---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Pues si, es por el cumplemuchos, como txingu. Tengo que aprovechar que mi wife me ha dado luz verde y lo tengo que hacer rápido, no vaya a ser que luego se arrepienta.
    A ver si mañana tengo un ratillo y me paso por la tienda, que hoy no he podido.
     
  2. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Ale, pues ya está. Ya tengo pedida la X10 con horquilla y amorti Bos. Se supone que llegará a mediados del mes que viene, asi que se me va a hacer eterna la espera. Que nervios!
     
  3. ONOSS

    ONOSS Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    58
    .
     
    Última edición: 22 Ene 2015
  4. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Venga, a ver si Drag Picazo nos dice que tiempo va a hacer y según eso decidimos que hacemos. Si salimos, llevaré la rígida, que la Occam se la ha llevado un conocido para probarla y si le interesa, se la queda.
     
  5. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Mañana la cosa esta ******, pero si me acuerdo, ddare un pronostico mas detallado esta noche.
     
  6. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Pos parece ke lloverá, no?
     
  7. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Confirmado, llueve a base de bien...
     
  8. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    900mts y subiendo...
    Disfrutas las bicis nuevas. Mi amigo escoces, Doug, de Basquemtb esta probando uno y dice que es una maravilla.
    Jolly, esperate probar el suspension Bos, no tengo palabras.
     
  9. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Half, tu llevas la Deville en 160, no? Solo leo cosas buenas de esta horquilla. Ya veremos que tal va, aunque me temo que no voy a ser capaz de sacarle todo el rendimiento. Eso si, ande o no ande...
     
  10. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    900mts y subiendo...
    Si tengo un Devile y despues de probar varios de Fox y Rockshox es, para mi el mejor.
    Una vez al año le envio a Bitech.es para mantenimiento pero realamente puedo dejarlo mas tiempo.

    Mi amigo dice que el unico que no le gusta en la bike es los frenos Formula, que le han fallado en un decenso.
    Las XT son mas potentes y fiable y cuesta menos.

    Estoy de fiesta hasta el Miercoles, por fin tengo tiempo de salir en bici. Voy a prepararme un bokata y voy a por arriba!!
     
  11. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Pues si, los frenos XT son cojonudos, lo digo por experiencia.
    Disfruta los dias de fiesta y a ver si libras algún domingo y te apuntas a alimañanear con nosotros.
     
  12. odmoir

    odmoir Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Renteria
    Yo pondría los frenos que tienes a la nueva. Mejor que esos no hay.
     
  13. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Ya, el problema es que la otra bici ya la tengo prácticamente vendida tal y como está. Ha sido tan rápido que no me ha dado tiempo a hacer ningún cambio.
     
  14. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Weno, ya que andamos wasapeando, y pa que el resto de mortales se puedan enterar, mañana si no llueve a la 8 en la alameda.
     
  15. Moxtrabe

    Moxtrabe Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Durango
    Muy buenas a tod@s,

    Siento meterme en vuestro hilo, pero es para informaros que ya tenemos todo preparado para la III. Sapubike de Durango que la celebraremos este próximo 29 de Junio, como siempre os esperamos a Tod@s.

    Para mas información, www.sapubike.durangomtb.com

    Un saludo.
     
  16. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Hablando de buenas rutas, hoy otra guapa pa la huchaca. Nos hemos juntado Enrique, Alfredo y yo, hemos decidido acompañar a Enrique a la estándar subiendo la road to dead, que aunque no estaba en el plan, la hemos hecho.
    Un poco antes de llegar a Malbazar nos hemos despedido de Enrique y hemos hecho los helechos. Ahi nos hemos encontrado con una cuadrilla que bajaban a pedo burra con bicis rigidas, incluso iba uno con bici de hace 15 años sin horquilla ni nada, amos, unos champions de cuidao, ya les hemos dicho, sois unos valientes del 15, jijiji.
    Luego más abajo, antes de llegar a sorondo, nos hemos encontrado con un chaval de rente que andaba perdido y nos ha acompañado hasta el pueblo. Al final 38 kilometrillos de ná a ritmo cañero, este Alfredo anda igual aunque esté 3 semanas sin salir, vaya machine. Y para machine, la bici, que cosa más guapa, pol diosss.
     
  17. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
  18. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Venga, la cronicle. Quedada a la hora zulú en el lugar de costumbre, hemos aparecido Alfredo y servidor y luego un señor mayor que nos ha estado diciendo que andaba en mtb, pero por cosas de la edad lo tuvo que dejar y le regaló la bici a su yerno y esto y lo otro, que si la posguerra y blablabla... 20 minutos después hemos salido hacia sorondo como siempre y allí hemos cambiado los planes previamente establecidos, porque parecia que iba a apretar la caló y no era plan de secarralear.
    Asi que en esas hemos llegado al cruce de caminos y nos ha dao el venazo de bajar a Añarbe, como se puede ver en las fotos. Bajada muy guapa por la pista de enfrente de la del rio y disfrute de las vistas abajo, luego subida hasta Malbazar con intención de bajar por cuevas, pero como hoy era dia de cambios, hemos decidido subir un poquito y hacer la vuelta de los helechos.
    Allí hemos coincidido con un buen grupo de endureros guiris, que yo creo que eran del basquemtb, y según Alfredo llevaban pintas de MadMax, juasjuas.
    Pues nada, bajada a todo frostia y vuelta a Sorondo a machete, pero a machete de verdá, no hemos esperao ni a la tia buena del grupo, jejeeee. De ahí bajar por la road to dead y pa casita con 44 kilometers en el cuenta.
    Pedazo mtbero el de hoy, al ir solo 2 hemos rodado a buen ritmo, me he encontrado muy bien de forma y hemos aprovechado para machetear a gusto
    Eso es to, eso es to, eso es todo amigossssss.
     
  19. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Juer, que tenemos el foro tooooooo abandonao....claaaaaro....tanto wasawasaaaappp...cagon riau, con lo bien que se escribe en el teclao del pc...que no pulsas dos teclas a la ves..ves?...en fin, paece que el tiempo mejora una miaja, asinke toca rule u ke...kienes tamos??...faale, ya lo pregunto tambien por wasappss
     
  20. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    ****, ya te digo, se oyen los grillos por aqui y todo, juasjuasss
    Bueno, parece que ya está decidida la vuelta del domingo. Si no hay novedades, haremos la bajadiña del silex pero enlazando con la que baja a Añarbe. Lo que no sé es si tendremos que llevar machetes para abrir camino, porque desde arriba no es que se distinga mucho.
    Si no, pondremos a onoss y a odmoir delante para que nos guien y ya está :D:D:D
     

Compartir esta página