Con que vaya algo mejor que la versión anterior, ya es todo un triunfo. Aunque veo que hay cosas por pulir, como lo de las fotos y videos que decís, el hecho de que está en inglés algunas cosas o fallos en la tablet que he visto, como por ejemplo, al escribir una respuesta rápida, en cuanto metes una letra, se va a la parte superior de la página y no hay manera de escribir nada, hay que hacerlo desde el menú avanzado. Vale, acabo de ver que se puede cambiar el idioma. Una cosa menos.
Ya, pero ahora no me deja usarlo con el tapatalk...lo dicho una caca...a ver si es temporal lo del tapatalk...otra..los enlaces a los videos ya no estan...otra caca...no se podian mantener??..puaff We..visto lo visto este domingo kale otra vez...y pal ke viene otra vez...no, si pierdo la poca forma que tengo enseguida..cawensotx
que ha pasado por aqui que me lo han cambiado todoooo y pa encima en ingles ,como eramos pocos pario la abuela
Juanjo, el video es este https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=eNgbNjei9iA Se queda a la misma hora, en el mismo sitio, solo que algunos...amos, los que estamos por el foro...usease, por aki, solemos hacer otro tipo de salidas..mas warras, por llamarlo de alguna manera y quedamos a otras horas...y vamos en fragoneta hasta algun sitio..pa ahorrar algo de tiempo...tate pendiente del foro para alguna warrerida...o ruta Alimañera
Bueno, que, mañana va a llover mucho, o que? Si no llueve mucho, se anima alguien a salir?... ya me apetece dar un garbeo, aunque no sea mu warreo... amos, lo que se dice estirar las patorras.
yo sali hoy, aprovechando que estaba bueno, me hice una ruta media, a buen ritmo, sin parar, sin agua ni comida. asi que mañana como que no, por cierto cuando baje por la cuesta of the death, me parecio que al final, cuando describes la curva y subes el repecho, estaba mas limpio de lo acostumbrado.