---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Bueno nenes, dejaros de consoladores videojueguiles, al lío.

    En principio salvo bajas están como seguros para esta domingo: Port-Txingu-Jolly-Yo

    Aun nadie ha comentado nada aparte de nosotros, asi que, esa sera la lista provisional.

    La ruta, seria la que comente, la de Irun, ya que no se ha planteado ninguna otra.

    La hora de quedada seria, a las 07:45 mas o menos, eso habrá que decidirlo.

    Mas adelante se hablara del almuerzo.
     
  2. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Si,vale,7:45 en rente, pero sabemos donde aparcar alli??..no e mirado donde se podria...algo que este cerca del inicio de la ruta
     
  3. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Hole, malegro que te guste, pues esta metida en la mochila, Kicir: me fabrique 2 planchas de plastico duro, de esos de los bidones de jabon..en el curro los uso, pos eso las planchas de la medida de la funda donde va metida la bolsa de agua, luego me fabrique un brazo con un tubo de aluminio, con algunos agujeros en la parte inferior para atornillar el tubo a las planchas con 2 tornillos con mariposa con tornillos de cabeza seta y base de cuadradillo para que se embote en el plastico y asi no tener que sujetar el tornillo por los dos lados, el tubo tiene unos cortes para darle forma de Z estirada, digamos que en vertical en el plastico, diagonal en la separacion y vertical en el soporte de la camara, luego en la parte superior va el soporte para tubos de gopro y con ese le das la inclinacion que quieres a la camara o como si quieres que grabe hacia atras o un lateral..al gusto, a ver si le saco unas fotos algun dia y las cuelgo.
     
  4. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    We...e visto el track en el google earth y empieza cerca del cementerio y hay un parking ahi cerca, lo que no se es si es privado o que
     
  5. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Siendo domingo, no creo que haya problemas para aparcar, ni he mirado donde arranca, voy a ver si lo ojeo y vemos donde dejar los coches, que por cierto, la furgo de Txingu me parece una opción cojonuda.
     
  6. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad es que queda diferente el video desde esa perspectiva ,pareces terminator andando en bici.
    Con lo de la furgo no problemo,es un trasto viejo y no hay problemas de mancharla,entre otras cosas,porque mas es imposible,la pena es que para poder meter las bicis hay que quitar los asientos de atrás y solo queda sitio para 3,si no podríamos ir 6.
     
  7. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Por un lao:
    Whit, si tengo la ps3, pero a este juego le estoy dando cera con la 360. De hecho casi todos los multis que salen, los pillo en xbox, soy un **** xboxer, que le voy a hacer. En la ps3 juego a los exclusivos molones que tiene y los gratuitos del ps plus. Ya te agregaré cuando la encienda, pero no soy mucho de jugar on line.
    Yo no esperaria al Goty del skyrim, si no ha salido ya, me extraña que lo haga, además, no está ni anunciao. Ahora lo tienes a buen precio y más adelante puedes pillar los dlc para tenerlo completo. Es de lo mejor que he jugado en muchisimo tiempo y créeme, tengo una buena colección de juegos, sé de lo que hablo. Eso si, despidete de tu vida social durante muuuucho tiempo, no todo iba a ser bueno, XDDD

    Por otro:
    Concretando, el domingo, a las 7, 45 en el lugar de costumbre. Txingura lleva la furgo y yo el coche, asi que tenemos 6 plazas disponibles. Los indecisos que vayan decidiendo que van a hacer, bueno ya os lo digo yo, whit, haz un poco de piernas mañana para estar el domingo a punto. Mrofi, MONTA LA MTB, COHONES YA HOMBRE!!!
     
    Última edición: 20 Sep 2013
  8. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    si, la montare, pero para este finde no la tengo, pal siguiente supongo que ya estará rodando
     
  9. Matxakao

    Matxakao CrashEndurero

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Mi corazón es Donostiarra...
    Si, mejor unas fotos pq me has dejado helado! jijijijijijiji
    Saludos,
     
  10. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Ando aquí, está lloviendo, creo que me viciaré un poco al GTA V que es la *****, luego a la tarde vendrá mi hermano, querrá viciarse y yo pues aprovecharé a salir un poco a hacer piernas.

    Que decís, ¿de quedar a las 7:45?, jesús, eso se traduce en que tendría que salir a las 7:20-7:25 , levantarme 40 min antes, 6:40. Ni madrugo antes para ir a la uni. ¿Cuántos km estamos hablando?, ¿y acumulado?
     
  11. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
  12. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World

    Pero que mas te da si no vas a aparecer, GAÑAN!!
     
  13. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    No si ya, eso está clarísimo. Levantaos a las 6:40 a ver qué tal. Yo iré a mi bola. Haré Ulia y Mendiola, quien quiera apuntarse bienvenido sea.
     
  14. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Venga, que no vas a tener muchas oportunidades de hacer nuevas rutas. Aprovecha y vente capullin, y lo de madrugar, pues se va uno a la cama prontito y listo. Ya sé que jode cuando suena el despertador, pero la sonrisa de pura felicidad al pedalear en tan grata compañia disfrutando de la magnífica ruta, lo compensa todo. Por no hablar del fascinante bikealmuercing...
     
  15. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Ya me gustaría pero la idea de madrugar un domingo no... además la pésima condición física...
    En serio, no quiero ser una lastre. Pasadlo muy bien. Algún día me uniré a ustedes y cuando esté agusto será cuando petará una de ambas FOX que llevo en mi bici....


    Pasadlo muy bien !
     
  16. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Weno apañeros, vamos concretando entonces, como vamos?, en la fragoneta lo molocotone de txingura, quien y cuantas burras...jolly...tu llevas tu coche con kien y cuantas burras...la hora..7:45 en la alameda parada bus...ejke si vamos 4 a lo mejor no hacia falta la furgo, y con mi coche y el de jolly valia..ya direis...

    Alguien quiere llevar la otra gopro, la wide en el casco, tengo un soporte de correas para casco ventilado
     
  17. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Güeno, en mi coche pueden ir tres bikes y cinco bikers, en la flagoneta de txingura quitando las cajas de los malacatones y los kingüis entrarian no se, 4? burras y dos burreros, lo que da un total de 7 caballeros con sus respectivas yeguas.
    Fijos estamos 4, asi que hay sitio para 3 más.
     
  18. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que mejor os parezca.
    Yo creo que 4 burras entrarían sin problemas,y delante hay 3 plazas,no se si lo he dicho,es una Jumpy.
    Si alguien prefiere llevar su coche no hay problema,lo único que tengo que saberlo para hacer las maniobras pertinentes.
     
  19. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Lo suyo seria, creo yo, meter las burrakas en la fragoneta de los malacatones, ya que entran las cuatro, si es que tan solo vamos los cuatro, y así no hay tanto trabajo de engancharlas en el techo, ya se que no es trabajo.

    Y también se podría poner un bote, digamos de 2 eurikos, entre los cuatro, son 8, y para comprar unas latas pan y algo de Papeo, creo que sobra, eso si, se tendrían que hacer cargo los choferes, ya que no me veo enganchando el carro de la compra en la bici.
     
  20. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Txingu, una cuestión, crees que en la parte trasera de la frego entrarian 4 bicis y un piloto ahí en plan emigrante ilegal? Lo digo porque asi solo llevamos un vehículo, si es que no se apunta nadie mas, claro.

    Lo del almuertzo me paice guay, con ese money se puede pillar pan, txorizo pamplona y unas latas, hace? Ya me encargaría yo si eso, asi llevo las latas frescucias en la neverita del otro dia.
     

Compartir esta página