Odmoir yo mas bien subir como un jabato, bajar...lo que es bajar, bueno...lo que se puede!!! jajaja getweb, otra imagen del perfil de hoy...bonita montaña rusa:
Juer...tanto sube baja a habido???...no me lo a parecido, por cierto e hechado un vistazo a los vidreos...y pican un poco pa arriba...y que decir que no hace justicia lo visto a lo hecho..
Yo he echado un vistazo rápido a los videos...y aún no tengo cogido el ángulo perfecto...demasiado bajo el plano...en el casco lo controlo mejor...xo bueno, esto es prueba/error hasta dar con el maná jajaja
Aúpa apañeros. Hasta ahora no he podido conectarme. Ánimo Jolly , ya iremos pillando la forma a medida que venga el buen tiempo. Vaya ruta hoy,eh? Pedazo de escalones,pedrolos... por no hablar de la **** roca...si,esa que de repente te encontrabas con 1 metro de escalón...el amigo Port todavía se estará descojonando. Bueno,al final lo hemos pasado de P. M. Buena semana a todos!
Ya te digo lo de la **** roca ha sido para matarnos. Port se estará descojonando, pero yo todavía estoy esperando tu aviso. La verdad es que Ulía no tiene mucho subiendo, pero bajando tiene tela. De todas las rutas que he hecho esta creo que es la más técnica de todas. La única pega es el overbooking. Demasiada gente, demasiado niño y demasiado perro. Por cierto, yo en mi línea, haciendo el indio en la última cuesta para que Port lo inmortalice. No aprendo. Eso sí, las escapada ha sido importante.
Juer ke cebrones....cualquiera que sus lea va a pensar que soy un ****** que sus va poniendo tuampas o que lo hago a drede... yo tampoco me lo esperaba... es la primera vez que lo pillamos... descojonarme.. Juassss pozi. y mas cuando le e oido al Txingura cagalse en too y en mis.. weno, en tooo
Jejeje Onoss cabroncete!! Creo haber solucionado el problema de la perdida de aceite...espero...sino me tocará revisión
Bueno, es que me quedé atras en la 1a bajada, me perdí y acabé donde termina la carretera cerca del faro. De ahí seguí unas rodadas por el camino que da a la fuente con la mesa, vamos, donde normalmente solemos venir y ya me di cuenta de que por alli no habíais pasado, asi que media vuelta hasta la carretera hasta pillar cobertura con el movil y avisaros. Quizá podría haber hecho toda la ruta, ya que Ulia no es que sea muy, muy duro, pero visto el plan, preferí abortar (que no lea esto gallardon, por favor) y que no tendríais que estar esperandome tol rato. Pa la semana que viene no estoy, me toca trabajar y tampoco tengo tiempo para salir entre semana o hacer rodillo. No se como, pero algo tengo que hacer, ya pensaré algo.
Hola chicos, Tengo para vender una tija pija rockshox reverb, de 31, 6mm de diámetro y con mando remoto, esta nueva, sin usar, ni siquiera se ha llegado a montar, si os interesa decirme. Pido 180€ (in negociables) Saludos
Pos me interesaria....tengo que medir cuanto mide la mia...la tija... aunque ahora mismo impo...si me esperas una poca..
Ya tengo renderizando el video de la 1a ruta que hicimos por sorondo...pero como aperitivo os dejo un enlace de una ruta que hice, llamada Leizaran Avalanche...muy recomendable xa volver hacerla:
Weno, el video esta bien, pero pica muy mucho pa abajo, me duele el cuello de estar intentando ver que hay por encima..jeje