Mande? Que dices Dragh? Hablas del guiacadenas? Si es eso yo no he notado que haga ni más ruido ni menos.
Menos, si llevas la cadena muy floja (plato y piñon pequeño) tb se mueve algo y puede pegar en la vaina. Por algo tiene protector. Se supone que es mas difícil que se salga del plato. A mi al menos no se me ha salido todavía.
Bueno chavalería, para el domingo dan 99% de lluvia y no poca, más de 6 litros durante la mañana. **** ******.
Pues sí, **** mierdaaaa!!! Nos quedan los vídeos de Port para recordar. Por cierto, si alguien ve el video pensara que hemos bajado la trialera imposible,je, je.
Pues espero su tengáis la suerte que he tenido yo hoy en Ulia. Ver el archivo adjunto 3656090 Ver el archivo adjunto 3656092 Ver el archivo adjunto 3656090 Ver el archivo adjunto 3656092 Ver el archivo adjunto 3656090 Ver el archivo adjunto 3656092
Pos no se...no se manifiesta nadie... vamos a ver si mas tarde alguien dice algo o se hace pasatxanda
Parece que puede llover hacia media mañana, asi que si se sale, habrá que hacer algo no muy cañero, por si nos pilla mucha jarreada y hay que volver pronto. Por otro lado, mi tio vende su Rockrider 5.3 muy bien cuidada (doy fe) y mejorada con frenos hidraulicos y pedales automaticos por unos 350 negociables. Mañana o pasado pondré el anuncio en el foro, pero si conoceis a alguien que le pueda interesar, avisadme. Tengo mas fotos.
Aúpa compositor. Lo siento,he estado toda la tarde- noche en un sitio sin cobertura. No ser ni que tiempo viene,pero a ver si nos vemos mañana