Odmoir, de que bajada hablas?.... no te inventes cosas, eh. Todos sabemos que nunca has estado alli, ni siquera estás en los titulos de crédito, pffffjaajajaaa. Mañana pinta muy bien. Port, creo que lo mejor es la vuelta por sorondo como dices y luego bajar a la carretera para volver por Karrika, si viene el truckman drag, lo agradecerá.
Pues creó que mañana apareceré,porque me pueden las ganas,pero es posible que me tenga que dar media vuelta... Ya veremos.
Hola gente me he levantado y con la idea que no aguantar e ni un asalto, veremos si hago espantada o no. Por cierto que alguien lleve bomba de amortiguador, graciasss.....
Hola,he visto el video grabado por wetweb, y se ve muy nitido el gps. Y no me creo que Od se bajase la de cuevas, solo hay testimonios de gente muy censurable, na... no me lo creo. Que bien estoy tumbado en la alfombra viendo una peli...
Que pasa Port, como estas? Bueno,yo como siempre,lo he pasado genial. Jolly,ese rodillo va de cine, Drag ha aguantado como un txapeldun. Onoss bien,como siempre, eso si,toca hacer revisión a la bici. Buena semana a todos!!!
Odmoir!!! No tienes Bicipuntos? Hoy Jolly se ha cascado una bajada de las imposibles.... Hay pruebas gráficas!!!!
Bueno, guapa la ruta de hoy, no? Yo desde luego he disfrutado de lo lindo, todavia me queda para estar en buena forma, pero al menos no sufro tanto en las subidas y bajo mejor. Seguiré dandole al rodillo ya que está claro que viene bien. A destacar hoy a Drag, que ha estado como un jabato después de tanto tiempo sin pillar la bici. Port, que tal la tarde?
Venga, que no ha sido tanto, me vais a sacar los colores... Cuando he llegado a donde estabais parados, he pensado, o me paro y lo mismo me caigo, o sigo... y también me caigo, asi que he seguido y ha habido suerte, solo eso. De todas formas, esa bajada no es muy txunga, en serio.... la he bajado yo... El truco es hacerla seguido, sin parar. Onoss, si necesitas alguna herramienta, dime. Algo tengo.
Pos la tarde una mieeeerda, tengo la herida de la pierna hinchadisima.... amos, un bultaco, y que decir que e acabao roto, toy cascao, algo hay ke hacer, e estao un ratiko revisando el toctoc a ver si encaskillo el amorto y lo reviso a fondo... y si, hay prueba grafica de la bajaica de jolly en la half y dragh en el final del silex prox ediccion
Bueno Port, pues a cuidar la pierna y lo que es más importante, la bike, jejjeje. Si puedes baja el pistón tabaquil y haz un poco de spining... funtziona!