---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Ves, hombre de poca fe...si lo mejor es que te digan..buaa....tres meses...fijo..y cuando lo tienes en menos de uno...pos te llevas una alegria hombre
     
  2. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    ¿Habéis dicho que es todo pista?, ****, que aburrido xD

    Yo estoy pensando en ir a Jaizkibel a retar a la madre naturaleza que jodió mi amortiguador, y si se puede, a hacer la rutilla Mendiola desde Faro Plata hasta Gros...

    Me temo que os veré la próxima semana, supongo.

    Port-Royal, que te matooooooo xD por poco me matas cuando leí lo de los tres meses y me acordé que decías que hasta Septiembre na de na.
     
  3. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    trail-tron pues nada, haremos trail-tron,aunque algunos empiezan a rajarse...
     
  4. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Hay mucha pista...no autopista, kizir..no son senderos, pero tampoco cabe un camion...es una ruta para rodar, sin complicaciones...aunque se de uno que se bajo en una de las bajadas...y si vamos bien cojeremos un tramo nuevo
     
  5. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    ya me jode pero me voy a perder la rutilla :(
    me toca finde de empoyar DIOOOS!!

    el examen del lunes lo llevo perfect, pero el del miercoles flojillo, y quiero ir a por nota, sino la media baja y NO!! así que me pierdo la ruta de este domingo, y veremos también si la del siguiente, que el último examen es el día 6 :(

    pues anda, os deseo feliz ruta y divertida. Y cuidadín con los pajaros, que son muy traicioneros :)
     
  6. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    poca gente pero buena la que hoy acudio con un sol abrasador a la cita con el GPS del Alimaña, que lo cuente el, hasta nos hemos remojado algunos los pieses en un canal de agua.
     
  7. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Resumen de una parte de la etapa de hoy:

    [video=youtube;nQDUtjwoaTY]http://www.youtube.com/watch?v=nQDUtjwoaTY&feature=related[/video]

    MUAJAJAJAJAJA!!!
     
  8. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Si señor,este vidrio resume todo lo que hoy hemos sufrido, unos mas que otros, pero todos sanos y deshidratados en casita, tarde, pero en casita.
     
  9. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    :cuñao vaya día que habeis elegido para perderos, con estos calores :cursing
     
  10. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ke tal P.-R.???
     
  11. iker.ils

    iker.ils Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Gente!

    Me llamo Iker, y se de vuestro grupillo de quedadas, gracias a que me informó un amigo. Ando algo en bici por ahí... no mucho, pero creo que me apetece iros conociendo. A ver si soy capaz de cogeros el ritmillo.

    Un saludo pues!
     
  12. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Aupa Iker, pues nada, cuando te apetezca pedalear en grupete, ya sabes, domingos a las 8:30 en la alameda de Rente (cerca del bar Touring)

    Nos vemos!!
     
  13. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Hombre,gente nueva pa sufrir...jejeje...que noooo...bien venido iker, cuando kieras, y weno, que voy a contar de la ruta de ayer...que estamos colgaos...y que no puedo ultimamente ni con los witos...ejem...referente a la ruta..pa no repetir ese tramo, ya esta borrado...cachis...si la volvemos a hacer, hacemos la clasica...y punto, en fin, que se nos fue toda la mañana andando por el **** canal...y pa rematar subir una pared empujando...jo...y pas mas witos...cuando enlazamos con la pista...je...lorenzo pegaba muy fuerte...y mis pates decian...para de dar pedales joputa...y claro...mi poco cerebro le escucho...y enfin..pie a tierra...hasta llegar a la carretera...y que mas..a si..pues pa abajo por la carretera...que si cojes alguna pista pa bajar...tambien hay repechitos que subir...y no estaba el horno pa bollos, que con la tonteria me salieron 44 km..aunque algo fue andando..weno...espero ir recuperando la forma...y si no es asi...rutas cortas y warras...que aya que pedalear lo justo...hala 1saludo
     
  14. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    tenemos que ponernos a punto PR, que en breve es la de ermua y allí hay que dar pedales!!!

    voy a dejar un video que me gusta pa animar esto que está muy muerto!! habría que hacer algun pisteo como los que aparecen en este video

    [video=vimeo;11695455]http://vimeo.com/11695455[/video]
     
  15. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    ¿Algo mas, Port-Royal?, jajajaja.


    Es bromaaaaa, espero veros pronto que se os echa de menos.
    Tengo una preguntita, ¿alguno de vosotros tiene los AVID elixir 3?, me pregunto porque no consigo sacar uno de los dos pistones del freno delantero. Es más, empujé levemente uno de los dos pistones pero el otro se queda atascado. Lo intenté quitar con un destornillador plano pero aun asi a malas tampoco.


    PD.: ¿Qué ******* hace una flaca en esos terrenos?
     
  16. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    je, ejke ese tio no es de este planeta, y de seguro que las yantas no se las compra el solito...porke tienen que sufrir la josti..y si esto esta murido...es porke naide postea..coñe...dicir algo...proponer algo...nu se..algo
     
  17. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    pff...purgado de frenos...pfff...la que te toca chacho....no tengo esos, pero muchos problemas e leido en la seccion de mecanica, prueba a abrir la tapa del deposito del likido, pon algo para recojerlo porke pringaras de todo y si es dot4 ke supongo ke si, se come la pintura, una vez abierto prueba a empujar el piston, empujar hacia adentro, no sacarlo...como tires de el te lo cargas...y a comprar otro...jo, ya te da problemas a ti la burra nueva...weno despues de empujar el piston, y si entra...purgar normalmente, mira en el foro de macanica como se purga y suerte
     
  18. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    No si no es la primera vez que lo purgo...
    El problema radica en que no puedo sacar el pistón, tiene dos pistones, uno lo he sacado gracias a la maneta, empujandolo poco a poco, pero el segundo esta como atascado (o puede que esté fijo, mi padre dice que esta fijo)

    Y nada, lo he purgado y no me ha salido tan fino como la primera vez, hoy he ido a hacer la ruta Mendiola, 15 km mas que nada para probar el amortiguador y el freno delantero. Y nada, tengo que que volver a purgar. Misteriosamente la 1ª vez que lo purgué me salió de lujo, la 2ª vez no tan bien...


    He creado un post, todos coinciden en que son los dos pistones que tienen que salir, pero no sé, tengo mis dudas...
     
  19. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    la flaca esa que aparece en el video es una bici de ciclocross, aguantan más de lo que parece, ahora, hay que estar muuuu fuerte para mover los desarrollos que traen de serie por el moente, es bastante habitual portearlas a anda que la subida tenga mucho desnivel.

    Bueno yo ya comenté que andaba de examenes... esta semana tengo 2 y la que viene el lunes tengo otro, asiq ue me va a pillar el finde de empoyar... si la próxima ruta que hacemos es cortita me puedo apuntar, yo si os apetece puedo proponer alguna ruta cortita (unas 3 horitas) de pisteo, por terreno suelto: arena/piedra y alguna bajada que alguno echará pie a tierra :)
     
    Última edición: 27 Jun 2011
  20. olarra

    olarra Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Buenas gente!

    mrofi el video muy bueno! una maquina el tio... nada me metia a saludaros un poco, veo que whitsnak sigue toketeando la burra y ke PR se está haciendo mayor jajaj
    os iba a proponer una vueltilla por aki, pero mañana empiezan las fiestas de lasarte iiiiiuuuujuuuu!!

    agur!
     

Compartir esta página