Pos lo del corte me jode bastante...que la cubierta es casi..bueno..nueva...tenia una espinita de zarza..mekachis...pero weno, a ver si mañana me traigo un poco de silicona de esa durilla del curro y le meto un poco...si coje pues weno..por lo menos pa que no se abra mas
Pero eske no la a rajado del todo, es una..weno son 3 grietas juntas, como un zarpazo de oso, por eso lo de sellarlo con silicona, para que no siga abriendose...que no se si resultara..pero por lo menos pa tapar
Quieres decir que no son rajas que han atravesado de lado a lado, no? Creo que hay en el mercado algun tipo de caucho que lo puedes aplicar derretido o algo asi, mira a ver.
Eso es, no a atravesado la cubierta, pero los cortes son bien visibles y se abren...la silicona esta del kurro que es polimero queda rigida como la goma...veremos como keda
Bueno gente, para el domingo nublado y probabilidades de agua del 3%, osea, nada... Yo ya ando negociando el asunto.
Lo más probable es que,efectivamente,sea el zarpazo de alguna Alimaña... Si es que nos llevas por cada sitio...
Vamos a ver, que la gente se manifieste...Jaizkibel pero por donde...hacia donde...hasta donde...decimos jaizki y ya ta?