Yo por eso decía de quedar hoy. El otro día llegue hasta el garaje para nada, con la consiguiente cara de tonto
Ya txingu, pero quedas hoy...como hemos kedado..pero eso para mi no significa que salga...si esta jarreando, por mucho ke haya kedado...yo no salgo
He visto ahora el vise de la última salida y no esta nada mal No se porque te quejabas ,Port. Bueno,a ver que pasa bihar. Ondo loin.
Pos realmente buena, sin incidencias y a un ritmo joio....estos ******** me quieren matar, no era el mejor dia pa hacer la Alimaña, pero a estao muy bien, en algunas zonas había mucha hoja y no se distinguía que había o podría haber debajo...terreno muy blando y resbaladizo, pero bueno, se a rodao bastante potable, nos han caido 2 gotas contadas y alguna mas cuando ya estabamos de vuelta por la carretera...pero no como pa empapar, definitivamente un buen dia de mtb, buena compañia y una cosica, este Odmoir desde que tiene la doble no le hace ascos a na...por aki?...pos hale con un par..eso si, hemos acabao con un par de kilos de barro encima..y buff..lo que me cuesta tirar de la burra con el terreno tan blando, me quedo clavao
Me alegro de que lo hayais pasado bien y si además no habeis pillado lluvia, mejor que mejor. Odmoir está hecho un fiera con esa peazo machine que tiene, recuerdo el dia del silex bajando ahí a tope. Y lo de que te cuesta rodar con barro, supongo que será normal con esas peazo cubiertas de motocross que llevas, es lo que tienes que sacrificar por el agarre bajando.
Yo lo que hago es intentar seguiros, kabrones, y la verdad es que no tengo güevos a seguiros, os escapáis echando leches. Por lo demás ruta muy buena, la parte alimañera estaba bastante seca y no es tan difícil como me esperaba. Eso sí, un par de subidas que todavía estoy echando el hígado. Buena compañía y buenas risas. Pa qué más. Por cierto, la rueda delantera la tengo doblada. Esta semana me la llevaré a arreglar. Cagüentó.
Bueno , ya lo habéis dicho todo. Hacer incapie en la compañía. Hemos tenido suerte con el tiempo y lo hemos pasado de PM.
Que machines estais hechos, me alegro que hayais disfrutado, yo aqui en casa, con el segundo ballantines con cola, y casi seguro que cae el tercero, glup!
Glup, por el cuarto ybya lo dejo, veo reyes princesas y monaguillos, me voy a la piltra a soñar con la bicicleto que no estoy usando habitualmente, buffff
Juer...pos esta mañana me a aparecido la rueda trasera pincha...sin aire...y tengo un peazo corte..del copon....no se si durara...a lo mejor la relleno con silicona...jjajaaja