Jejeje....cabronazo, los webos los tengo en su sitio...haaa..que te referias a el bulto de la pierna, ese ya bajo, toy con curitas de la herida, pero na, ya esta lista, solo duele si lo toco...jeje..asi que con no tocar...
Pero qué le habéis hecho a Port...lo habéis lisiado? Yo este domingo no os acompañé pk en el último minuto me animé a correr en la marcha (no competitiva) de Lasarte Oria Bueno, este próximo domingo sí que os volveré a acompañar...a ver si t recuperas Port! Pero seguro que stas pensando en si aparece la enfermera cachonda de una vez jejeje
Txingu, has podido ver si tenias varilla o tubo de 8,1 o 8,2, ejke no se si existe sikiera, en el leroy podria haber? o en su defecto de 8,5 y ya lo iria desgastando...o en su defecto, taladro el basculante...que me tiene hasta los webs
Getweb, desertorrrrrrrr! No se que tal lo pasaste en Lasarte, pero nosotros aqui muy, muy bien. Ya nos contarás. Txingu, has mirado la rallon Team? A mi me mola más que la tope y es 1500 pavos mas barata. Lo unico que cambian son las ruedas y además viene con dos platos y toda con XTR. Un sueño de burra.