Weno, pues parece que se adjudica Jaizkibel, planteo o propongo: Subir como siempre por la papelera hasta la sidreria esa y luego al mirador como siempre, de ahi ir por la cresta hasta el rompeculos y el que quiera que lo baje y el resto, pos ya sabe, por la loma, llegar a Guadalupe, bordear el fuerte y bajada al Molino, vuelta pa atrás y subida por pista a Guadalupe otra vez, de ahí coger el cortafuegos de arriba hasta el enlace con la variante del cortafuegos que nos deja en la subida pedregosa a el mirador otra vez, de ahi o subir por carretera a las antenas o subir por la loma, por donde fueron los enduro, hasta la antena, y el resto pues eso...ya se sabe.
*****,que digo que ahora empiezo a estar mejor,pero he pasado 3 días muy ******. No por los puntos sino porque toda la zona de la rodilla la tengo inflamada... No podía ni conducir ni doblar nada la pierna. En fin,parece que voy mejorando. Le estoy dando vueltas a lo que paso y fijo que me di cuenta de que me paraba pero no pude sacar el **** pie. La única explicación que se me ocurre es que se formara una especie de pasta con la **** arena de Jaizki en el pedal. Lo que sí es fijo es que este domingo no podréis disfrutar de mi agradable compañía.