Gracias por la invitacion, pero no tengo cuerpo yo ahora mismo para ir hasta hernani..hacer ruta y volver, mas adelante ya sera posible..pero hoy por hoy...buff...me estoy cansando solo de pensarlo. y pa este domingo...pensar que llevo tooo el mes sin tocar pedal..amos que estas vacatas me e tocao los bemoles bien tocaos..
Yo ayer compré a la tarde un par de chorradas a las 7 y pico ancá el Iñaki, me imagino que hace horario "normal". Hoy he salido a dar una vuelta y he vuelto matxakado. He ido por karrika, por el cemento, y me he ido al molino que hay abajo, luego he subido hasta el refugio de Arritxulegui, de allí he bajado un poco por la carretera y he pillado un camino que baja a minas por piedras, zarzas y riachuelos, de minas me he dado una vuelta hacia Pikoketa ( cuestones con todo piedra suelta) y vacío pa casa tras 35 km. Lo que he sacado en claro es que estoy en bajísima forma y muy torpe bajando. **** edad:banghead: El domingo alguno nos va a machakar...
Espero poder ser yo, pero... el Jolly se ha estado marcando etapas de 50km. veremos si las cervezas y las chuletas grasientas le penalizan.
Bueno,ya que estáis en plan confesiones os diré que para quitar el mono,he cogido la burraka. Subida por cuevas,helechos,silex y río. Ya en el pueblo me he encontrado con Jolly and family y me ha confesado que en las vacatas ha matxaka do a tope,rutas de 50 y pico Km.,todos los dias a tope,nada de cervezas ni comidas grasientas,etc., Por lo que veo,el resto parecido,a excepción de Port,que parece se ha echado a la buena vida.
Txingu, me tienes que enseñar esa subida por cuevas, el resto lo coñozco, pero esa subida no, y me pasa lo mismo que a tí, estoy hasta las bowlings de la cuesta de la muerte...
Que exageraos sois, vale que he hecho algunos kms, pero todos de tranki y en llano, ya sabeis, mantenimiento más que otra cosa. Drag, hoy voy a estar tol dia fuera, pero mañana por la matine te llamo y quedamos pa lo de la bomba.
Hice ruta el jueves por Biriatou y arriba. Muy bien pero mucho porta bici, cuando tengo mas rutable, hacemos. Tengo varios otros ya exploradas pero casi todos necesitan viaje en coche para empezar...
no pierdes el tiempo half! yo le he metido hoy a la flaca 90 km y ayer otros 70 km.... creo que por esta semana suficiente
Bueno niños, mañana salgo, hoy le he metido aire con la bomba del inefable Jolly, y parece que va de cine, espero que mañana se porte como una campeona y yo a su nivel.
A ver si hay suerte y solo fué un fallo fortuito. Llevaré la bomba porsiaca. Planning pa mañana? Cos parece subir hasta Oianleku y hacer la bajada del caballo? Por ejemplo.
Como estamos, eh? Es aquella que drag se piñó y lo iba grabando con la cámara, la de las raíces. Vamos, la que bajamos una vez y también la bajaba un tio montado a caballo...