---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. txongo

    txongo Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mundo
    Yo como dije, estrenando equipaje, ahi he estado aguantando el tipo que visto lo visto.... os tira mas la cama que la bici,jajajja

    Durante la martxa no nos ha llovido nada. Nada de nada. Eso si, bastante barro aunque menos que en Zarautz. La martxa, la verdad, muy juguetona por los senderos pero se me ha hecho muy corta. Para cuando me he dado cuenta ya estabamos bajando hacia el pueblo. Ha habido un pequeño lio en un cruce ya que nadie sabia que habia 2 recorridos y todo el mundo esperaba a que llegara alquien para saber para donde tirar. El mejor ha sido el forero Tarmac que ha cogido el recorrido que no era y ha vuelto a hacer la otra ruta. Eso le pasa por ir demasiado lento (vaya maquina de tio). Pero por lo demás, todo bien.

    A ver si alguno se entera si tenemos alguna otra martxa para antes de septiembre,ok?
     
  2. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también me levanté a ver el panorama,pero viendo lo visto,otro finde sin salir.Es lo malo de los que sólo podemos salir el domingo,como no puedas,se te va otra semana y otra...habrá que trabajar menos.
     
  3. txongo

    txongo Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mundo
    Quiero vender mi gt avalanche 1,0 del 2009. Si sabeis de alguno que le interese avisarme,ok?

    Mi señora me ha dicho que me compre la bici que quiera (si, si, la que quiera y sin chantage emocional ni nada) pero con la condicion de vender la mia. Quien le interese que me envie un mp,ok?
     
  4. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Pues si que a sido una pena, pero para otra vez tendra que ser, desde luego es que el tiempo que hacia aqui..te lo hacia pensar muy mucho el ir hasta ermua y que luego te llueva igual de fuerte..y salir lloviendo como que no va conmigo...lo que mas jode es que en la marcha no lloviera nada..y te dices..caguen...tendria que haber ido..pero, ya no vale lamentarse, nos perdimos la marcha y ya esta, para otro año..o si alguien a hecho un track, poderla hacer algun dia...enfin..es lo que hay
     
  5. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    Aupa gente!!pues si la verdad es que con lo mal que pintaba ha primera hora,lo normal seria quedarse "goxo-goxo" entre las sabanas,perooo...el vicio!ya sabeis sarna con gusto...
    Nos lo pasamos muy bien.un pequeño despiste que tuve y vuelta ha empezar,nada grave!
    Oye pues si salis los findes por la zona de renteria..algun dia me animo (si no es molestia)
    Apenas conozco los montes de alrededor (soy de usurbil,afincado en astigarraga) y me gustaria aprender rutas de la zona.
    Algo conozco pero no mucho (llevo poco en esto del barro).Tengo la suerte de salir de currar alas 3 todo el año (privilegiado total) asique de tiempo ando sobrao!
    Lo dicho,quizas me anime algun dia con vosotros.
    Un placer conocerte txongo!!
    Agur!
     
  6. txongo

    txongo Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mundo
    Por el track... No ti preocupare. Lo tengo grabado aunque donde se equivoco tarmac aparecere dando unas vueltas en circulo decidiendo si tomar hacia la derecha o hacia la izquierda. Tarmac ya sabemos que es de derechas, menos mal que luego para rectificar volvio hacer la ruta y aprendio que en caso de duda hay que tomar el de la izquierda,jajajaja

    Tarmac, te dejo salir conmigo cuando lleves la rueda pinchada,jajaja Ahora ando por Zarautz pero a partir de octubre leña habra que darle a peñas de aya.

    Pozten naiz ezautziaz tarmac!
     
  7. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Pues yo también llevo un par de semanas sin salir, entre el curro y el mal tiempo es lo que hay. A ver si con un poco de suerte estos dias entre semana no llueve y puedo hacer algunos kms. que si no, me matxakais el domingo.
    Por cierto, este finde son madalenas... ¿hay plan de pedalear o jaranear o que?
     
  8. txongo

    txongo Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mundo
    Alguien se anima el sabado 23, a las 8:00 en Matxain? Una vuelta de 4 horas y pa casa que luego hay comida, cena y lo que caiga que pa wso son fiestas del pueblo.
     
  9. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    yo el domingo no creo que vaya de ruta, son madalenas e iré con la peña de farra, pero si entre semana alguien quiere salir ya sea de mañana o tarde yo me apunto, que desde que nos salió mal la ruta del lunes no he vuelto a tocar la montaña, ando con el rodillo en el gym un par de horita y la verdad que se notan los progresos.

    Txongo, matxain dónde está? dónde la tienda de bicis?
     
  10. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ha que hora salis entre semana? El sabado igual me apunto...
     
  11. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Yo no creo que pueda salir esta semana, tengo muchas cosas que hacer, el viernes me iré de vacaciones (sí, me pierdo las madalenas, pero bueno) y ya hasta el martes no vuelvo...
     
  12. txongo

    txongo Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mundo
    Por partes, matxain esta donde la rotonda de la ertzainta, donde la tienda de bicis.

    Tarmac, Oreretan naonian, astian zehar atsaldetan 15:30- 16:00ak aldea ateatze naiz, baña aurten urria hasiera arte zautzan geatuko naiz. Hasta que llegue el heredero de mis prestamos,jajajajaa

    A pasar las fiestas me ire a Renteria por lo que si la gente se anima pal sabado me llevo la bici y sino otra vez sera.
     
  13. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Amos a ver gentes, se planea algo pa este domingo o vais a estar madalenados?..mas ke na por si me tengo que perder solito por ahi investigando...
     
  14. txongo

    txongo Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mundo
    Hace meses que no me tomo un cubata y entre que tengo comida y luego cena pues......El domingo estaré en coma.

    A ver si la gente se anima pal sabado por la mañana. Tarmac va a venir, yo ahi estaré,...venga señores que así aprovechamos la ocasion para conocernos.
     
  15. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Hola pedalederos, yo tengo un 98% de salir este domingo, este ultimo sabado me escape a Aritxulegui para compensar el posible mal tiempo, tenemos alguna ruta por esas colinas??, lo dicho este domingo saldre, asi que estaremos dos gatunos.
     
  16. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    Yo en principio, si no me surge nada, me apunto a la ruta del sabado sabadete, así que ya somos 3.

    dejo un video para animar el cotarro y os motiveis para coger la burra!!

    [video=youtube;AgTCpoPMIcM]http://www.youtube.com/watch?v=AgTCpoPMIcM&feature=grec_index[/video]
     
  17. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Buen video, lo que no se les ocurra a estos de Top Gear, juasjuas!!
    Todavia no se que plan tengo pa madalenas, aunque me inclino más por farrear un poco el viernes y pedalear el domingo.... ya veré.
     
  18. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Pues si, tenemos pendiente una subida a Bianditz que al bajar salimos al tunel, podiamos hacer esa
     
  19. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Pues para los mas curiosos, de cuantos kilometros hablamos y que grado de malicia y dureza nos puede esperar?
     
  20. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    por cierto, Ongi etorri, Txongo, me parece que tu eres otra makina entrenada para matarnos venida del futuro, se nota que machacas la bici a conciencia.
     

Compartir esta página