Perdon Navarra, aunque tambien esta cerca para romperte la cocorota, Jolly y compañia, un dia habria que visitarlo.
Tranki Jolly. Lo que quería decir es que estaba de acuerdo con lo que has dicho,por lo de la excursioncilla y tal.
Weno parece que el domingo no llovera, aunque estara too mojau...cawensotx..toa la semana sin llover y llega el finde y ZASCA!!
Eso es lo que quisiéramos saber todos,je je. Has probado en intenne? Lo digo porque vosotros sabéis moveros. Yo tengo que ir a la tienda. Tenéis pensado algo para mañana? Si no para andar a mi aire
Mmmm...interne no guta mucho eso de comprar...por si algo viene mal...donde reclamar..te tiras media vida..de aki palla
Hola chachos...valla dia el de hoy...3 de 3..y 3 son 3 errores de exploración...pero como la copa de un pino..por lo demas..buena compañia y sin percances..salvo las zarzas..ahora ya sabemos por 3 sitios que no hay que ir jejee..a ver si el domingo ke viene hacemos algo mejor
Po zi. Hoy que teníamos el día aventurero y queríamos explorar nuevos horizontes nos hemos encontrado con qué hay veces que la aventura se muestra ingrata.Vamos que te da *********** y te jode bien ******. Hemos terminado pasando por una cuadra con un par de caballos,por cierto,uno le ha mirado mal a Jolly,y un **** perro que menos mal que ha resultado inofensivo. Aún así,yo me lo he pasado de P.M.