Si, hacer la crónica que yo me voy a ver una peli, ruta sin complicaciones, 95% con plato mediano, y toó verde.
Muy bueno! Esta es Domiko, verdad? Hice una ruta por ahi hace un año con Bob, pero empezando en Lesaka. Cuando puedo, salgo con vosotros, voy de vacatas a NYC hasta la semana que viene. Disfruta los salidas, que el verano no ha acabado todavia!!
Aúpa colegas,que buena pinta tienen esas afotos. Esperamos vuestra cronica,espero que sea una buena rutaka. Esta mañana ya estaba casi para salir cuando nos han llamado diciendo que se ha muerto una prima de mi mujer,de forma totalmente inesperada...en fin... ya vendrán mejores tiempos
Weeeno...pos la cronica...pos nada del mas alla, llegamos a Aritxulegui, nos preparamos, bajabos hasta Domiko, subimos hasta Bianditz, bajamos hasta Aritzulegui y nos papeamos el amaiketako que se a marcao mister JollyRojer...cargamoa too y pa casa...ya ta. Unas Afotos mas. Ver el archivo adjunto 3517979 Y pal que no se creia lo del Amaiketako Y ya ta otra vez.
Pues lo siento mucho, un abrazo. De la ruta, te hubiera gustado, aunque pista a raudales...y mucho pedalear...pero el paisaje merecia la pena....ya repetiremos...me voy a poner a buscar rutas fuera...pero no muy lejos. Nos vemos.
Pues eso ha sido a grandes rasgos la ruta de hoy. Añadir que es una ruta pistera, que se sale de que hacemos habitualmente, pero que merece mucho la pena por los parajes que recorre. Ya habéis visto las fotos de Domiko, y después arriba en Bianditz nos hemos quedado un rato embelesados viendo volar a media docena de buitres. Una ruta muy, muy bonita y si se termina con buen almuertzo, pos mejor que mejor. A los ausentes, no sus preocupeis, ya repetiremos. Yo, desde luego voto por seguir haciendo salidas con coche, ahora que todavía tenemos buen tiempo, antes de que entre el invierno. Ya sabeis... WINTER IS COMING.
Pues por lo que he visto seguro que me hubiera gustado, es de las que he estado haciendo este verano. La tensión ya bien, me he hecho muchas pruebas y todas me dan todo normal, y los médicos me dicen que será algo puntual y que no me preocupe. Pero como ando con la mosca detrás de la oreja, me voy a hacer una prueba de esfuerzo, y cuándo la haga y si está todo ok volveré a salir con vosotros.
Soy de FOX a muerte, para mi son las mejores..jijijijiji, de echo tengo tres. Yo les hago el mantenimiento basico, el que te autoriza FOX, retenes y aceite, tanto de las horquillas como de los amortiguadores en MKL TXIRRINDAK de lasarte. Y es muy sencillo, se puede hacer uno mismo siempre que sepas lo que haces, como todo... Y de esos retenes que me hablas, los conozco y lo he probado, y tambien te dire que los quite en la primera salida, no te voy a decir mas... Lo de la programación para que que se jodan....que quieres que te diga, yo no me lo creo, sino no me compraria ni un coche, ni una moto, y que decir de un trasto electronico el que fuese, estaria todo el dia pensando cuantas horas de vida le quedan...que va! no me lo creo, hay que usar la logica, piensa la cantidad de fricciones por segundo y a las fuerzas a las que sometes a tu horquilla, y en que condiciones, barro, humedad...en fin lo mejor para la mecanica...si sabes lo que es un reten sabras que por ahi acaba pasando el agua y la "******" lo que a la larga estropeara tu horquilla o amortiguador si no lo limpias y renuevas los aceites.
Pfff, las nuestras no... entre que unos salimos poco, bajamos despacio y otros salen si no llueve...tenemos horquillas para siempre...
Pues eso tambien es verdad, no cabe duda que el mantenimiento aqui o en Malaga no sera el mismo...y si no la usas...pues como que tampoco, pero hay que darles caaaañññaaaaaaaaa! que tienen 2 años de garantiaaaa! asi hay que darleeees! [video=youtube_share;NfySFkxcvyc]http://youtu.be/NfySFkxcvyc[/video]
Hombre, en cuanto a la ruta, es lo que se comento antes de salir, para hechar piernas, dificultad cero patatero, algunas rampas peleónas, pero nada del otro mundo, apretar el culo y para arriba, zona muy verde que te quiero verde, pistas muy anchas y abierta, bajadas nada técnicas, simplemente cuidadin de no liarla, pero para bajar cualquiera, ruta no larga si se cicla bien, y con el premio de algunas vistas bonitas y lugares singulares. Hay que hacer mas de estas, añadiría mas, intentar lo que queda de buen tiempo que es poco aprovechar las salidas en zonas vírgenes para nosotros, utilizando los coches o transporte publico, es algo que se hablo y que no cuajo, espero que con este finde que hemos pasado tan chulo, la cosa se repita, y se hace malo, pues se sale por las ya sabidas rutas para no quedarte pajarito en el trayecto de vuelta, no????