Creo que está bastante claro que va a llover, y además vamos a tener frío. La cuestión es saber cuanto va a llover, que según las previsiones parece que no será mucho. Respecto al recorrido, también estoy de acuerdo en hacer el corto, sobre todo para que nos de tiempo a almorzar tranquilamente. Si quiere alguno, me sobran unas rodilleras que os podria dejar, eso si, son un poco txikis, a mi me van justas. Ya me direis algo.
Pues te dire, que si finalmente salimos, alguno tendria que recordar la ruta, como y por donde dis urre, ya que fijo que el PortyPorty, no sale.
Pos ya te digo que si, podeis tener una ruta alternativa porke como me levante y este lloviendo, el menda se vuelve a la camita. Pero si no llueve que?, a que hora y donde, vamos a ir en coche?, desde el puente? donde siempre??
Pues no se... Parece que se complica el tema. En caso de ir y de llevar la furgo, necesito saber,ya que no se sí está cargada. Además la tendría que bajar para mañana... Supongo que a última hora de la tarde ya sabremos si va a llover.
Ya, y parece que si salimos vamos cuatro, ya ke a uno le a entrao cangelo...jejeje... Si no kieres o por no mover la frugo, kedamos...(siempre pensando ke no llueve)..a las 7:30 donde siempre y subir por donde tu curras hacia perurena y..ya sabemos ke mas
Hombre,ahora que lo dices,y sí vamos 4, podemos subir por el polígono y pillar la furgo en el taller. Luego la dejamos y ya ta
Creo que si vamos en bici casi hasta perurena...pa ke vas a mover la frugo,pa ir de perurena a listorreta?
Amo a ver, me parece mucho madrugar, para luego hacer alguna diferente, como mucho saldria o quedaria a las 08:00, Y ya merece la pena hacer esa ruta on el agua que hacaido, y rompernos la crisma?
No es por nada, pero a esas horas está casi todavía de noche. Como mucho yo quedaria a las 8.00, antes no. Edito: Veo que gana adeptos la convocatoria a las 8.00, asi que creo que queda adjudicado. La ruta alimañera tampoco creo que esté muy complicada, todo depende de si llueve a gusto esta noche.
Venga.Quedamos a las 8.00 donde siempre. Luego,si os parece,podemos coger la fragoneta y nos quitamos el tramo de carretera de Zamalbide a Listorreta. Que os parece que no,pues seguimos en bici. Sus parece bien u que?