---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Tranki, ya veras, pero a wadalupe no llegamos
     
  2. ONOSS

    ONOSS Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    58
    .
     
    Última edición: 22 Ene 2015
  3. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Espero que hagáis como la ultima de Jaizki, del mirador a las antenas, si no vais a morir subiendo por la carretera.
     
  4. odmoir

    odmoir Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Renteria
    No te animas Dragh?
     
  5. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Dragh esta de baile todavia.... tenemos las burris listas?
     
  6. ONOSS

    ONOSS Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    58
    .
     
    Última edición: 22 Ene 2015
  7. ONOSS

    ONOSS Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    58
    .
     
    Última edición: 22 Ene 2015
  8. odmoir

    odmoir Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Renteria
    Demasiados me parecen a mí. No hemos hecho demasiado sube/baja para tanto metro.
     
  9. getweb

    getweb Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    7
    Caproness!! K envidia! Sin bici estoy perdiendo forma a marchas forzadas a base de cenorros los sabados noche...
     
  10. ONOSS

    ONOSS Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    58
    .
     
    Última edición: 22 Ene 2015
  11. getweb

    getweb Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    7
    Onoss..tienes el track que habeis hecho? Lo cuelgas en wikiloc?
     
  12. ONOSS

    ONOSS Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    58
    .
     
    Última edición: 22 Ene 2015
  13. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Me vais a perdonar pero yo todavia no entiendo eso del acumulado, que se supone que es?, cuanto subes?..ya me explicareis que carajo es eso y que utilidad tiene.

    CRONIKE:
    Pos llegamos al al lugar de kdd y nos juntamos, Enrique,Juanjo,Tomas,Odmoir,Onoss,Jolly y el menda, como quedamos, vamos hacia jaizki cruzando la papelera..carretera y lal a pasito de aquella manera..de la nuestra..hasta el cruce de los cortafuegos, ahi nos separamos, Juanjo,Enrique y Tomas se van pa Wadalupe y nosotros pal mirador, con lo que ello conlleva, sube ketesube y empuja y tal a nuestro paso...intentando no ecelerar subiendo, que no esta el horno encendido pa los bollos y tal...en fin, que llegamos al mirador, platanico y tal y hale carretera y mas sube ketesube hasta las antenas, y por fin empieza lo weno, suspensiones, sillin abajo y tal, las rodilleras y otro platanico..empezamos a bajar y...pos ke coñe como siemprelos torreones mu entretenidos, bajando sin forzar, cada uno a su ritmo y como pueda y crea conveniente, este Onoss se esta viciando...pero muuuuy mucho, le esta gustando el lado osssscuro...este caera en una doble fijo, y si no tiempo al tiempo, seguimos, acabamos el tramo de los torreones, y empezamos con el tramo de half, senderico hasta la carretera y cojemos las rampas...kicir los pasos y el amigo Onoss que no se achanta ya que va Odmoir delante y claro, si el pasa el otro tambien, como un enano, seguimos en las bajaitas de los escalones y el joio en la ultima, la que da a la pista, al principio se achanta, pero recula y hala, tira un poco atras y se la baja, como un champion, seguimos por la pista..cortafuegos, hasta la bajada a lezo y que decir...esta me pone...pero mucho mucho...y claro, entre que yo no se por donde, tira tu que me rozan las pastillas y que me pica el ojete, hala, yo el primero, asinke en las imagenes parece que voy solo, salvo cuando paro y miro pa atras, que viene alguno, y weno, despues de la bajada a lezo llegamos a rente y cada uno pos pa donde le caliente mas el sol...sin incidencias ni caidas creo yo...y juer, pa las 11:40 en Rente.
    Hala y con esto se acabo mi pekeña cronike de hoy
     
  14. getweb

    getweb Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    7
    Port...el ascenso acumulado es la suma de lo que subes en vertical en una ruta cualquiera. A partir de 1200m de ascenso acumulado en adelante suele ser ya una ruta más que decente :p
     
  15. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buena y detallada crónica Port.
    Me alegro mucho que lo hayáis pasado muy bien,de eso se trata.
    Yo también pienso que a Onoss ya no hay quién lo pare.
    Nos vemos.
     
  16. odmoir

    odmoir Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Renteria
    Jodó con el reportero Port, menudo atracón de letras.
    De acuerdo con todo, ruta corta pero intensa, menudas bajadas, solo de recordarlo se me pone..los pelos de punta. Buena jornada, y prontito para casa sin incidentes.

    Lo de Onoss corrobora eso de que lo que vale es el jinete, y no la montura.
     
  17. ONOSS

    ONOSS Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    58
    .
     
    Última edición: 22 Ene 2015
  18. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Juer, ke jartaa de coments... Id pensando algo pal prox
     
  19. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Buena cronica, es un perfecto resumen de lo acontecido hoy. Yo tambien doy fe de que onoss es un fenomeno bajando, incluso en los pedrolos grandes se tira sin pensarlo, cuando tenga una buena doble no va a haber quien le siga.

    Yo tengo que hacer algo, ahora estoy como si hubiera hecho 50 kms. y mañana voy a tener agujetas, esto no pué ser.
    He pensado que tengo que tengo que fumar aún menos y quitarme algunos kiletes que me sobran y pedalear más entre semana, el problema es que no tengo tiempo, me tengo que ocupar del enano cuando salgo de currar y no puedo ir al poli a las bicis estaticas, asi que creo que me voy a pillar un rodillo.
    A los que usais este instrumento de tortura, que debo saber aparte de que necesito una cubierta lisa? Algún modelo concreto mejor que otro? No sé, no tengo ni idea, a ver si me guiais un poco.
     
  20. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Si, jolly... Yo como tu, deberia fumar algo menos... 1 pakete y no 2 como ahora estaria bien, yo tengo una spinning en casa y casi... Por no decir na ke la uso, deberia usarla por lo menos 2 dias entre semana, pero me da una pereza llegar de currar a las 20 horas a casa y ponerme a pedalear... pero habra ke hacerlo, jolly, no desesperes, como sabes,esto es no dejar mucho de andar, si no se pierde
     

Compartir esta página