Menuda cagada la mia...fallo técnico con los pedales y he pasado por la pza a las 8.22h...luego he idinoor la standard y he acabado haciendo 55km...lo he pasado muy bien xo me hubiera gustado rutear hoy con vosotros...xa la siguiente
Ortia! Habis bajado el tramo ese txungo? Vaya cracks que estais hechos... y teneis los huesos enteros y en su sitio?
Tranqui, get esta hay que repetirla. Por cierto igual no vendria mal tener tu tfno pa estos menesteres. Pasaselo por privado a drag y tu onoss, tambien, asi os puede meter en el grupo alimañero wassapil.
Pozi, y la verdad, no fue pa tanto, y od y onoss se bajaron la cuestaza de la alimaña, la de despues del mojón
Lo de los huesos rotos yo casi. De la ****** que me dado tengo dos heridas en la espinilla y un rozón en la parte interna de la rodilla serio. He intentado no decirselo a la parienta (para que voy a preocuparla) y me ha pillado por que no han parado de supurar y he manchado el pantalón vaquero. En fin, peazo rutón, con bajadas y porteadas serias. Eso sí, ahora que todos hemos bajado esa cuesta, ahora sí que la he bajado. Pues sabed que YO soy el único que la ha bajado por la cara norte y por la sur. Mías son las dos vías de bajada. Por comentarlo...
Sí señor Odmoir,con un par. Una putada lo de Geb,pero bueno... Pedazo ruton el de hoy,lo hemos pasado genial con la Alimaña,y la guinda ha sido la bajada de cuevas, en fila india y siguiendo el ritmo,es decir,sin parar arriba,según veníamos.... hala,todos pa bajo
Bueno txingu, entonces en que categoria del descenso estamos ya? Lo menos ya estamos en 2a B, no? Od, yo que tu consideraria la idea de pillar unas rodilleras... Ya veo que lo habeis pasado en grande hoy, que envidia me dais puñeteros!
Tranquilos,seguimos en nuestra categoría,eso si, mejorando. Me ha hecho gracia Odmoir cuando se ha caído,aún no sabía si se había hecho alguna avería y estaba pensando en la bici,por su había roto algo. Eso es querer la burraka
que ha pasado hoy cuadrilla que no habeis aparecido nadie por la plaza o es que habeis cambiado la hora de salida
***** J.J. antes de salir hay que leer el foro. Hoy hemos quedado a las 8.00, verdad Drag? Onoss.... No se,no me ha hecho mucha gracia el casco,aunque fijó que es mejor que el mío
Pues no me preocupaba tanto la bici comi tener que volver a pata. Hablando de cascos a mi me gusta este: 140 lereles. Se nota que tengo morro fino.
Anda k no maneja bicis el pavo...y las cobtrola todas!! A mi hay un video k siempre me ha encantado, life cycles...bajatelo!