Si algun Domingo me paso y damos una vueltecilla... Ahora estoy fuera hasta mediados de Agosto, por suerte he engañado a la family para meter la burraca en el coche!!!
Hola! El canal de baldosas está ya despejado, no hay troncos cruzados, sólo tierra y piedras que cubren parcialmente las baldosas, y alguna baldosa rota, pero se puede circular sin ninún problema. Pasamos por allí el pasado domingo. Éste es el ID del track en Wikiloc: 7394656 (el sistema no me deja poner el enlace). Aclaración: me refiero al canal que va desde el restaurante Aialde a Domiko, no al que va hacia Aiako Harria. Saludos!
Buena info! Half, vaya champion estás hecho, en el Tourmalet, ni más ni menos!!! Y por cierto, que raro verte con una bici rígida
Muy wapo el video....sobre todo el slowmotion de la "rampa" del minuto jejeje Pd: wetweb, podría ser...pero wetgeb es hasta complicado de leer jajja....Getweb no es tan difícil Port jajajaj
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeenooooooo....pa recuperar el hilo, sus pongo el vidreo de la ultima ruta...por la Alimaña
***** que abandonao tenemos el hilo leches, que estaba en la segunda pagina!!!!....sera posible.. Ñores september ya sta aki...habra que ponerse a tono rapidito.
Es el circuito de DH del año pasado,se coge cerca del primer torreón de Jaizkibel que es donde está la primera pasarela de madera.
Si, en Google ya vi donde empieza, lo ke no sabemos es por donde discurre o si está marcado el trazado, por eso lo del track...