Hombre...tanto como tecnico...tiene unos pasos...complicadillo..de ir con decision o pararte antes...pero complicao..pos no...ahora...en mojao...telilla...hay raices y pedrolos varios..
Venga Odmoir... Lo que tu digas. Ya habrás visto vídeos de las dos salidas. Acuérdate de aquella vez que fuimos los dos hasta donde solemos almorzar,a partir de ahí empieza lo bueno en la Alimaña. Ulia es técnico y divertido a la vez.Ahí es donde hizo Port la bajada imposible.
Pos si me parece bien...genial...a ke hora y donde?...donde siempre...y prontito...o en la autopista beraun..y prontito...flagoneta?..y prontito...habeis visto ke tiempo va a hacer?..
Juer...la del **** rio...ya te vale...si es un tramo cojonuo..pa hacerlo, volver a subir a sorondo y volver a bajarlo. Weno, los de mañana, como quedamos?
Cualquier video con música de Running Wild tiene un level +10. Mola mucho. Para mañana parece que la lluvia puede acechar de nuevo. Todos los domingos igual, manda huevs.
***** con el **** tiempo. Lo que deberíamos hacer,pienso yo,es quedar hoy para no hacer el tonto mañana.
Eeeee....yo también pondré el despertador...pero eso no kiere decir ke salga, como este lloviendo, nanai