Pues yo para empezar bien el año, curro el fin de semana que viene, asi que uno menos para la qdd. A este paso nos juntaremos todos en 2025 o por ahí.
Juer, pos ke putada..weno, vamos siguiendo los findes y alguno que coincidamos toos hacemos el bikealmuercing
Aupa pos con este tiempo mal ,estado biendo zona muy guapa pa ir a la sakana hacer dh bueno hay deto se lo curran bien fotos por el face y asi y ya me molaria ir tengo frago y este año hacen un bike park irrisarriland en igantzi o cerca...
El Viernes salio por Bianditz y bajar por Bidea Oieleku. Frio y viento de sobra pero buena vuelta. Alguien sale el dia 1 ?
El dia 1 habrá resaca, además hay que ver el concierto de año nuevo, los saltos de eskí y preparar el papercio. Demasiadas cosas como para salir a rodar también, me paice a mi.
Bueno feliz entrada de año 2014 y espero poder conoceros en breve para rodar un poco en plan domingero
Pozi...habra que entrar bien en el 14... Txingu...mucho me temo ke pal domingo ke viene estamos solos...ya ke jolly curra...dragh baila...y odmoir...tendra comida
No jodas, el domingo salgo a menos que me amputen una pierna y no llegue con el muñón. Tengo un mono de la leche.
Weno...ñores....ke tengan ustedes una feliz noche y una buena entrada de año...urte berrion...eta lo ke sea ke se diga...nos vemos el año ke viene
Bueno, venga, vamos a calentar motores que ya es jueves. Ruta para el domingo? La prevista para la semana pasada o se cambia?
Pos no se, era para hacerla en grupo..alimañero..pero weno..tu no has hecho Ulia no??...a mi me da igual, decidirlo vosotros que casi siempre sus llevo yo.
Ya sabéis que me da lo mismo. Si es verdad que la Alimaña tiene más carga simbólica,pero no es menos cierto que Ulia es divertido,aunque también súper técnico . Si a Port le da = que decida Odmoir,que no ha hecho ninguna de las 2