Hey cachoperrossss....si el tiempo da tregua, os acompañare este domingo. Rutas???? Joe anda que no tenemos unas chuladas de rutas hechas, lo malo es que Od. No esta y entonces casi seguro que Ulia se cae de la lista, si no cualquiera que se tercie por Oiartzun, ya sabeis Sorondo y a girar la botella para saber por donde tirar.
Juasss...que ********, con comodines y too..ok..ok..ok..que esperais...que yo sus lleve??...********...anda que...ya sus vale.. PROPONGO: Subir hasta sorondo..seguir subiendo hasta la borda del vomito, cojer a la drch y bordear aldura hasta cojer el caminillo que nos deja en los jabalis, subir hasta el vortice, y bajar hasta la pista, subir hasta el silex, bajarlo...caminillo hasta la pista, volver a subir hasta el vomito, primera pista de drch y bajar el escalon hasta los cruces de bordas para añarbe y bajar por the river..y yata.
Coñe, que no este no significa que no se pueda hacer, ya se repetira, es una weltilla que no me desagrada..no es muy exigente..y es divertida, ademas tenemos que hacer el recorrido doble que hablamos e txingu??..ahora dime que OK...ketekete... Getweb...propones algo o tambien te dejas de llevar??
OK Ya sabéis que soy un hombre gris... de pocas palabras. De todas formas que **** de ruta voy a decir si no tengo ni p... ideaaaaa!!!!!!
Yo al contrario que vosotros, soy malisimo recordando nombres de las montañas...por eso siempre tiro de gps! Yo me dejo guiar, que veo k proponeis recorrido wapo! Tengo "cena" el sabado...xo aunque el alcohol aun corra por mis venas, espero poder acompañaros el domingo
Yo seguramente que me apunte este domingo, tengo ganas de ir con vosotros y la ruta pinta divertida. No conozco parte de lo que has propuesto PORT, pero me da igual...mejor descubrir nuevas. Suelo ir por una cercana, desde Listorreta, Malbazar, Añarbe y Sorondo...así que la zona más o menos la conozco. ¿Cuantos KM crees que salen?
Ejke los nombres se los ponemos nosotros, otra gente lo llamara de otro modo, excepto las cimas que se llaman como se llaman, de kilometros ni pajolera, pero mas de 30 fijo, a ver txingura el gris y resto de hobbits..hacemos la propuesta?? Tonces mañana 8:30 en la alameda.
Vale, mañana el Draghmaul, si no caen chuzos, apaecera montado en su corcel. Port cierto, salen mas de treinta o mas de cuarenta. Intentare seguiros, a ver que passsa.
Mas de30..de 40?...pos no se..cerca..ja...tu las matas callando...luego nos dejas por la popa y con la luenga fuera
Mis pequeños habitantes de Hobbiton, mi salida de mañana está en serio peligro. Han venido de las lejanas tierras de Rivendell unos familiares de mi esposa y seguramente pasarán la noche en mi agujero Hobbit. No sé todavia el plan que tienen, pero si se quedan toda la mañana, tendré que oficiar de buen anfitrión y darles tres veces de desayunar al estilo Hobbit. Ya os contare.
Venga Port,hacemos la que has propuesto. Lo que no se es que tiempo viene mañana. Según Onoss no va a llover...