---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. txongo

    txongo Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mundo
    Menos mal que sali ayer, que con este tiempo? Eso si vino a visitarme el señor del mazo. Quien le ha dado mi direccion?
    Bueno señores, la olearso esta al caer. No conozco jaizkibel mucho ya que suelo salir por peñas, bianditz,... Una semana para prepararnos para disfrutar de la ruta que nos han preparado estos de Honyarbi. Leñaaaaaa
    Tarmac, oporretan oaindik edo galduta gipizkuan zehar
     
  2. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    sip, a ver si el tiempo mejora para entonces
     
  3. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Y al final cuantos estamos apuntados a la de honyarbi??...e visto a Iñaki,Alfredo,Gary y yo...Cristian y Nestor...no vi los nombres...alguien mas??..Andoni...ta puntas??...se hara algo durilla por la distancia, 50km...pero tramos duros de subida...no hay muchos...y a nuestro pedo...pos iriamos bien...bajaditas graciosas...y cortafuegos
     
  4. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Bueno sres, ¿que se cuece pa mañana? ¿hay planeado algo? a ver como sale el tiempo y si no es muy duro lo que se haya pensado, saldré... que no estoy pa muchas alegrias pierniles...

    ---------- Mensaje añadido a las 21:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:18 ----------

    No puedorrrrrrr, me toca currar ese finde, si no iria fijo:crybaby2
     
  5. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Pos tal y como sta anunciado el tiempo mañana...agua....y no poca...aunque ya se sabe..el tiempo es una veleta...veremos como amanece y se vera...pero no pa mucho trote si se sale...que llevo 1 mes sin montar (en bici)...jejje....yo propondria hacer standar hasta malmazar y cojer el senderito ese de la izda pa volver a la pista otravez y weltapor sorondo e iturrioz...
     
  6. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    900mts y subiendo...
    que envidia, yo mañana estare sudando en la cocina y no en el monte :(
     
  7. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Bastantes ausencias hoy....que se acabaron las vacances....pos 43 Km hoy standar hasta Malmazar...4 siguieron standar completa y Hollyroger y yo vuelta por el senderito de la izda hasta la pista principal....amos, lo que postee ayer, y un poco mojaitos al final
     
  8. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    En fin, anteayer fui al médico por molestias en la rodilla izquierda y tengo el ligamento lateral interno inflamado. Reposo dos semanas y medicamento.
    Asi que me pierdo, de todas formas no podría, los profesores han empezado fuerte. Pasadlo bien.
     
  9. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Hola, pues yo tuve un dia soleado por tierras riojanas, mucho pisteo limpio y algun que otro susto con algun buitre que te sale desde los arbustos.

    Habra que organizarse para el domingo, se queda o cada uno a su bola, alguien a comentado algo a los no conectados????

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    No mientas.... MUY mojados y MUY embarrados gracias a un desprendimiento en la zona cercana a Sorondo de unos 15 mts de largo y medio metro de profundidad... imposible pasar sin acabar de barro de ese marrón claro y pastoso hasta las orejas.
    Por cierto, hoy he subido la cuesta de la muerte del tirón, nostá mal para haber estado un mes cebándome y tirado a la bartola.
     
  11. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    Aupa muyayos,ayer no pudo ser,llegué de viaje muy tarde y decidí hacer pasatxanda y descansar.
    En cuanto al domingo,no sé.Igual se puede ir en topo hasta Irún,ó ir en nuestro coche,¿cómo lo véis?:melopien:
     
  12. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Yo ire con coche, ya que luego viene la mujer y los chavales y nos quedaremos a comer por alli...y si hace sol pos playita
     
  13. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    bueno, PR va con el coche, alguien que vaya en tren???
    yo no tengo ni idea de donde esta olearso, ni de que tren hay que coger ni de na de na!!

    si alguien piya tren, topo, monorail o monopatín que me avise, voy con él... sino me dare alguno rulo por la zona de lasarte o lo que sea. además me he catado de que el mecánico de mi coche también es biker! igual se apunta, veremos si le convenzo
     
  14. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.060
    Me Gusta recibidos:
    595
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:

    jue!!! olearso es un barrio de hondarribia, tu vete al polideportivo que esta en la playa...mejor dicho, puedes hacer gaupasa en el truck y cuando vas saliendo porque lo estan cerrando ya nos veras montando la megafonia ;)
     
  15. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    ajaja, pues ni idea de dónde estaba olearso.... sospechaba que estaría en hondarribia, por aquellos de que lso que organizais la marcha sois de allí :)
    veremos a ver si alguno de la grupeta va y me lleva de paquete! y a ver si hace bueno el finde
     
  16. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Yo por llevar podria llevar a 2 ...pero luego volveis como podais...creo que las mejores opciones son el topo o tren...aunke kedan un poko palla del poli...
     
  17. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Para los que no disponen de vehiculo particular, la mejor opcion seria el topo, incluso teniendo la parada de behobia, pero creo que la ultima de irun es la mas directa, y teniendo tanto euskotren como renfe, no hay escusa para no acudirrr.

    Muy fino Mattin, estas al lorito de lo que se cuece por los alrededores.
     
  18. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    900mts y subiendo...
    He convencido un amigo (ingles) para venir tambien.
    Asi que vamos los dos en coche.

    Mañana voy a Londres para pasar unos dias, vuelvo el Sabado.
    Tengo ganas de hacer la matanza de jaizki ;)

    Hoy he salido a irun en topo y luego por francia, pasando el lago Xolodoko hacia la cima de Ibardin y un decenso
    que me deja riendome como un idiota en el monte. Muy recommendable, aunque un poco duro.
    Se nota que estoy de vacaciones.

    Fotos de hoy:
    ibardin.jpg
    idiotaenelmonte.jpg
     
  19. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno,pues vale,llevaré el coche.Draghpipen´,HafOrange,P.R.,etc.,si vamos a ir todos motorizados,podíamos quedar en algún sitio,si os parece...y si no,pues ya nos veremos por allí.
     
  20. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Je, si cada uno va como puede, nos vemos en el poli al recojer los dorsales y ya hacemos el grupete..estemos atentos para localizarnos...que habra mucha peña, que por ahora hay 102 apuntados
     
    Última edición: 7 Sep 2011

Compartir esta página