Aqui en el centro no llueve Jolly. Seguro que es pasajero. Getweb, la hora oficial de quedar es 8:30.
Si, ahora parece que ha parado un poco, pero aún y todo, no está el tiempo como para salir, así que el nene se va a la camita a hacer lolitos otra vez.
Entonces saldré por mi cuenta a ver si piyo algo de nieve jeje k veo Peñas nevadito ligeramente...y el adarra tiene k star a tope!
Joé, acabo de ver el mensaje. Getweb, la próxima vez quedamos mejor. Aprovecho y hago crónica: Al final he ido donde siempre a las 8:30 y me he juntado con Enrique. Hemos esperado hasta menos 20 y nos hemos ido. Nos ha pillado algo de lluvia desde Alzibar hasta la cuesta de la muerte. Luego ha llovido muy poco, pero como todo el monte está calado he vuelto con la badana como un Dodot usado. Al final hemos ido Enrique y yo de cháchara por la estándar y al llegar al cruce para bajar a Añarbe nos hemos separado. Yo he ido por Añarbe hasta Saria que estaba todo nevado, luego por carretera a Oianleku ( he bajado un buen cacho con todo nevado, una gozada) he bajado por las raíces, el tramito ****** que bajamos con Port y luego a Karrika por la bajada guapa. En total unos 45 Km y a las 12:30 en casa con la burra limpia. Vosotros habéis descansado?
Pos mucho no e descansao, me fui pa aralar con la wife, a patear por la nieve y a recorrer un track para ver el nacimiento de un rio...que no me acuerdo...ya pondre unas afotos
Jajaja ya sabes, el ojo de pez de la cámara hace efectos curiosos...gracias por lo de pro xo tranki, k soy del montón!
Vaya valientes que estais hechos. Yo estuve un poco por Donosti viendo los destrozos.... menuda **** pasada.
La pasada es la gente que había, nosotros fuimos a pa tarde y para ver el agua había que pillar ticket como en la carnicería.
Pero mira, mientras to dios estaba intentando grabar como se mojaba el vecino nosotros aprovechamos y cayeron un par de potes traquilitos en una terraza. Estábamos casi solos.
Weno...txabalines...por ahora parece que el domingo no va a llover...mucho...o casi na...vamos pensando algo porsiakaso?
Ok?...eso es todo?...jajaja...que ruta se planea...algo en especial...ke se..por eso digo de ir pensando algo
Buff...que barbaridad de propuestas de rutas...toy cansino de leerlas y no me decido...al final por el bidegorri hasta minas