---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    por cierto olarra, tienes alguna cámara de fotos o un movil decente que las haga bien para fotografiar la rutita y ponerles a esta gentucilla los dientes largos!??! que yo voy con un movil del año catapún y las fotos las hace peores que las pájaras de tomás!!
     
  2. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Hole, pues como no me lo acerques al curro, mal vamos...estoy hasta las 19 en el poligono lambarren, de oyartzun..transportes Insausti, entra en el taller y por ahi andare, si no es en el taller en la campa..
    PD:depende de la memoria interna del aparato seguramente te hara falta una sd, si tu aparato lo admite lo mejor seria una de 4gb...o en su caso 2gb, pero en esta toda europa seguro que no cabe..veremos
     
    Última edición: 7 Jul 2011
  3. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Mrofi, no es por nada, pero moderate un poquito chaval
     
  4. olarra

    olarra Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Buenas! Ya hemos dado la vueltilla esta mañana. Le he pasado las fotos a mrofi para que las suba él que yo no tengo ni idea, también hay un par de videos... Espero que le haya gustado la ruta ya que como nos han cortado medio monte no hay demasiadas alternativas sin hacer una burrada de kms!

    Yo me visto bien, hacia tiempo que no andaba y he subido una trialera que se me resistía desde que empecé en esto del mtb, hay alguna foto pero no se aprecia mucho, es larga y técnica lo que hace que se te acaban los depósitos de glucosa tanto que arriba me he mareado un pokillo, pero es lo que hay!

    Saludos y a darle al pedal!!

    PD: mrofi la confianza que tienes para bajar te falta para subir, hay que intentarlo siempre solo así mejoraras! y a ver si subes las fotos rápido!

    PD2: P-R creo que te hubiese gustado la ruta, le he metido por algún sendero de estos que te gustan mucho a ti!
     
  5. olarra

    olarra Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Aquí tenéis lo que hemos hecho, la subida está en rojo, los dos círculos es donde se acaba el asfalto, lo verde la bajada y lo azul es el camino que hay que seguir para ir hacia orio, zizurkil... lo que pasa que no me se muchos caminos por ahí!

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
    Última edición: 7 Jul 2011
  6. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    perdona, no quería molestarte ;)


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    ya iré subiendo alguna más.

    La ruta es bastante completa, subidas sencillas y duras, bajadas fáciles y de enduro del duro y finalmente pisteo por tenrreno firme para coger velocidad. Buen paisaje y buena compañía, altamente recomendable.
     
  7. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    :O que guapada!, olarra, me puedes pasar el track, asi en un dia de estos cuando me aburra vaya por esa zona, please?, si no te importa claro. Sino pues ya buscaré por wikiloc...
     
  8. olarra

    olarra Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ya te pasado el track, no lo has visto? está un par de fotos más arriba!! jajaj

    No tengo gps, ya te dije que andaba buscando un dakota 20 como el tuyo... hoy nada más ver a mrofi le preguntado a ver si traía el suyo pero no...

    Salu2

    PD: ¿qué te gusta la última foto no? pues ni lo intentes, es imposible bajar por ahí!
     
  9. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
  10. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Me encanta, me enamora, quiero ir.

    Pues si no tenéis el track, habrá que hacerla a mano en Basecamp para luego pasar al GPS, jajajaja :D o sino te digo para quedar y haces de guia, jajajajaja :D
     
  11. olarra

    olarra Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Tenias que aver venido hoy webón! ayer mucho chateo a la noche y hoy en la camita!! yo tengo aki un programilla (compegps land o algo) y creo ke te podría crear un track... pero lo mejor es que quedemos un día, sino mrofi igual se acuerda del camino..

    Sigues pensando ir a zarauz el domingo? yo me lo estoy pensando, pero de ir haré la corta, a ver si puedo quedar en un puesto decente!

    PD: mrofi que guapa la página, ya estoy todo motibao!
     
  12. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
  13. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Ese Olarra :D pues sí, si pudiera volver atras, me hubiese ido a la cama prontito. Pero bueno, es lo que hay esto de vacaciones xD


    Ah y sobre el finde, lamento comunicaros que no iré ni a la Martxa de Zarautz ni a la quedada habitual, este finde me iré mas al sur en busca del solecito a hacer kitesurf...
     
  14. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vale P.R.,intentaré ir hoy.
     
  15. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Vaya fotos más chulas, hay que hacer esa ruta si o si.
    Yo tampoco estaré este finde, asi que espero que hagais una ruta fea y luego no deis envidia por aqui... Podriais haceros 4 o 5 bidegorris que mola un pegote.

    ¡¡Ondo pasa!!!
     
  16. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    Dado que varios de los componentes ilustres de éste,nuestro pelotón,no van a poder salir este domingo,apoyo la decisión de Bugno de que hagáis una vueltita por el bidegorri y poco más.
    P.R.:imposible pasarme hoy por tu curro,lo intentaré el lunes.Buen finde para todos!!!:
     
  17. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    si,ja, como se nota que no estais, si no el bidecaca ni lo nombrais, capullos, ademas es posible que este domingo llueva...asinke...nu se si habra welta..de todos modos se intentara...pa no ir muy flojillo a ermua...aunke el tiempo parece que para el 17 tampoco va a ser muy weno, veremos
    PD: alguien va a venir a Ermua?
    Lo digo para organizarnos, por coches, si venis solos, si sus quedais a comer...
     
  18. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Yo declino el ir a Ermua, doy por supuesto que no estoy como para ir, ya que creo que estas marchas son mucho mas duras de lo que hacemos habitualmente, asi que, para no acabar contento y demasiado quemado, pues no voy.

    Txingura, correras los encierros, ya nos contaras.
     
  19. olarra

    olarra Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Aupa gente! Comentar que me han dado la nota del último examen y he sacado un 5.00, asique he acabado la carrera y ya soy ing. técnico!!! el año que viene lo más seguro a Bilbao ha hacer la superior...

    El domingo a Zarautz a hacer la corta y ha intentar estar en los 10 primeros!!

    Saludos!
     
  20. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Zorionak txapeldun!!, ahora a pasar buen verano.
     

Compartir esta página