Bueno,como ya sabéis,la temporada de esquí se va acabando,así que tengo que aprovechar lo que me queda y este finde iremos pa'lla. También es verdad que me apetece mogollón coger la burra..todo se andará. Un saludo a todos y a los que salgan que escriban crónica.
Pos ya sabes txingu, coge la burra y a hacer descensos con ella en la nieve...nada de esquís...matas 2 pájaros de un tiro
Weno que, nos decidimos?, parece que solo estaremos 3, yo le tengo ganas a una, pero el terreno no estara apetecible, si sus parece hacemos la ultima de jaizki, pa ke onoss kate la bajada a lezo...
Por mi parte estaria bien, ya que solo jode subir hasta las antenas, lo demas es pa cagalse..y si el señor jolly se anima y se deja de estandares y mas parafernalias...subiriamos a paso burra pa bajar a paso jamelgo, ya que es cortita..pero intensa Ehhh ...Jolly...que me dices...te vienes de jaizkibeletero??
**** que perraco estas hecho, con lo que me gusta a mi Jaizkibel, me has tocado la fibra sensible, joíooooooo! Creo que me apuntaré, pero os tocará esperar, encima mañana tengo comilona en la sociedad, lo cual agravará aún mas mi lamentable y patético estado de forma. Os dejo, voy a ver Robocop (la antigua) que me apetece verla un puñao y la tengo por aqui grabada.
Odd, no jodas, que quieres hechar al mar los restos de Jolly?, darle un poco de cuartelillo y un poco de mimos. Eso si, las comilonas que se mete el pollo acompañadas de ríos de cerveza o sidra, no ayuda, nada de nada.
Que lo paseis bien jodios!!! Onoss,vas a flipar. Ánimo Jolly, un par de salidas más y ... No me olvido del resto...Drag,Port,Odmoir,Web... Y alguno más.Un saludote.
No tio, no te pases, keremos ke nos acompañe jolly y yo tampoco estoy pa tirar cohetes... Por eso cuando comentaste una variante alimaña... Hace falta fondo y pates pa alimaña, además esperaremos a toos los riders pa hacerla, sea cual sea la variante... Y ya sus digo ke tengo pavo de hacer la Halfmount