Jaia, veremos que me dicen.
    HALF!!!! El amorto, si esta como te digo estirado, hay algún riesgo den que me reviente el careto al desmontarlo de la bici, o mejor llevo toa la bici a la tienda.
     
  20. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    os recomiendo esta ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2783820

    hoy la he hecho y es muy bonita y divertida, desde malmazar hasta añarbe el paisaje inigualable, transcurre por un verdadero singletrack estreñito estreñito, con bajadas rapidas y un par de saltos. lUego hay un tramito que bordea el embalse y una cuesta arriba laaaaaaaaaarga que nos envia de vuelta al malmazar para disfrutar de una bajada cojonuda, larga y con un par de salto entretenidos que llega hasta epele. Lo malo que hay zonas que estan un poco cerradas y con un arbol caido que te obliga a bajar el ritmo.

    En poco más de 3 horas se hace.
     
    Última edición: 29 Jul 2013

Compartir esta página