Hola buenas noches! Escribí hace tres semanas para salir con vosotros y tal, pero hasta ahora he andado liado! Alguien se anima mañana a hacer una ruta?
Aupa ioni, creo que getweb y onoss han salido hoy, ya dirán algo. Si no, el domingo yo si que estaré, vamos a ver que dicen los demás, que con las vacatas y eso, no se como anda la peña. Od, el casco en rojo está muy guapo y asi irias conjuntao con la bici. De todas formas, yo le daría prioridad a las rodilleras viendo que te has vuelto un temerario de las bajadas imposibles.
Pozí, el otro día estuve mirando unas rodilleras marca Enduro de gel por 55 lereles y con velcro. No me las pillé por que tenía otras prioridades, pero seguro que me las pillo y pronto. El casco hay uno en blanco en ciclos Iñaki y está de p.m. además no parezco un **** champiñon, queda muy bien, peeero se queda atrás en la lista (piratas, tija pija, rodilleras... y casco....). Mañana tengo pensado dar un pequeño rulo para desentumecer, pero tengo que estar en casa a una hora decente, por lo que saldría a las 8:00 hora zulú. Se apunta alguien?
Bueno, pues al final he salido solo, he ido por Sorondo, secarral, Oianleku y por las raices a Karrika. Tres horitas con limpieza de bici incluída. El sendero de las raíces está bastante mal, lleno de piedras sueltas, troncos en mitad del camino, con tan mala suerte que en una que se me ha ido la bici me he dado con la espinilla con un tronco. Al final en vez de rodilleras tendré que pillar espinilleras. Bueno, para el Domingo quién está? Que se manifiesten y pensamos rutaca
Yo si que estoy y con ganas de salir además, pero parece que vamos a tener lluvia. Veremos como evoluciona esto porque si no llueve mucho, si que saldré, al menos es la intención.
Acabo de mirar y dan 2mm de agua (ni mucho ni poco) y un 56% de probabilidades (bastante). A ver como va el día..
De beber no se, pero de comer... vaya foto ha puesto en el wuasap... me suben los triglicéridos solo de verla
Al final estamos JollyRoger y yo? Todos los demás están missing? Bueno Jolly, que te apetece? Helechos, silex, Bianditz, Jaizkibel. Habrá que tener en cuenta que estará mojado.
Od, pues eso, 8, 30 en la alameda. Veremos a ver cuanto llueve, porque va a llover casi fijo. Hablamos si eso por aqui o por el guachap.
¿Cómo va todo?, es una penica que se haya vuelto cerdo el tiempo. Yo he salido 3 veces, ni he hecho 30 km, con eso ya os digo todo... jajajajaja...
Weno, ya e visto que no a estao el tiempo pa salir el finde, los rodillos que hechan humo, yo me fui de finde rural pa huesca, dia en Ainsa...y juer, que montes ke hay por alli, dan ganas de volver con la burraca..