---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Enhorabuena!!, ahora a por la superior :D ¿cuál vas a hacer?
    Yo a ver si acabo la Ing. Civil...
     
  2. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Je, como se nota que la peña esta de fiestuki, mañana saldremos 2 gatos
     
  3. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Pereza, lo he hoy se llama PEREZA, a veces ocurre.
     
  4. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Pues hoy tiene que estar el monte para disfrutar, buen tiempo para el pedaleo y buen barro de lo que ha llovido esta noche. Ya me da envidia, ya.
    A 1º hora he tenido una salida en el curro y ahora a pasar la mañana pendiente del tfno. a ver si hay suerte y no me tocan mucho los pelendengues.
     
  5. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    ¿Pereza?, anda, no digais tonterias... yo no puedo ir a pedalear con vosotros, ¿por la pereza?, NO, sencillamente estoy fuera de Euskal Herria, de vacaciones xD
    Otros como mrofi no van, ¿por la pereza?, NO, porque estan de vacaciones en los San Fermines, en esas fiestas populares donde asesinan a toros.

    Asi que vamos, si para vosotros pereza es estar de vacaciones fuera de EH, pues sí, estamos de ''pereza'' :D
     
  6. z.zuñeda

    z.zuñeda Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Errentería
  7. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Pos yo hoy no e salido porque lo vi mu negro, y alguien habia borrado peñas y parte de jaizki, asinke, no me lo pense dos veces y me meti en la camita
     
  8. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
  9. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    **** Zipri, te luces ehh, jaja, ¿donde es eso?, a ver cuando una bajadita enduro :D

    ¿Nadie salió hoy?
     
  10. olarra

    olarra Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Aupa!

    El viernes hubo celebración por Donosti y el sábado resacón, tanto que no he recuperado para hoy y no ha habido salida...

    Alguien está dispuesto a enseñarme jaizkibel esta semana, me da igual por la tarde o por la mañana, me gustaría hacer algo así:

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1244091

    Como ya dije tengo el antojo de hacer esta también pero no tengo gps y no me atrevo a hacerla de memoria, asique si alguien está libre ya sabe:

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=241887

    Agur!
     
  11. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Hola olarra. La ruta que has puesto de Jaizkibel, es super dura y hay mucho de porteo... pero aun asi si insistes me bajo ese track y lo hacemos esta misma semana si no llueve xD
    Yo tengo memorizado en el GPS otra ruta que hice con Zipri, Andoni, Iñaki y Kike, una ruta endurera, super guapa xD

    Luego la ruta Andoain-Adarra... ¿es esa la que va hasta Leitza, que atraviesas tuneles y eso?, porque si se atraviesa tuneles, la vez que fui con mi antigua bici RR lo pasé fatal puesto que llevaba una linterna bastante deficiente, la gran oscuridad de los 14 tuneles que había era el colmo, perdía el equilibrio y me iba a los lados chocandome con las paredes ásperas de los tuneles :D

    mrofi, y resto de gente que no curren, claro, ¿os animais para ir por ejemplo el martes?
     
  12. olarra

    olarra Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    La ruta de andoain a rente no es la que dices, el inicio está cerca pero no... he hecho casi la mitad de ese track, y se sube Adarra hasta arriba está muy bien!

    Si la ruta de jaizki tiene porteo intenta preparar una alternativa!

    PD: ¿cómo está el tema de Ermua? me gustaría ir, pero a las 14:00 tengo que estar aqui, que tengo comida...Sé que PR comentó algo, pero no encuentro su mensaje!
     
  13. z.zuñeda

    z.zuñeda Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Errentería
    hola, ese sitio no querran los artistas que lo han preparado que se comente en publico, ya os contaremos...
    por cierto que no he sido el unico en mochar, en mi canal de youtube vereis a Tomas tambien pillando (todos bien porcierto)

    Port, que te parece como va la camara?
     
  14. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    entre semana los que quieran salir concretar cuando y os comento si puedo o no, esta semana que viene tengo varias cosillas que hacer, pero en principio las mañanas creo que libro. La de jaizki paso de hacerla que hay que portear, la de andoain-rente ya me llama :)

    en cuanto a lo de ermua, tomás y enrique me parece que van royo con sus mujeres con idea de quedarse allí y comer, asi que de ir, iría en mi coche para no andar molestando, además mi idea es ir, hacer la marcha y volver... si alguien se apunta en mi coche puedo llevar hasta 3 bicis. Pero no es seguro que vaya, confirmaré a lo largo de la semana
     
  15. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Hola. Olarra, sí, hay que portear mucho la que nos has pasado (Jaizkibel Talaias), no obstante, tengo yo otra que hay que portear solo 10 metros y ya luego todo es bajada hasta Lezo (super guapa, por cierto)

    Pero vamos, por mí lo que queráis, también me encantaría hacer la de Andoain-Adarra... etc, me llama mucho eso sí, con automáticos no sé si ir con ellos o qué xD

    ¿Martes por la mañana?, ¿qué tal, mrofi y olarra (y resto, si alguien se anima)?, el miércoles mal, parece que va a llover..
     
  16. olarra

    olarra Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Aupa! Pues el martes a la mañana perfecto; vosotros podéis quedar en donosti y pillar el renfe hasta andoain, yo tendría que ir en bici hasta allí pero no es problema.
    Podemos quedar en la estación de renfe de andoain entre las 8-8:30 (mirar en renfe a ver que tren podéis coger para llegar a andoain a esa hora más o menos y comentar), los primeros 10km se por donde es así que bien. Ya os aviso que esta ruta es en plan pisteo, por lo menos lo que yo conozco, y si os fijáis en el track la subida hasta el adarra se las trae, las vamos a pasar *****...

    Mrofi si llevas el coche tu dpm así no tengo ke andar desmontando media bici y podemos compartimos los gastos!
     
  17. iker.ils

    iker.ils Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa gente!

    veo que por aquí no paráis! Yo ando con la bici tambien, pero de domingueo con la tienda de campaña. De todas formas, vuelvo mañana a Donosti y ya me animaría a hacer una rutilla el miércoles o el jueves. La que diga la gente, que yo Gps no tengo.

    Espero que diafrutárais el ayer. Ya me acordé de vosotros ya.

    Venga gente! Saludos.
     
  18. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    por mi el martes bien también, quedamos en la parada de tren de andoain y listo, a ver que dice whitsnak, a que hora le viene bien. Y el meircoles, jueves o los dos días hacemos otra ruta, y que iker se apunte también!!!
     
  19. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Pues la calidad de imagen muy buena, en parado, esperaremos a verla en movimiento..y algo mas largo..que pa una caida de mi tocayo...vas y cotas...jeje..no se ve el aterrizaje...la tuya...suerte has tenido de no pillar una piedra por debajo...en fin, ya veremos en otras salidas mas oscuras
     
  20. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Animaros a la de Ermua, que no sus vais a arrepentir, que la zona es wapisima y ademas gratuita...esperaremos al viernes a ver si alguno se anima
     

Compartir esta página