---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Je, a ke el txingu se nos agencia una camara??...no me creo na..pero saliendo entre semana eing???..asi cualquiera.
    El dimanche que??...algo en mente??, yo e preguntao a los enduro donosti sobre el sendero que baja a añarbe y tengo info, hay porteo de unos 2 km o asin, mas la subida de añarbe hasta malmazar, joia donde las haya.
    Hoy estoy de relaxing, sali el miercoles a la mañana pa portugal y llegue a casa ayer a medianoche pasadita, casi 2000km en 2 dias..tengo el culo plano y las pates medio dormias todavia.
    Getweb, no te hagas derrogar y cuelga algo, que no se un choricillo, a algo de video joñe.
     
  2. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    je,la prueba era subir una afoto,ya sabéis que soy un negado.
    Que ****** Drag,perderse una mañana con nosotros por estar en la cama...si te sirve de consuelo,llevo esta semana patxutxillo,con décimas y malestar general,y aunque pienso salir el domingo,tampoco estaré a tope.
    ANÍMATE!!!
     
  3. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    La afoto es del año pasado,algún día que sali yo solo conmigo mismo.
    Tengo una cámara que tiene 18 años (los de mi hijo) y lo bueno que tiene es un mando a distancia pequeñito.
     
  4. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    Venga Port,si estás de relax cúrrate algo.
     
  5. getweb

    getweb Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    7
    No he podido hacer video pk el pc lo tngo en el cuarto de mi nenita...y o estamos currando, de paseo o si stamos en casa, toca jugar o dormir...asi k por eso no puedo usar el pc...a ver si instalo el sony vegas en el portátil y tiene chicha xa hacer videoa/renderizar...darme unos días
     
  6. odmoir

    odmoir Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Renteria
    Toca jugar o dormir... afortunado tú, a mí siempre me toca dormir, nada de jugar...:confused:
     
  7. getweb

    getweb Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    7
    ...jugar con la niña jajaja warrete!! Lo otro..cuando la jefa da el ok...y eso no es todos los días jajaja
     
  8. ONOSS

    ONOSS Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    58
    .
     
    Última edición: 22 Ene 2015
  9. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Si, si, mola mucho... no te jode!! Como se nota los que estais fuertes... aunque yo también, ke kojones.... bueno ya me gustaria, es para darme ánimos y eso.

    Venga, por mi hacemos esa Port, siempre mola descubrir nuevas rutas. Lo unico, es muy endurer esa bajada? Es pa ir a misa a confesarme antes si eso...
     
  10. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Je, sabes cuando se acaba el silex, esa que sigue de frente ke nos dijeron ke se cerraba?, pos por ahi se baja, hay algo de porteo y la subida ellos suben hacia malmazar, es larga, pero si subimos hacia las bordas es mas corta, podeis ver el track en el wikiloc
     
  11. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Si eso mañana... kicir, en unas horas en el pc sus hago una explicacion mas detallada, pero ya adelanto ke algo de la half pilla
     
  12. getweb

    getweb Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno...por fin ya he preparado el video xa sus majestades jeje

    Lo único no me gusta cuánta vibración tiene en algún momento...la próxima vez apunto xa la nariz (como duce Port) y me aprieto el arnés hasta k no pueda respirar jajaja (a no ser k sea x la renderización elegida...xo ya no puedo ***** mas el sueño de mi niña).
    Bueno...pues eso...Odmoir, allá x el 2:30 sale "el momento"
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. ONOSS

    ONOSS Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    58
    .
     
    Última edición: 22 Ene 2015
  14. ONOSS

    ONOSS Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    58
    .
     
    Última edición: 22 Ene 2015
  15. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buen video Web.
    Odmoir,aparte de no haber pruebas gráficas,en las pocas que hay se te ve medio parado...con un pié en el suelo...en fin vaya chasco.
     
  16. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    El video esta molon, buen resumen, peeero...ves, ya te lo dije, tiene que apuntar mas arriba, y si, aprieta mas el arnes, por eso tiembla tanto, que tambien puede ser por la propia camara, que sobresalga mucho, cuantos menos acoples, menos se movera, y todos bien prietos, prueba y error, hasta dar con el punto exacto.

    Respecto a la ruta de los enduro, ellos suben por la pista de cemento a suspe, la pista de los helechos, suben a zaria..las antenas, ahi algun tramo de la half y algo mas que no hemos catao y llegan a la pista de la standar, ir hasta la silex, bajarla y la bajada a añarbe es seguir recto, ahi debe de haber porteo al llegar a un riachuelo hasta la pista de añarbe, al llegar a esta pista ellos suben hacia malmazar para bajar por cuevas, la subida es larguisima, nosotros podriamos subir hacia el otro lado y llegariamos a las bordas de la bajada del rio, bajar por ahi o ir a sorondo bajar por la cuesta o cruzar la carretera e ir a karrika.
    Yo, si la quereis hacer subiria por sorondo y tal hasta las bordas y hacer el resto, con la vuelta desde lo descrito desde la pista de añarbe.
     
  17. odmoir

    odmoir Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Renteria
    Lo que es la **** envidia, en un intento de ningunear la hazaña, no sólo se corta la bajada, se pone en duda la veracidad de la misma y se quita de los títulos de crédito al autor.


    PUUUUUTAAAA ENVIDIAAAAAA.
     
  18. getweb

    getweb Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    7
    Jajajaja
     
  19. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Sus pongo algo grafico.
    El rojo: Es para volver
    El verde: es la ida
    El azul: es la half
    enduro donosti.jpg
     
  20. ONOSS

    ONOSS Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    58
    .
     
    Última edición: 22 Ene 2015

Compartir esta página